alguien tiene al doctor JAVIER SANTAMARIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien tiene al doctor JAVIER SANTAMARIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien tiene al doctor JAVIER SANTAMARIA

    Hola buenos dias

    alguien se visita con el doctor JAVIER SANTAMARIA? me podeis dar opiniones porfavor.

    gracias

    #2
    alguien tiene al doctor JAVIER SANTAMARIA

    Hola!!

    Yo me visito con el Dr. Santamaría. Pedí visita con él porque me lo recomendaron mucho, y no se han equivocado.
    He visto a otros médicos por tema de fertilidad, y parece increible, pero es el único que nos ha tratado como a personas, y no como un experimento. Nos habló muy claro en todo momento y con explicaciones muy claras.
    No sé si el próximo tratamiento saldrá bien o mal, pero no cambio al Dr. Santamaría por nada.

    Comment


      #3
      alguien tiene al doctor JAVIER SANTAMARIA

      Buenas tardes.
      Yo también tengo al Dr SantaMaria, no tengo experiencia con otros doctores, pero mi opinión sobre él es bastante positiva.
      Me hice una FIV en Diciembre de 1 blasto de buena calidad pero no resultó; el Lunes vuelvo a por la segunda FIV con congelados y espero que ésta vez salga bien, según nos ha explicado el Dr Santamaría, en mi primera FIV tenía los niveles de progesterona muy elevados como consecuencia del tratamiento para extraer los óvulos (gonal y cetrotide), ésta vez vamos a realizarlo en ciclo natural así que tengo más esperanza.

      Un saludo

      Comment


        #4
        alguien tiene al doctor JAVIER SANTAMARIA

        Buenas tardes.
        Yo también tengo al Dr Santamaría y aunque no he tenido otras experiencias con otros doctores yo tampoco lo cambio

        Comment


          #5
          alguien tiene al doctor JAVIER SANTAMARIA

          Hola!!

          Yo también tengo al doctor SantaMaria. Me lo recomendó un ginecólogo muy bueno de Valencia. Estoy al principio de un tratamiento de Ovo así que aun no sé que decir sobre él. Yo confío plenamente en su profesionalidad y espero que todo salga bien.

          Comment


            #6
            alguien tiene al doctor JAVIER SANTAMARIA

            Hola!! Soy nueva en el foro y me encantaría saber si alguien me puede recomendar a algún doctor/a en particular, en otros foros hablan mucho de la doctora Silvia González pero llame y no acepta más pacientes hasta el 2015 Esta sería mi cuarta FIV, ya que hicimos 3 con la misma doctora en la clínica Teknon. No se cuanto influye o si depende algo más del médico el resultado final...mil gracias!!

            Comment

            Working...
            X