buscando información - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

buscando información

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    buscando información

    buenas noches a todas.empiezo por deciros que soy nueva en todo esto.tengo cita en la clinica de almeria para el dia 24 de noviembre, esty un poco nerviosa, me an dicho que son las mejores clinicas y son muy profesionales. yo queria saver si alguna chica de almeria o si alguna conoce algun caso como el mio. yo tengo el problema entre comillas de que no tengo la regla, en una clinica que estuve en malaga el doctor que me atendio me dijo que el problema no era de la regla xk ay mujeres que sean quedado embarazadas sin tenerla. me problema es que yo al nacer no se me ha desarrollado el utero lo tengo como si fuera el de un bebe y por eso no puedo quedarme en estado, mis ovarios estan perfectamente y mis trompas tambien, el problema es que al no tener desarrollado el utero pues el feto no puede formarse. y al conocer esta clinica tan buena pues me a levantado el animo y no se si abra alguna esperanza para mi o si abra algun tratamiento para esto. de momento asta la cita pues nose si la ay, por eso os escribo por si conoceis algun caso como el mio.gracias de antemano.

    #2
    buscando información

    Hola guapa, mi caso no es el tuyo, si pones un mensaje en el foro general, seguro alguna chica te puede indicar mejor q resultados ha podido obtener con los tratamientos.

    Decirte q para mi ir al IVI (en particular Almería) es la mejor decision q he tomado en mi vida, con ellos me quedé embaraza a la tercera, luego lo perdí, pero no tiene nada q ver...... el trato profesional y humano de la clinica es invalorable, a mi me lleva la Dra. Nanci Molina y la llevo en mi corazon de por vida, tambien está la Dra. Rafaela Gonzalez y es una mujer y una dra. maravillosa y estupenda........ por todo ello es muy dificil decirte cual de las dos es mejor, ambas son estupendas y, bajo mi experiencia, puedes depositar tu confianza en ellas para luchar y conseguir este sueño q a veces parece inalcanzable.

    Te mando un besazo enorme y todos los animos del mundo, aqui nos tienes a todas para ayudarte, escucharte, apoyarte, y contestar todas las preguntas y dudas q puedas tener.

    Comment


      #3
      buscando información

      silvia wapa, que e leido tu primer mensaje y gracias tambien por tu apoyo y animo.aki me tienes tab para lo qeu aga falta.cuidate y muxos besos.

      Comment

      Working...
      X