PARTO EN VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARTO EN VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARTO EN VERANO

    Buenas chicas! tendré a mi niña en agosto, dp de 2 ias i 3 años, a la 1ª FIV bingo!

    Abro este post por si alguna mami más está como yo, ya que tengo un lio con la ropita que no se que hacer..que si va muy fresca i cogerá frio, que si necesitan estar abrigaditos..jeje

    de todas maneras le preguntaré a la comadrona a ver si me da alguna orientación..

    ah! i tb las cosas necesarias para llevar al hospital, pero como digo, le preguntaré a la comadrona..

    i si alguna ya eis pasado por eso, pues mejor!!

    es para compartir dudas y tb que nos demos consejos!

    un saludo!

    #2
    PARTO EN VERANO

    Hola!
    Yo también estuve en IVI Barcelona, conté mi historia en otro foro. Somos dos chicas, por eso tuvimos que recurrir a la inseminación. Me quedé a la cuarta IAD, y ahora estoy de 33 semanas. Mañana ya me hacen la última eco por la SS, es nena. Me toca el 1 de junio, así que tenía las mismas dudas, que si el body es de manga larga, de manga corta... Llevaré de los dos por si acaso. De todas formas, en el curso de preparación al parto, el primer día, te dan una lista con lo que tienes que llevar. No especifica si es de manga larga o corta, pero lo puedes preguntar. A mí se me olvidó, el miércoles que viene lo preguntaré.

    Saludos!

    Comment

    Working...
    X