INFORMACION SOY NUEVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INFORMACION SOY NUEVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INFORMACION SOY NUEVA

    Muy buenas:

    Soy nueva en esto y me voy a realizar una FIV. He pedido cita en IVI Almería y me gustaría que alguien que haya pasado por esto me cuente su experiencia y sus opiniones, y si es posible que me recomienden a alguna doctora. A mí me han dado cita con la doctora Rafaela, pero me gustaría saber qué opinión tenéis de como funciona el tratamiento y la clínica en general. Estoy algo desilusionada porque una amiga se ha hecho una FIV en Roquetas, se ha gastado una pasta y no ha conseguido quedarse embarazada. Espero tener mejor suerte que ella. Un saludo y gracias a todas.

    #2
    INFORMACION SOY NUEVA

    hola! yo tambien empiezo en la ivi de almeria! el problema nuestro es que mi marido no tiene esperma, imagina cuando nos dieron la noticia, se te cae el mundo encima, pero tengo mucha experanza en esta clinica, tengo la cita el dia 25 y tu? la verdad que yo estoy cagada de miedo, a mi no me han dicho con quien tengo la cita, bueno te dejo msn por si quieres compartir cosas,

    lopez_sedano1234@hotmail.com

    Comment


      #3
      INFORMACION SOY NUEVA

      Muy buenas Marilo:

      Yo he ido hoy a entregar los resultados de los análisis, pero tengo que volver al quinto dia de la regla para repetir la ecografía y si todo va bien, entonces empezaria mi tratamiento que según me han dicho es el corto, tendré que estar unos días pinchándome y luego me realizarán la extracción. Yo tengo endometriosis, por lo que espero y deseo tener suerte en este primer intento porque no puedo realizar muchos mas.

      Un saludo.

      Comment


        #4
        INFORMACION SOY NUEVA

        hola vicky76, soy nueva en el foro, pero puedo contestate muy bien. despues de muchos años intentandolo y de ir de un medico a otro, todos coincidiendo en que no podria tener hijos. fuy a ivi almeria,tuve mi 1ª hija con 39 años en el 2005, gracias a la doctora Rafaela, para mi es un genio, pero para mi sorpresa en el 2008 volvi por un hermanito y tuve dos mellisas tambien gracias a esta doctora. Tiene unas manos muy pequeñas pero realmente eficacez. Mis dos embarazos has sido a la 1ª . Espero que te sirva mi respuesta y que tengas tanta suerte como yo, bueno sin familia numerosa. un beso.

        Comment

        Working...
        X