recomendando medico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

recomendando medico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    recomendando medico

    buenas a todas, querria pediros otro favor, para que me aconsejarais sobre que doctor o doctora me recomendais vosotras, xk voy a tener mi primera cita y no tengo ni idea.gracias.

    #2
    recomendando medico

    Hola de nuevo guapa, como te decia en el otro mensaje, en Ivi Almería hay dos doctoras, Dra. Nancy Molina y la Dra. Rafaela Gonzalez, a mi me ha llevado siempre la Dra. Molina pero con la Dra. Rafaela tambien he tenido consultas e incluso ella me realizó la ultima punción.

    Personalmente y bajo mi experiencia, las dos son magnificas profesionales y personas, no podría, bajo ningún concepto, si una es mejor q la otra o viceversa.

    Solo decirte q cuando vayas a consulta lo haras con la Dra. q te llevará todo el tto, asi q tranquila, veras como todo sale genial.

    Un besazo, para lo q quieras preguntar, aqui estoy.

    Comment


      #3
      recomendando medico

      buenas noxes silvia,muxas gracias guapa, por tu recomendacion.la verdad que toque la ke me toque, sera muy profesional, como todos los que trabajan en esta clinica.un beso y gracias.

      Comment

      Working...
      X