Necesito encontra un buen ginecólog - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito encontra un buen ginecólog

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito encontra un buen ginecólog

    Hola chicas, tengo una niña gracias a ivi (fue una congeladita) y ahora quiero ir a por el hermanito, pero no me quiero hacer ningún tto., quiero buscarlo naturalmente. ya se que es dificil pero no imposible y me gustaria que me recomendaseis un gine, porque el mio la verdad es que no me termina de cuadrar. Es muy bueno, pero tiene ya tanto trabajo que no me presta la atención suficiente; en seguimiento de embarazo será buenísimo pero para buscarlo yo creo que no tiene mucha idea. Tengo DKV, me recomendais alguno bueno???

    gracias

    #2
    Necesito encontra un buen ginecólog

    up
    makirachi2009-11-13 14:19:32

    Comment


      #3
      Necesito encontra un buen ginecólog

      caramela33 eres de almeria no?

      Comment


        #4
        Necesito encontra un buen ginecólog

        si claro

        Comment


          #5
          Necesito encontra un buen ginecólog

          yo te recomiendo la clinica jofre de El Ejido. Lo que no se si tendra tu seguro.

          un saludo.

          Comment


            #6
            Necesito encontra un buen ginecólog

            hola caramela, que tal, yo tambien tengo dkv, ¿De dónde eres tu caramela? yo soy de almería, mira para mi el doctor fiol, es uno de los mejores medicos, tambien esta el doctor galvez contreras, que es el que me lleva, amí, yo tambien he estado en IVI, ahora estoy recien operada de una quistectomia de ovario izquierdo de un endometrioma, espero pronto empezar, sin nada, mas que contarte espero y deseo que todo, absolutamente todo te vaya estupendamente, un besito, y aqui me tienes.

            Mar

            Comment


              #7
              Necesito encontra un buen ginecólog

              La verdad es que habia pensado en el galvez, es bueno?? te da cita?? tarda mucho en darte dia?? Referente a fiol creo que no te coge. A ti ve ha visto él??

              Yo soy de Almeria capital

              Comment

              Working...
              X