Nueva en el foro y muchas dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en el foro y muchas dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en el foro y muchas dudas

    ¡Hola a todas!!
    Llevo unas semanas leyendo los diferentes post y al final me he animado. Mañana llamaré a IVI para pedir cita. Yo tb soy de Almería. Os cuento un poco. A mi marido le han diagnosticado azoospermia, tuvo paperas de pequeño aunque no tenemos muchos datos sobre eso. Mis pruebas han salido bien. Los análisis de sangre y de hormonas de mi marido están perfectos ¿esto q significa, es bueno? mañana vamos al urólogo ynos informará más. Me han dicho q cd la azoospermia es por paperas no hay espermatozoides al hacer biopsia ¿esto es así?
    Yo soy de Muface y mi seguro me cubre todo, pero en la clínica Inmaculada de Granada y me han hablado fatal, así que prefiero no ir y como os veo tan contentas con esta clínica quiero probar con ellos primero.
    ¿Tardan mucho en dart la cita?¿y en empezar el tratamiento? ¿puedes elegir médico? ¿cuál me aconsejáis?
    Muchas gracias por todo, os felicito por este foro pq una cree q esla única y se da cuenta q hay mucha gente en las mismas circunstancias.

    #2
    Nueva en el foro y muchas dudas

    Hola mozart no te puedo ayudar en lo que la azoospermia de tu marido, porque el mio aunque pocos y vagos tenia. A mi me trata en Almería la doctora Nancy Molina y la verdad es que me parece un encanto de mujer. No creo que tarden mucho en darte la cita, en ella te explican todo, desde cuales son las pruebas que necesitas hasta los tratamientos que hay segun los resultados.
    Espero que tengas mucha suerte.

    Comment


      #3
      Nueva en el foro y muchas dudas

      Hola mozart,que tal estas? pues mira no tardaran en darte cita,ya veras,llama o ve alli y pronto tendras tu primera consulta .

      Mi marido tb paso las paperas y tiene muchos espermatozoides aunque un pelin lentos pero valen pa fecundar,en vuestro caso no se decirte mas pero ya veras como cuando le consultes a la doctora os quedareis mas tranquilos,tu ve y empieza con las cositas sin miedo.

      Espero que te vaya muy bien y pronto nos digas que estas esperando un bebe...o dos! un beso y aqui estamos codo a codo .

      Comment


        #4
        Nueva en el foro y muchas dudas

        Hola Gongon!!!
        Muchiiisimas gracias por contestarme. Hoy hemos ido al urólogo y nos ha dicho que la azoospermia no es por obstrucción, sino por las paperas. De todas formas le va a repetir el espermiograma por si acaso y si sale igual hay q hacer biopsia para ver si tiene espermatozoides. He pedido cita y la tenemos para la semana q viene así q con muchas ganas d q llegue.

        Comment


          #5
          Nueva en el foro y muchas dudas

          Gracias por contestarme. La semana q viene voy a Ivi, q ganas d q llegue. No sabes como me anima q a tu marido le pase lo mismo y tenga espermatozoides. Yo los bebés de uno a uno me conformo,jaja!!!
          Muchas gracias!!!

          Comment


            #6
            Nueva en el foro y muchas dudas

            Hola mozart --bienvenida..¡
            animo y no desesperes, yo tengo una amiga con un problema similar, al marido le van a hacer una biopsia y antes le estan poniendo hormonas(testosterona) que la tiene muy baja y eso puede ser tambien la causa de que no producca espermatozoides.asi que le han puesto 3 meses de tratamiento y a esperar a ver si en la proxima muestra de esperma ha mejorado el maridin.
            asi que animo y veras como no es tan negro como te lo pintan..cuentanos que te han dicho en la clinica..???
            besicos y suerte..¡¡

            Comment

            Working...
            X