hola me presento soy nueva..¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola me presento soy nueva..¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola me presento soy nueva..¡¡

    hola a todas..'¡¡

    vivo en almeria..y se por lo que estais pasando todas ahora en estos momentos, pues yo llevo 3 inseminaciones, claro en el ivi no..¡¡

    pero estaba en reproduccion asistida en el hospital torrecardenas...me he pasado casi 3 años hasta conseguirlo, ahora llevo por suerte casi 28 semanas de embarazo, nos ha costado mucho y aun lo que nos queda, porque madre mia el veranito que llevamos de calor y encima con barrigaaaaaaaaaaaaaa por dios...que verano el peor de mi vida ..¡¡

    en fin que para lo que querais preguntar aqui una chica experimentada.

    besicos para todas y espero que me podais acoger aqui..ahora que os encontre.

    #2
    hola me presento soy nueva..¡¡

    Hola guapa! claro que te acogemos,pasa y sientate agustito que aqui tenemos el aire puesto jaja

    Enhorabuena por ese embarazo,a pesar del calor se que lo estaras disfrutando muchisimo ,asi que animo que ya queda menos,estas avanzada.

    Comment


      #3
      hola me presento soy nueva..¡¡

      muchas gracias itzel..por la bienvenida..¡¡
      aun no he comenzado a disfrutar mucho de mi peque, ya que el miedo y las dudas hasta ahora me invaden..
      ya que en el anterior embarazo nacio mi hijo a las 28+1 semanas y lo perdi a los pocos dias de nacer, asi que estoy cagaita de miedo, y espero a partir de ahora poder disfrutar de mi pequeño conejito..como yo le llamo..jajaja
      ya da muchas patadas y eso por lo menos alivia.
      besicos y muchas gracias.

      Comment


        #4
        hola me presento soy nueva..¡¡

        HOLA GUAPA ,SEGURO QUE NOS HEMOS VISTO EN TORRECARDENAS PORQUE A MI ME HAN ECHO YA 2 FECUNDACIONES INVITRO EL ULTIMO FUEN EN MARZO DE ESTE AÑO.Y YO NO HE TENIDO SUERTE.YA PERDI LAS DOS OPORTUNIDADES QUE TENIA Y AHORA ME ESTOY PLANTEANDO EN IR A LA CLINICA IVI.PERO HABER.........PORQUE CUESTA TELA Y ECONOMICAMENTE LA COSA NO ESTA MUY BIEN.PERO BUENO HABRA QUE HACER UN ESFUERZO COMO SEA PORQUE QUIERO SER MADRE.

        Comment


          #5
          hola me presento soy nueva..¡¡

          hola lucia, perdona que no te haya contestado antes, pero es que he estado ingresada en torrecardenas 18 dias por problemas de la bolsa.
          casi seguro qque nos habremos visto en reproduccion asistida, yo he estado casi 2 años y pico, a mi me han hecho 3 inseminaciones, porque a ti solo te han hecho las fiv..?
          si antes tienes 4 oportunidades de iac.
          espero que pronto tengas suerte y nos cuentes aqui que estas preñi y que todo ha salido fenomenal.
          a mi la penultima me la hicieron creo que en octubre del año pasado y la ultima la que me he quedado embarazada el 2 de febrero de este año.
          mucho animo y besicos y no dejes de luchar.

          Comment


            #6
            hola me presento soy nueva..¡¡

            Hola a todas, soy nueva en eto. Tengo 40 años y voy directa a fiv eso me dijo la doctora Molina.
            Vamos hoy a consulta con todos los resultados de las pruebas y creo que hoy me hacen la prueba de la transfer. Molesta esa prueba algo? Bueno tengo muchas dudas y temores en este nuevo camino que vamos a empezar pues esto es nuevo lpara nosotros. Esta sera nuestro primer tratamiento.
            Espero que con vuestra compañia sera mas llevadera y espero tambien daros apoyo y esperanza.
            Bueno pues aqui estare espero que a menudo.
            Besicos

            Comment


              #7
              hola me presento soy nueva..¡¡

              Ya se que a la primera no se consigue, pero en vista del precio espero que como mucho sea a la segunda pues ya no me queda mucho tiempo para esperar para ahorrar y todo eso con esta edad!

              Besicos

              Comment


                #8
                hola me presento soy nueva..¡¡

                Me he hecho socio de asproin pero no se cuanto tardan en mandarme el carnet. Me llamarton el lunes y creo que a primeros de mes me pasan lo del banco. Podre usarlo en ivi ya. O les digo de esperar a tener el carnet?

                Comment

                Working...
                X