PÓLIPOS Y EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PÓLIPOS Y EMBARAZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PÓLIPOS Y EMBARAZO

    Muy buenas:

    Esta mañana he ido a la clinica para repetirme la eco tras la regla y me han detectado un pólipo que dicen que tengo que quitarme por histeroscopia. ¿ A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo? ¿Podría quedarme embarazada de modo natural a pesar de tener el pólipo? ¿Me podría hacer el tratamiento de la FIV sin quitarme el pólipo? Por favor, si alguna habéis pasado por lo mismo os agradecería me contárais vuestra experiencia, estoy algo angustiada.

    Un saludo y muchas gracias.

    #2
    PÓLIPOS Y EMBARAZO

    Hola te cuento mi caso, yo en junio fui a transfer de unos conges que tenia, y cuando estaba el dia de la transfer, la doctora me vio un pequeño polipo, y me hicieron la transfer sin problemas, de hecho me he quedado embarazada, lo unico que me aviso que era posible que durante el embarazo si crecia mucho sangrara, en la semana 13 de embarazo tube un peq sangrado x el polipo, me recomendaron que no tubiera relacciones y ya esta. Me dijeron que ya despues del parto o en el parto me lo quitarian.

    Comment


      #3
      PÓLIPOS Y EMBARAZO

      Hola Nur:

      Muchas gracìas por tus ánimos. Mi pólipo está en endometrio y es de 1x1,5 cm. La verdad es que me he quedado totalmente chafada porque iba a empezar el tratamiento este mes, y ahora me ha dicho la doctora que tengo que quitármelo primero. Lo que me cuentas me da esperanza de poder empezar porque psicológicamente no estoy preparada para operarme ahora. Entre el glaucoma y ahora estoy, son pegas y problemas por todas partes. Ojala que yo pudiera hacerme el tratamiento sin tocarme todavía al pólipo como tú. Como había pedido cita para la dra. Crespo en Valencia a principios de febrero, voy a llevarle las pruebas a ver que opina ella y si pudiera hacermelo.

      Un besazo y muchas gracias.

      Comment


        #4
        PÓLIPOS Y EMBARAZO

        YA VERAS COMO TE VA ESTUPENDAMENTE YO TAMBIEN SOY PACIENTE DE LA DOCTORA CRESPO, ES UN ENCANTO.

        Comment


          #5
          PÓLIPOS Y EMBARAZO

          Hola Nur:

          Tú crees que me hará el tratamiento de la FIV a pesar del pólipo? A tí qué te comentó acerca de los pólipos? He oido por el foro que la gente quiere ir siempre a su consulta, que tiene muy buena fama, a tí como te ha ido?

          un beso.

          Comment


            #6
            PÓLIPOS Y EMBARAZO

            UFFF , Vicki no tengo ni idea si podras iniciar el tratamiento el mio era pequeñito pero claro ya estaba en la tranfer y con los embriones descongelados, yo estoy muy contenta con ella, que voy a decir si me ha dejado preñi, despues de seis intentos, no todos con ellas ( tres con otro medico, uno en la seguridad social, y uno con ella ) y con el que hacia seis llego el positivo.

            Comment


              #7
              PÓLIPOS Y EMBARAZO

              hola viky soy marizu encantada de conocerte y de haber encontrado este foro...... te cuento mi caso ke creo ke el tuyo va por ahi no?

              Yo en mayo empece un tratamiento para ser mama, y despues de haberme artado de hosmonas me ven un polipo..... el consejo de mis gines a sido ke me lo kite antes de terminar con el tratamiento pues la puncion si ke me la han hecho(sacarme los ovulos de los ovarios), los han fecundado y los han congelado.... asi ke mañana voy a mi gine de la seguridad social a ver ke me dice, mi hermana me ha contado ke a su cuñada se los kitaron ( porke fueron dos) en la misma consulta , asi ke no se , no tengo ni idea.Mañana si puedo me conecto y te comento lo ke me ha dicho y echo , ok? muchos animos guapa.

              Comment

              Working...
              X