asutada, por ser madre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

asutada, por ser madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    asutada, por ser madre

    hola a todas

    me llamo carla, me encuentro ahora mismo comenzando mi segunda fiv

    despues de 5 inseminaciones, hemos decidido optar por el ivi casi como nuetra ultima opcion

    me lleva el tratamiento la doct nancy, alguien la conoce?

    teneis alguna informacion sobre ella?

    estoy bastante asustada, me he hecho tantas veces ilusiones y caido tantas veves

    que tengo mucho miedo por lo que pase esta vez, he llegado a pensar

    que esto realmente no funciona que solo son empresas aprobechandose de tu situacion

    y de tu deseperacion por ser madre

    alguien ha conseguido quedar embarazada?

    #2
    asutada, por ser madre

    Bueno yo tengo mis dudas de las inseminaciones, pero haz borron y cuanta nueva pq empiezas con las fiv nuevo procedimiento , no contabilices las inseminaciones, si funciona de verdad y si no que me lo digan a mi, tengo un niño maravilloso ( bueno hoy me ha vuelto a dar un disgustillo....)de casi 9 años. No se aprovechan de nuestra situación de eso doy fe y pongo la mano en el fuego por ellos ( que peliculera soy ). Todo lo contrario gracias a ellos tenemos posibilidades de ser madres, ponen la ciencia a nuestro alcance afortunadamente, y desde luego y en mi caso y en muchos con IVI Madrid me he dado cuenta que lo mas importante no es el tema economico, desde luego que no.

    Mucha suerte y por favor se positiva por que no vas a conseguir nada mas q sufrir con ideas o pensamientos negativos, SE CONSIGUE EL FORO ESTA LLENO DE POSITIVOS Y MAMAS QUE LO HEMOS CONSEGUIDO

    Comment


      #3
      asutada, por ser madre

      hola a todas!!!

      me encuentro mas animada y con muchas ganas de que me baje la regla pa poder empezar con todo!!!!!!!!!!!!!! pero cada vez tengo mas preguntas, alguien sigue algun consejo que le halla ido

      bien a parte de estar tranquila, teneis algun truquin? he leido por el foro que alguna de vosotras toma acuarius pero no se para que

      y alguien ha recurrido alguna vez al HATCHING?

      Comment


        #4
        asutada, por ser madre

        No en mi caso solo en el caso que lo vean necesario lo hacen.Acuarius cuando te hagan la punción, me alegro que estes animada, tranquilidad , pues mantente ocupada.

        Comment


          #5
          asutada, por ser madre

          q es el hatching?

          Comment


            #6
            asutada, por ser madre

            hola

            se supone, desde mi ignorancia, que es un pequeñisimo agujerito

            que se le realiza al preembrion para que se implante mas facilmente

            cuando las paredes del ovulo son demasido gruesas, facilitando asi la

            implantacion, mas o menos a mi me lo han explicado asi,

            si me equivoco no me mateis

            Comment


              #7
              asutada, por ser madre

              para que el acuarius?

              Comment

              Working...
              X