IA o FIV? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA o FIV?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IA o FIV?

    Hola,

    En breve tengo mi segunda visita en el IVI para saber cual tratamiento nos conviene aunque en la SS nos han puesto en la lista de espera para FIV. Alli me dijeron que no hay nada en particular con nosotros, solamente mi pareja tiene mucha cantidad pero un 50% esta algo vago.

    Me gustaría empezar pronto con un tratamiento pero como llevo ya casi 3 años buscando este alegría y estoy ya muy nerviosa no se cual tratamiento me iria mejor. No se si psicológicamente podría aguantar varios intentos de IA. Pero por otro lado me asusta mucho el tratamiento del FIV.

    Por lo tanto a parte de lo que me aconsejará el medico pues me gustaría escuchar vuestra opinión también.

    muchas gracias!

    #2
    IA o FIV?

    Hola Ginxa!

    Yo también soy de Barcelona. Nunca he hecho ningún tto. IA pq tengo endometriosis y directamente me mandaron a FIV. En IVI te aconsejarán q es lo mejor, pero si en SS te han puesto para FIV igual te aconsejan lo mismo, no se..., mi consejo es que te apuntes todas las preguntas que te surgan y vayas con ellas apuntadas a consulta. Una vez en consulta es posible q te quedes en blanco.

    Sobre lo que dices q no sabes si psicológicamente lo podrías aguantar... ten en cta. q somos más fuertes de lo q nos creemos, pero intenta empezar y continuar los ttos. con optimismo, pensando q a la vuelta d la esquina se encuentra vuestro sueño, cada vez estarás más cerca.