Otra almeriense en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Otra almeriense en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Otra almeriense en el foro

    Hola, como todas las nuevas, tengo muchísimas dudas,

    nuestro problema no es de infertilidad, si no que los dos somos portadores de una enfermedad genética que por desgracia no descubrimos hasta que tuvimos nuestra segunda hija que la desarrolló y murió a los poquitos días.

    El caso es que los médicos nos recomendaron una DGP si decidíamos intentarlo de nuevo. Al principio intentamos hacerlo por la s.s., pero es que la espera te mata, así que creo que ha llegado el momento de pasar a la acción y decidirse. Ya he oído lo bien que habláis de IVI Almería, ¿sabéis si dependiendo del tratamiento están más especializados en unas clínicas que en otras?

    ¿me comenta alguna como funciona el tratamiento? ¿son de verdad tan caros?

    Besos a todas.

    #2
    Otra almeriense en el foro

    Hola Belen bienvenida. Entra en el post de "No hay nadie en IVI Almería" ahí estamos todas.
    No se si hacen DGP en Almería, supongo que sí. El coste de una ICSI que es lo que me hize yo es de aproximadamente 6000 € sin la medicación que la tienes que pagar a parte.
    Te esperamos en el otro post que allí veras como alguien si te sabe decir.
    Suerte

    Comment


      #3
      Otra almeriense en el foro

      Hola belen..¡¡
      bienvenida..yo tambien soy nueva aqui, y tambien tengo algo en comun contigo, perdi a mi primer hijo por ser muy prematuro y una serie de negligencias medicas.
      ahora estoy embarazada de 28 semanas, y la cosa va bien, aunque como es normal con muchos miedos..¡¡
      en fin espero que charlemos y nos comentes mas cosillas, muchos besicos y animooooooooooooooooooooooooo
      yo tambien estoy en el post de gongon..animooooooooooooooooo
      y cuando menos te lo esperes estaras embarazadisimaaaaaaaaaaaaa
      besicosssssssss

      Comment

      Working...
      X