Elección de médica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Elección de médica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Elección de médica

    Hola. Hace tiempo me prometí contar mi experiencia en ivi para ayudar o simplemente para orientar a otras parejas. Solo decir que recomiendo a la Dra Nancy Molina por su profesionalidad y conocimientos sobre reproducción. Y que hay muchos médicos que deberían ser más prudentes y más honestos con su trabajo y dejar a otros lo que uno no sabe.

    #2
    Elección de médica

    Hola?

    Comment


      #3
      Elección de médica

      Querida amiga,no se si me recuerdas,yo si y mucho.Me alegro de saber de ti,intente mandar privado hace mucho tiempo pero no fue posible.He estado mirando a ver si podia contactar contigo para saber como estas y darte una buena noticia tambien.
      Hace 5 meses que fui mama,mi hija nacio sana .Queria que lo supieras,que aunque estoy muy cansada estoy muy feliz ....aun no me lo creo que despues de tanto luchar haya sido posible.Espero que tanto tu como tu familia esteis bien ,felices fiestas y te mando un abrazo muy fuerte con todo mi cariño.

      Respecto a medicas en Ivi Almeria solo decir que la Doctora Nancy Molina se toma muy en serio su trabajo y que en mi caso antes de empezar tratamiento me mando unas pruebas,incluso eco de mamas y lo vi perfecto.

      Quiero aclarar una cosa muy muy importante y es que antes de iniciar un tratamiento os asegureis de que ademas de realizaros las pruebas que el medico indique,leais un poco,os informeis un pelin sobre como poner a unos minimos cuidados vuestros cuerpos ANTES DE INICIAR,ya que asi ireis mas a lo seguro y no perdereis dinero,tiempo ni expectativas falsas,esto viene a que hay medicos que por dinero no se preocupan de aconsejarte lo que te permitiria tener un % de exito.

      Yo personalmente tenia exceso de peso y eso me restaba puntos pero nadie me informo debidamente,aunque me di cuenta a tiempo y solo perdi ilusion y tiempo,puesto que acudi a otro medico de IVI y alli se me dijo la verdad,me aconsejaron perder un peso razonable,no hace falta perder todo lo que sobra y tambien acudi tiempo antes a unas sesiones de drenaje linfatico (manuales por un fisioterapeuta) pero lo mas importante de todo lo que me gustaria haceros llegar es que pregunteis absolutamente todas vuestras dudas y si con algo no estais conformes no os dejeis manipular ni engañar ,hay medicos(como en todas las profesiones) que tratan muy duramente a los pacientes,como si fuesen ganado al que hay que inseminar sea con lo que sea,que no les gusta que el paciente opine e incluso intentan quitar algun derecho al paciente,por eso digo que debeis informaros bien de todo lo que os preocupa y lo que os van a hacer.Hay medicos maravillosos y que respetan la legislacion y las preferencias de los pacientes y no les importa trabajar una hora mas si el resultado atisba ser mas satisfactorio.

      Yo lo consegui a la primera despues de mucho luchar,si yo pude ,vosotros podeis.Mucha suerte !!!

      H cuidate mucho que sabes que te quiero.BESOS.

      Comment


        #4
        Elección de médica

        Te he mandado un privado,espero lo recibas.
        Ya me diras.

        Comment


          #5
          Por favor alguien tiene el tlf de urgencias de almeria? Tengo q empezar a pincharme lunes y esta cerrado mañana y pasado me dijeron q llamara cuando me bajara el periodo..

          Comment


            #6
            Buenas tardes, estoy un poco perdida en este tema, quiero empezar el proceso de fiv. Me han dado cita para mi ginecologo en la SS pero al parecer la lista de espera una vez que t aceptan es de un año, y me gustaria informarme tambien en IVI. Mi pregunta es que si me ponen en lista de espera en la SS y como no quiero tardar un año, me voy con IVI y si luego me llaman al pasar el año y lo he conseguido con IVI al parecer en la SS es solo el primer hijo y no se que hacer. No quiero perder el derecho del primero pero tampoco quiero demorarme puesto que ya mi marido tiene 40 años y si nos esta costando un poco... alguien me puede ayudar es q stoy perdida en el tema.

            Comment

            Working...
            X