Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
recomendacion de medica!
Collapse
X
-
recomendacion de medica!
Muy buenas Rebeca:
Muchísimas gracias por tu información y por tus ánimos. La verdad es que estoy hecha un flan. Voy desde Almería y quería preguntarte que salida coger para llegar a la clínica porque son cinco horas de viaje y no voy a llegar muy lúcida. También quería preguntarte si hay algun aparcamiento publico o privado cerca. Me alegra y me anima muchísimo que tengas tan buena impresión de la doctora. Enhorabuena wapa por tus mellis, la verdad es que me das mucha envidia sana, tienes que haber sido muy valiente en este duro camino.
Por último ,quería preguntarte si tú has hecho DGP, porque mi caso es complicado. Yo tengo glaucoma y en mi familia todos son diabéticos y un hermano y el padre de mi marido tiene una enfermedad genética degenerativa, por lo que quería saber si se pueden buscar esas enfermedades en el DGP y así intentar evitarlas en el niño.Los análisis de mi marido han dado negativo, pero tenemos bastante miedo. No sé si tendrás algo de idea de eso, pero seguro que más que yo sí.
Perdóname por agobiarte con tantas preguntas y muchisimas gracias.
Un besazol
Comment
-
recomendacion de medica!
Mucha suerte Marilo, espero que todo vaya bien el lunes, y el camino que comenzais ahora llegue a buen fin y en breve nos des la noticia de un embarazo.
yo creo que todos estamos en un estado de nervios por un lado y deseando empezar el tratamiento y ver que nos dicen por otro lado.
Un beso y animo.
Comment
-
recomendacion de medica!
Gongon tengo la cita a las seis de la tarde el lunes!!!a mi me toca tambien la doctora nanci por lo que me han dicho, Anda imagina que coincidimos allí, ayyy estoy de los nervios, ya que me va faltando poco estoy cada día más de los nervios, ayer llegue a pensar en dejarlo todo, porque me da tanto miedo lo que me toca, no se, tengo miedo horror, uffff es un proceso duro y largo, bueno de todas formas gracias a todas por vuestro apoyo de verdad y animooo a todas, besos se os quiere.
Comment
-
recomendacion de medica!
Marilo yo tengo consulta a las 17:30, fijate cuando salga yo, entras tú. Te daré un beso a la salida, espero no llegar tarde para que no tengas que esperar, jajaja.
Más miedo que tenía yo seguro que no tienes tú. Los tratamientos van volados, empiezas y parace que fue el día de antes cuando empezaste a pincharte y ya estas betaesperando. Es más dificil pensarlo que hacerlo, aunque no te engaño es muy duro, pero se lleva, todo el mundo puede por qué no vas a poder tú.
Ánimo ya verás como cuando salgas de la consulta lo ves todo de otro color, te asesoran muy bien y te lo explican todo muy fácil.
Comment
-
recomendacion de medica!
Hola chicas...
Marilo mucha suerte en la visita del lunes... y a ti tambien Gongon... qué fuerte que os podreis conocer!!! Muchísima suerte...
Vicky siento no haber contestado hasta ahora pero no había vuelto a entrar en este post... Lo de la salida a tomar ni idea, se lo preguntare a mi chico y esta tarde te lo digo. Yo no les hice DGP y no sé si las enfermedades que me dices las buscaran... pero tú tranquila que estas en las mejores manos... Y lo del parking es una putada, yo no conozco ninguno cerca, es dar un par de vueltas y al final encuentras... Esta tarde te doy datos de como llegar...
Chicas feliz fin de semana!!!!!!!! Besos
Comment
-
recomendacion de medica!
Gongon me alegrara mucho darte un beso y saludarte!!!! tengo el corazón que se me va a salir por la boca, estoy cagada de miedo, no os lo podeis ni imaginar, ayer y hoy estoy de bajón total, como ya dije antes habia pensado hasta en dejarlo!!!!! uffff se que es un proceso muy muy duro, ahora supongo que empezaran con las pruebas, yo llevo las ecos y los analisis q tengo recientes, ufff desde q me dijeron q mi marido tenia azoopermia estoy con días buenos y unos malos, pero bueno tengo q sacar animos de donde sea. El jueves que viene hay una charla y he llamado para apuntarme porque hablaran de los tratamientos. bueno no os quiero dar más lata.
Rebeca muchisimas gracias por tus animos, ya os contare que tal ha ido la consulta y como salgo, de verdad miles de gracias a todas, por vuestro apoyo, gracias ha este foro no he dejado de pensar en positivo, miles de gracias. besos
Comment
-
recomendacion de medica!
Gongon, Marylo, hoy os toca, genial que os podais conocer!!!!!.
Marylo ya veras como despues de la consulta estas mas tranquila, yo tambien estaba hecha un flan antes de ir a consulta tenia el corazon en un puño, luego sales mas serena y con las ideas mas ordenadas, ya mas o menos sabeis que pasos podeis seguir.
Gongon suerte en la Eco.
yo probablemente tendre consulta con la Dra Molina, el miercoles o Jueves, estoy a la espera que me baje el regla para ir el 3er dia y empezar con el tratamiento, miedo me da los pinchacitos pero bueno seguro que luego merecera la pena cuando tengamos nuestro bebe.
Comment
Comment