Alquien en FIV en este año 2012? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alquien en FIV en este año 2012?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alquien en FIV en este año 2012?

    Hola estoy en Barcelona y no veo a nadie que esté en tratamiento para FIV este año 2012 o por lo menos en los últimos meses del 2011...
    Me gustaría conversar e intercambiar palabras, ideas, sentimientos, preocupaciones, etc etc..

    Soy nueva.

    Gracias

    #2
    Alquien en FIV en este año 2012?

    Hola! Yo estoy en ivi Bcn tambien con el Dr. Lucco, acabamos de hacernos nuestra primera Fiv/Icsi que ha sido negativa, ha sido este mes! Con que Dr estas??

    Comment


      #3
      Alquien en FIV en este año 2012?

      Hola, yo estoy en ivi Bcn. Posiblemente en unas semanas empezare mi primera FIV.

      Comment


        #4
        Alquien en FIV en este año 2012?

        Hola, yo también estoy en IVI Barcelona. Primero me hicieron la intervención del tabique uterino. La semana pasada empezé ya con el Puregon y el Menopur....espero todo vaya bien. Es mi primera vez. Vosotras que tal?

        Saludos

        Comment


          #5
          Alquien en FIV en este año 2012?

          hola yo tambien estoy en ivi barcelona, con el doctor Javier Santamaria, lo conoceis??

          Nosotros hemos echo IA, pero en septiembre si no me he quedado me hare una FIV

          Comment


            #6
            Alquien en FIV en este año 2012?

            Hola a todas,

            soy nueva aquí. Hemos hecho dos IA con la Dra Casas, negativas. Iremos a por la primera FIV en septiembre. Estoy un poco preocupada y desesperada.

            Comment


              #7
              Alquien en FIV en este año 2012?

              ¿Has tenido suerte ya? Ojalá sí. Nosotros esperando a hacer FIV en septiembre-octubre, con muchos miedos la verdad...

              Comment


                #8
                Alquien en FIV en este año 2012?

                hola nosotros tb estamos esperando a septiembre para empezar la fiv con el doctor xavier Santamaria, lo conoceis? ojala tengamos suerte

                Comment

                Working...
                X