mamis para febrero? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamis para febrero?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamis para febrero?

    hola...soy de roquetas,tengo 31 años,soy primeriza y estoy embarazada de 18+1 mi fpp es para el 7 de febrero, ahhh y es un niño¡¡¡¡¡ Espero compartir con vosotras estos meses x delante tan emotivos,saludos a todas. Por cual hospital os decantais?

    #2
    mamis para febrero?

    hola loana yo soy de el ejido y tengo 24 años, la fpp para el 3/04/10, estoy de 10+2. Yo aún no se lo que es. Referente al hospital me inclino por la virgen del mar de momento.

    Un saludo

    Comment


      #3
      mamis para febrero?

      hola maria, yo tengo dkv y la verdad no se lo q hare a la hora de parir,imagino q depende como venga la cosa no? x ahora voy a los dos, al poniente y con gabriel moreno.saludos

      Comment


        #4
        mamis para febrero?

        Loana ese médico es bueno?? Es que yo de momento voy por al poniente y al médico que me hizo la fiv. Tengo cita en la virgen del mar para el 16 /11 y demasiado tarde quiero buscar algo antes. Ese médico atiende partos???

        Comment


          #5
          mamis para febrero?

          maria yo la ivi la dejé a las 8 semanas y despues voy e este, a mi me va bien y si, asiste en la mediterraneo y en la virgen del mar,yo tengo dkv, tu tienes algun seguro? tambien en agosto como éste estaba de vacaciones y empece a manchar,fui al Cava,el de berja,y me gusto un monton tambien ,lo que pasa es que no trabaja con ningun seguro y la verdad q ya q estoy pagando pues me da cosa no sacarle partido al seguro.el cava te da el dvd 4d con la consulta,y el otro no me cuesta nada la consulta y el dvd te cuesta 30e.

          besos

          Comment


            #6
            mamis para febrero?

            exactamente a ivi no voy. No se si te suena la clínica Jofre-fiv del ejido, es ahí donde voy a las ecos el médico que me hizo la fiv en ivi trabaja en esta clínica que te digo.
            Pues el 16 tengo cita en el poniente asique después seguramente llame a donde tu vas a ver que tal?!

            Referente al caba mejor ni lo nombro conmigo se ha portado muy mal, el fue el que me detectó mi problema y el día que revente a llorar xq no podía mas(xq no hacia nada mas que mandarme medicamentos sabiendo que era casi imposible quedarme embarazada por si sola) pues se río en toda mi cara. Asique ahí no voy ni aunque fuera gratis.
            Si que tengo seguro, tengo sanitas.

            Comment


              #7
              mamis para febrero?

              jolin tia,no sabia nada,lo siento,bueno ya estas esbarazada? pues yasta...qque le den,no se lo recomiendes a nadie y si te lo a echo pasar mal olvidalo. y si qieres alguna vez probar con el otro me lo dices y te paso el tlf.

              yo cuando sali de la ivi ,nadie me queria ver porque tos decian q no tenian huecos y q ya estaba avanzadilla,gracias a una amiga q tuvo sus 2 niños con el y ella me pidio la cita. bueno, un besico

              Comment


                #8
                mamis para febrero?

                maria,qe se ma olvidado decirte,que si alguna vez te apetece contarme tu problema,que aqui estoy vale?

                Comment


                  #9
                  mamis para febrero?

                  maria hola que tal estas ?,hace dias qe no se nada de ti,hoy tenias eco no? como te ha ido? seguro qe bien, bueno un besico

                  Comment


                    #10
                    mamis para febrero?

                    Hola loana31 pues si tenia ecoooo y menuda ecoooo, vaya cambio. Ahora ya no se ve un circulito ya se ve un bebeeee!!! Estoy contentisima, estoy bajando de la nube... para asimilar yaaa que si, que estoy embarazada!!

                    Por cierto el viernes de la semana que viene tengo cita con gabriel moreno, ya te contare como me ha ido.

                    Tu que tal estas??

                    Bss.

                    Comment


                      #11
                      mamis para febrero?

                      me alegro un monton maria,ya veras conforme pasan las semanas ,el cambio tan grande es super emocionante.

                      yo sigo igual,hasta el dia 21 que voy al gine sigo en reposo,

                      el Dtr moreno es asi un poco seco,no te asustes mucho,pero lo bueno es que no tiene pelos en la lengua y te lo explica to bien,esque a mi la primera vez que me vio no me dio buena impresion,pero me gusta mucho,espero que te vaya a ti tb bien. besicos

                      Comment


                        #12
                        mamis para febrero?

                        me alegro muchisimo maria.

                        Comment


                          #13
                          mamis para febrero?

                          loana todos los ginecólogos que conozco son secosss incluso el que me hizo la fiv!!!!

                          Yo voy a seguir viendo a mi médico de la fiv y a la ss, me faltaba un médico que me pudiera atender en la clínica virgen del mar hasta el parto.
                          Es bueno que no tenga pelos en la lengua. Supongo que este si explicará porque en mi eco de aller el doctor del poniente no abrió la bota en toda la eco, ni siquiera pa decirme si lo veía bien.

                          Bss.

                          Comment


                            #14
                            mamis para febrero?

                            hola maria, el que me toco en el poniente era uno jovencillo,que tampoco quiso explicarme nada,yo le preguntaba y el tio me dejo como una tontica,me dijo que reposo y ya está,que pa que queria saber mas ,si no lo iba aentender,asi que la s.s es lo que tiene,a ver que me dice a mi la semana que viene.

                            hola marea,como vas tu?

                            bueno besicos a las dos

                            Comment


                              #15
                              mamis para febrero?

                              Hola a todas,queria compartir con vosotras este momento.Yo tambien espero tener a mi bebe en febrero y sera mi segundo hijo ya que tengo un niño de 4 años de una fiv,aunque esta vez todo ha sido diferente ya que fue milagrito , asi que imaginaros la sorpresa.Bueno espero compartir con todas vosotras la experiencia y ya iremos conociendonos un poquito mas.Besos.

                              Comment

                              Working...
                              X