MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR

    Hola! Soy nueva en el foro. Me encuentro en el principio de todo. Acabo de saber que tengo endometriosis en los dos ovarios y que no me libra nadie de una FIV. La verdad es que no me lo esperaba, llevo cinco años esperando a que mi marido se decida a tener hijos y ahora que lo ha hecho,,,,, pues esto!.

    Ya he tenido la primera cita en IVI, me atendio la Dr Rafaela, muy maja y muy dura. Supongo que digo esto porque escuché cosas que no me hubiese gustado oir nunca. Bueno, un saludo a todas!

    Comment


      #17
      MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR

      Llevo unas semanas mirando el foro y me parece que es muy util. Al menos aquí podemos hablar del tema con libertad y con sinceridad. Mi marido y yo hemos decidido no decirselo a nadie de la familia, no queremos que esté todo el mundo pendiente. A si que el foro me vendrá muy bien para desahogarme y para ir haciendo una especie de diario de este viaje al mundo de la maternidad. Un beso muy grande a todas y mucho animo! Voy a intentar conectarme todos los días. Chao.

      Comment


        #18
        MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR

        Ya veo que hoy no hay nadie en el foro, no importa hay muchos días para hablar. Chao.

        Comment


          #19
          MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR

          Bueno , no os he dicho que soy de Almería. Quiero hacer el tratamiento en IVI pero tb he pedido cita con la ss porque me han recomendado que lo haga. Por probar que no quede. No tengo ni idea de cuales son los protocolos en la ss , pero si se que el tiempo de espera es largo. El viernes de la semana próxima tengo cita con el ginecologo de la ss que tiene que informarme de lo que tengo que hacer. A ver que me dice.

          Comment


            #20
            MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR

            En IVI ya me han mandado el medicamento que provoca la menopausia y tenia que habermelo pinchado el día nueve , pero estámos haciendo cuentas y hemos decidido esperar al mes siguiente para ahorrar un poco más. No veas que precios 159€. Está claro que en este mundo o tienes dinero o no vas a ningúna parte. Bueno este es el útimo de hoy , un beso a todas!

            Comment

            Working...
            X