recomendacion de medica! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

recomendacion de medica!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    recomendacion de medica!

    Hola alguien me puede recomendar una medica! Es que hay mucha gente que me dice q la doctora nancy molina es un poco seca y borde, pero hay otra gente que tambien dice q es mejor, vosotros que pensais, a mi por la cita que me han dado creo que me toca la doctora nancy molina, que tal con ella? es que entre que yo lo estoy mal y si ecima me toca una mujer borde ufffffff, entonces no se que haria, bueno ya me ireis comentando gracias

    #2
    recomendacion de medica!

    Que medica os ha visto a vosotras, que os parecen, perdonad si pregunto demasiado, pero es que estoy nerviosa, estoy a una semana y poco de ir y la verdad que tengo bastante miedo, bueno de todas formas gracias por vuestro apoyo y gracias por existir este foro, besos a todas y de verdad miles de gracias.

    Comment


      #3
      recomendacion de medica!

      Marilo yo tengo tratamiento en Valencia, pero las ecos me las hago en Almería y las analiticas también. Como no tengo médico asignado me han tocado las dos Nancy y Rafaela. Yo de trato me quedo con Nancy. Rafaela la veo más seria. No se si es porque como yo voy solo a hacerme las ecos y el tratamiento me lo llevan en Valencia no me dan muchas explicaciones. De todas formas prueba y si ves que no te gusta que te cambien. Pero ya te digo que a mi personalmente me gusta bastaste mas el trato de Nancy

      Comment


        #4
        recomendacion de medica!

        gracias mil gracias por tus respuesta

        Comment


          #5
          recomendacion de medica!

          Marilo guapa lo que quieras preguntar aquí me tienes.

          Comment


            #6
            recomendacion de medica!

            como que estas en la ivi de valencia si no es mucho preguntarrrrrr!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              recomendacion de medica!

              Tu pregunta mujer.
              Te cuento. En principio, despues de estar buscando 3 años, creiamos que el problema era mío, nervios, mala ovulación, ............
              Despues de tomarme la temperatura basal no se cuantos meses, tomar omifin otros cuantos y progesterona y un buen se me hincharon las narices y le dije a mi marido: mira hazte las pruebas no vaya a ser que no sea problema mío. Y así fue. Tiene pocos,lentos y anormales. Así que nos dijeron en Motril que fuesemos a Granada a una clinica de infertilidad. Y fuimos y me dio muy mala impresión. Así que me metí en internet y pregunté: Buena clínica de infertilidad de España, y me salió IVI. Vi que el primer centro fue el de Valencia y fui allí a una consulta, por ver. Mi médico me encantó y decidimos quedarnos con él. Pero todo menos la punción y la transfer me lo hago en almería que solo me coge a una hora de coche, jajaja.
              Toma rollo que te he soltado, ala por preguntar, jajajaja

              Comment


                #8
                recomendacion de medica!

                Hola Gongon:

                Yo me he hecho ya las analiticas y todas las pruebas y estoy planteandome una fiv para el mes próximo. He estado en Almeria y me ha visto la Dra. Rafaela, pero me han recomendado que me vaya a Valencia, porque dicen que es la mejor de todas las clínicas IVI de España. Yo solo puedo realizar un intento por problemas serios de salud y me han recomendado que me dirija directamente a Valencia para no malgastar mi única oportunidad. Quería preguntarte que tal tu médico, cómo se llama y si has conocido referencias de algún doctor o doctora del IVI Valencia.

                un saludo y muchas gracias.

                Comment


                  #9
                  recomendacion de medica!

                  Hola.
                  Mi médico es el doctor Ernesto Bosch. Tiene consulta por las tardes.
                  Es un encanto de hombre, te lo explica todo muy bien. Yo estoy muy contenta.
                  La que más fama tiene en Valencia que se pega la gente por estar con ella es la Doctora Juana Crespo. Tiene consulta por las mañanas y dicen que es un crak. Yo si tuviera que jugarmela a una sola carta iría con ella, aunque yo no me cambio porque ya conozco a el mío y es un primor, pero sin conocer a nadie pediría cita con ella.
                  Espero que tengas muchisima suerte, es un camino muy duro y se consigue, algunas más rápido que otras (espero que la próxima sea mi positivo que ya es la tercera, jajaja).

                  Comment


                    #10
                    recomendacion de medica!

                    Vicky tambie el Dr. Garcia Velasco en Madrid.

                    Comment


                      #11
                      recomendacion de medica!

                      Hola Marilo31, no se si te contesto un poco tarde, yo tengo a la Dra Nancy Molina y la verdad es que estamos encantada con ella, me parece muy meticulosa en su trabajo y de trato es muy agradable, he estado dos veces y me causo muy buena impresión, a la Dra Rafaela no la conozco, no puedo opinar al respecto, pero no le des muchas vueltas tu ve, si no te convence pues pides que la proxima te vea otro Dr. pero vamos que a mi me parecio muy profesional.

                      Comment


                        #12
                        recomendacion de medica!

                        Hola Gongon:

                        Muchas gracias por tu ayuda. He llamado esta mañana al IVI de Valencia y me han dado cita para febrero con la doctora Juana Crespo. He tenido mucha suerte porque me han dicho que habia una anulación de cita y por eso me han dado la cita tan rápido. A ver si tengo suerte. Quería preguntarte que pruebas te pidieron a tí para empezar el tratamiento, porque en Almería me han pedido la analítica y me han hecho las ecos porque se supone que voy a hacerme un ciclo corto, con estimulación directamente y después la punción, pero no me han pedido ni el cariotipo ni el seminograma ni nada de eso. Qué pruebas más te pidieron a tí? Muchísimas gracias por tu ayuda y tu información y mucha suerte.

                        un saludo.

                        Comment


                          #13
                          recomendacion de medica!

                          A mi no me pidieron mucho: Analiticas: hormonas, serología y pre-operatorio. A mi marido seminograma y serología.
                          A nosotros nos mandaron directamente a ICSI. En principio nada de cariotipos ni nada. Espera a ver que te dice Juana, tu lleva todo lo que tienes, cuentanos cuando vuelvas. Suerte

                          Comment


                            #14
                            recomendacion de medica!

                            Bueno yo voy el Lunes a la clinica en almeria por primera vez!!!!!!! Ya os contare que tal ha ido, seguro que bien, tengo ganas pero al mismo tiempo como ya he comentado en otras ocasiones tambien tengo miedo, esta tarde vamos a recoger las analiticas de mi marido que le han echo muy generales y mañana recogere las mias q tambien son muy muy completas, asi que nada ya vamos tirando poco a poco haciendo cosas, bueno gracias por vuestra contestacion

                            Comment


                              #15
                              recomendacion de medica!

                              Hola...

                              Me cuelo para desearos suerte... Marilo mucha suerte en tu cita en ivi almeria!!

                              Vicky yo soy paciente de la doctora Juana Crespo y para mi es Dios!!! Es la mejor, es muy humana y sabe de esto muchísimo... Yo estoy esperando mellizas gracias a ella!!! Qué te voy a decir!!! Una amiga llevaba años buscando, se la recomende y en la 2ª IA ha tenido su positivo... Muchísima suerte y ve confiada porque es la mejor!!!

                              Besos!!

                              Comment

                              Working...
                              X