Descontentos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Descontentos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Descontentos

    Nosotros estamos muy descontentos, por no decir enfadados, con IVI Barcelona.
    Empezamos con donación de ovulos hace unos dos años con la Dra. Izquierdo y despues de un transfer nada de nada.
    Luego pasé a la Dra. Galliano y por tres histeroscopias. Tras las histeroscopias me han hecho dos transfer. En el primero no paso nada. En el segundo tuve un positivo a los 10 dias, pero a las dos semanas lo habia perdido.
    Ahora me pasan a la Dra. Casas y me ha mandado la vacuna de la gammaglobulina y mas pruebas.
    Estoy algo desesperada porque no entiendo a que vienen esas pruebas ahora. Parece que esten dando palos de ciego y el dinero se va acabando y las esperanzas tambien.
    Otra cosa es que tenemos que hacer malabares con los horarios laborales y no hay manera de pedir hora con tu doctora durante la regla.
    Ahora me visitare con otro medico que tiene hora. Estoy es horrible.

    #2
    Descontentos

    hola pili, vaya lo siento mucho..yo estoy encantada con ivi barcelona, claro, además estoy de 7 meses de mi niña..tuvimos al doctor lucco y nos tocó al mejor!es atento, educado, te lo explica todo bien, osea ves que va a la idea ..nuestro caso era de origen desconocido a la 1 fiv me quedé dp de 2 ias negativas, pero claro no se lo vuestro...a veces es que realmente no saben lo que pasa..alomejor agotaron los primeros recursos para haver si te quedabas, y ahora tienen que buscar por otras vias..de todas formas busca un medico, primero que te de confianza, a mi la galiano me visitó una vez que lucco no estaba i no me guistó nada!!pide al medico que quieras que te de confianza, i hablales claro de hacia donde van..

    un saludo!

    Comment


      #3
      Descontentos

      Pili, siento mucho lo q estas pasando...desahogate...
      Yo estoy con la Dra Castillon..por ahora estoy en fase de pruebas..pend de la histero...si q es verdad q hacemos malabares para ir ..pero nosotros vivimos a 200 km.

      Comment


        #4
        Descontentos

        hola pili no sabes como te entiendo, sabi sabe mi historia y la puede corroborar, hice la primera ia en ivi con la doctora galiano, y no me quede, al mes siguiente iva ha acer la segunda, pero como ella tenia vacaciones, no me la pudo hacer asi que como la medicacion que me sobro de la primera si esta abierta mas de un mes no te vale me tube que gastar otros 400 euros en el puregon, ke me los podia haber ahorrado ya que con lo que me habia sobrado de la anterior tenia sufieciente, lugo vino el verano y decidimos descansar antes de hacer fiv, bueno pues en todas sus ecografias solo tenai uno o dos foliculos, en teoria ivamos ha acer fiv con mis ovulos, pero no habia manera de poder empezar tratamiento, porque tenia un quiste con el cual me dijo que no me podia hacer la fiv, asi estube tres reglas esperando con la medicacion comprada, y luego ho nabia forma de quedar con ella ya que en una regla ella estava de vacaciones otra vez, cuando logro coincidir con ella en la ultima regla me dice que mis ovario estan muy mal y que tiene que ser don donante, ¿como puede ser qu en seis meses mis ovario no valgan para nada?? coji tal cabreo i encima que me tendria que cambiar la medicacion o sea que lo que tenia no valia para nada!!!! mas dinero tirado! llamaba para el analisis de la antimuleriana que dice como estan los ovulos i la enfermera me dijo que tendria que se con donante, porque si no no valdria para nada la fiv, coji tal cabreo que no apareci mas por alli, me fui a otra clinica donde no se andan con tantas pijotadas, en dos meses ya me estaban haciendo otra eco para empezar tratamiento y cual es mi sorpresa que me ven 8 foliculos en un ovario y cuatro en otro, la que me izo la eco dijo que tenia unos ovarios preciosos, en ivi que me habran echo como 9 ecos no me veian nada mas que dos!!!!
        con la nueva clinica ivamos a empezar tratamiento con la proxima regla y cual fue mi sorpresa que no pude empezar porque me quede embarazada de forma natural........ lo perdia a las 10 semanas, pero ahora se que me puedo quedar natural y lo hemos parado un tiempo a ver que pasa, pero que diferencia en ivi donante porque si y aki un mes mas tarde tenia unos ovarios muy buenos! preciosos dijo la doctora, ahora estoy en cuarentena porque el aborto ha sido hace dos semanas, pero sigo intentandolo. saludos!

        Comment


          #5
          Descontentos

          Sabinah qué bien oir historias felices como la vuestra... nosotros vamos a ir a fiv después de dos ia negativas, y la verdad es que es bastante desesperante. No hay causa concreta, mi marido con esperma no perfecto y yo con poco número de folículos antrales, pero nada definitivo. A veces me vuelvo loca pensando en qué es lo que nos va mal? Por qué no funciona? Y me da miedo la fiv.... además no puedo hablar con nadie porque no tengo amigas que estén pasando por esto.

          Comment


            #6
            Descontentos

            Hola. Nosotros llevamos un año en IVI Barcelona y excepto por un par de temas, en general estamos contentos; ya que hemos visitado otros centros médicos y la verdad, dejan mucho que desear. Fíjate que en uno de ellos que sale por internet bastante publicitado, nos hacían el diagnóstico por teléfono, así sin mas. Ahora mismo me habéis pillado de calentón pensando en todo lo que estamos esperando y lo que nos ha pasado durante este tiempo. Llevamos dos intentos y los dos con diferentes técnicas. En las dos, al principio te explican muchas cosas y pruebas que puedes solicitar extras y que pueden ayudar a aumentar la probabilidad de quedarte embarazada. Si, todo esto al principio pero como pasan tantos meses hasta que llega el día definitivo, te olvidas por el camino de muchas historias que no te vuelven a repetir hasta que vuelves a tener que empezar de nuevo. Y eso nos ha tocado la moral por no decir otra cosa.

            Lo último que nos ha cabreado es que en junio nos falló el segundo intento, nos dijeron que dejaramos descansar un ciclo y que volveríamos otra vez a la carga. Así hicimos. En agosto nos pusimos en contacto para volver pero nos dijeron que de cara a septiembre para implantar en octubre. La razón, que en septiembre está tema quirófanos programado y cerrado. Segunda vez que nos pasa, porque casulidades de la vida, siempre nos cae para los mismos meses.

            A ver, si está todo programado para empezar un mes enconcreto porqué narices nos vuelven a echar para atrás. A veces nos sentimos como si fuéramos el último mono.

            A nivel de trato y respecto a todo el personal de la Clínica, ningún problema; amabilidad, atención, información, etc. todo muy correcto; desde el personal administrativo hasta el equipo médico, incluidas las enfermeras, que se desviven ante cualquier consulta que hagas, ya sea vía mail o telefónica.

            Ya me he desahogado. Nuestro cabreo principal esta vez ha sido ese. Que nos indican volver un mes, haciendo incluso el plan de medicación y mirando de cuadrar días, siempre teniendo en cuenta después cómo va el cuerpo y luego te dicen que un mes mas y el reloj biológico no perdona. Saludos y gracias por leerme.

            Comment

            Working...
            X