recomendacion de medica! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

recomendacion de medica!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    recomendacion de medica!

    Toonlyy que tal con la doctora Molina!!!! es que es ella la que me vera a mi esta tarde!!! y hay mucha gente que dice que es algo sequilla!!! pero tambien otras me dicen que no que es un encanto, yo la verdad que mientras sea una buena profesional, pero bueno siempre viene bien un poco de simpatia ja ja ja, bueno estoy super super nerviosa, hoy llevo desde las 8 de la mañana depie y eso que no tenia que madrugar, besos y miles de gracias por vuestro apoyo

    Comment


      #32
      recomendacion de medica!

      Marilo que hoy es tu día, ánimo.
      Toonlyy seguro que contigo también coincido, jajaja. Esta semana estoy completita de ecos. Ya veremos como estoy hoy.
      Cuando sepa cuando vuelvo os lo pongo.

      Comment


        #33
        recomendacion de medica!

        Ve tranquila Marilo, yo iba como tu con miedo sobre todo a ver que me decian a mi. y la Dra Nancy me parecio muy meticulosa en su trabajo, la eco me la hizo mirando todo con precisión, yo no la encontre seca para nada, nosotros salimos de la consulta con muy muy buena impresión. Solo hemos tenido dos consultas en ivi, y las dos con ella, no conociamos otro centro ni nada y la verdad es que estamos contentas con la Dra.

        Nosotros nos someteremos a ia con donante en breve, esta semana tambien tendremos consulta con ella asi que a ver que tal.

        Ya me contaras como te va con ella y que impresion sacais vosotros. Por lo pronto mucha suerte.

        Comment


          #34
          recomendacion de medica!

          ya te dire cuando tengo consulta, como depende del 3er dia regla pues ya cuando quiera bajar jajajaa. Suerte en las Eco, que vayan bien.

          Comment


            #35
            recomendacion de medica!

            Hola! si yo es que soy demasiado neviosa!!!! ja ja ja ja , la ultima este verano que fui a la gine, me hizo daño al meterme el especulo ese o como se diga porque estaba demasiado tensa, pero tengo que ir acostumbrandome porque ahora no voy a parar de hacerme ecos y pruebas asi que nada no queda otra, y la prueba a mi marido cuando se la hacen? porque claro nosotros pedimos cita en la ivi porque a mi marido le sacaron 0 bichines, bueno ya me contareis mas o menos como es el paso a seguir, gracias de verdad miles de gracias por vuestro apoyo, besos.

            Comment


              #36
              recomendacion de medica!

              Hola Marylo!!.

              Intenta dejar los nervios en casa, mentalizate aunque se que es dificil yo tambien voy algo nerviosa a la consulta del gine, es que no es comodo, pero bueno como tu dices ahora te van a hacer un ciento a tu marido también le examinan en la consulta, en mi caso primero examinaron a mi marido y luego ya me hicieron a mi la eco, nosotros tambien necesitamos donante, supongo que yo me pondre nerviosa el dia de la ia, aunque me tome un litro de tila, (uff no que voy a querer ir al baño a todas horas jajaaa). ya me contaras como te ha ido, intenta estar entretenida en otras cosas sin darle vueltas a que tienes consulta, a ver si asi llegas menos tensa.

              me conectaré mañana a ver como te ha ido.

              un beso.

              Comment


                #37
                recomendacion de medica!

                Hola Vicki,,yo tamien tengo cita con la doctora Juana Crespo en Valencia,pero a mi me an dado para marzo.asin que tu iras antes que yo,me gustaria que cuando vayas me digeras como te a ido....

                Comment

                Working...
                X