Mucho ánimo a todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mucho ánimo a todas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • conxica
    replied
    Mucho ánimo a todas

    Buenos días a tod@s!!! Vaya lío tengo, resulta que ahora también me han llamado de la S.Social para empezar el tratamiento.... uff, no se que hacer. Así que, la primera cita en IVI es el 24 de octubre y la cita de comienzo de tto. en la S.Social es el 8 de noviembre. Lo cierto es que la parte económica me tira mucho!! alguien ha probado a hacerse antes el tto. por la seguridad social? es el IVI una segunda opción cuando la gratuita no funciona?? NECESITO VUESTRA OPINIÓN CHICAS!

    Gracias, que tengais un buen día!!

    Leave a comment:


  • conxica
    replied
    Mucho ánimo a todas

    madre mía.....

    ufff, que valientes somos

    muxisimas gracias de nuevo por vuesto apoyo chicas. Que paseis un gran día!!

    Leave a comment:


  • gemita_31
    replied
    Mucho ánimo a todas

    Hola Conxica, cuando vayas a empezar con la FIV, tendrás que ir con la regla, te harán una eco y te darán el listado de medicamentos para pincharte cuando empieces, a mi me recetaron la pildora y la estuve tomando hasta la próxima regla, eso es para tener los óvulos en reposo. Cuando vuelves a ir con la regla te hacen otra eco y te dan el protocolo de pinchazos, que suele durar unos 10 días, y en esos días también te hacen ecos y analíticas. Cuando terminas con los pinchazos, es decir los 10 días a los 2 días aprox. viene la puncion (extracción de óvulos), y ya los inseminan y el transfer te lo hacen a los 3 días aprox.

    Pero, si vas a empezar con tratamientos, y no has hecho nada anteriormente antes te pedirán una serie de analíticas, a tu marido el espermiograma y una analítica de seriología, y a ti, la seriología, la hormonal y la histerosalpingografía, e igual te piden algo más todo depende de tu caso, ya que tienen que evaluar que tipo de tratamiento te corresponde y así ven si tienes algún otro problema.

    En fin, que entre unas cosas y otras, si te das prisa igual para navidades o principios de año puedes empeza. Es un follón, pero no te asustes, las cosas van viniendo y cuando te des cuenta, estarás preñi.

    Un saludo, ya nos irás contando.

    Leave a comment:


  • conxica
    replied
    Mucho ánimo a todas

    Ohh gemita, mil gracias!!! Y FELICÍSIMOS DÍAS A TODAS

    Toda yo soy una pregunta, sabes?? Pero sobre todas las cosas necesito saber si desde que empiezas con la afirmación de tratamiento FIV (creo que voy de cabeza a ella) hasta que implantan, pasa mucho tiempo??? TIC, TAC, TIC, TAC.....

    Mi reloj biológico me hace este tipo de preguntas!

    BESAZOS (que son besos con abrazos)

    Leave a comment:


  • gemita_31
    replied
    Mucho ánimo a todas

    Hola conxica, yo también estoy por el Ivi de Alicante y me he realizado 4 IA con resultado negativo y voy ahora por la FIV que estoy en pleno tratamiento, así que si tienes alguna duda igual te puedo ayudar, que para eso estamos.

    Un saludo.

    Leave a comment:


  • sarita28
    replied
    Mucho ánimo a todas

    Hola chicas, yo estoy en la betaespera, yo llevo 3 ia negativas, y esta es mi primera FIV ICSI, esta es diferente, me da la sensacion que ahora si que estoy más cerca de nuestro sueño, así que en breve os contare si he conseguido quedarme o q...........

    Anteyu, me alegro mucho de tu embarazo y que nos cuentes tu historia, es muy bonita y eso anima muchisimo y nos ayuda a todas las que estamos en estos ttos.

    Leave a comment:


  • conxica
    replied
    Mucho ánimo a todas

    Buenos días chicas...

    ya veo que el camino recorrido es largo, Félix y yo acabamos de empezar. Ayer nos dieron la primera cita en ivi alicante para finales de este mes. Que apoyo tan grande el que se encuentra en este foro, verdad?

    Que tengais un día maravilloso

    Leave a comment:


  • gemita_31
    replied
    Mucho ánimo a todas

    Hola Atreyu, muchas gracias por tus ánimos, yo voy a Fiv para este mes y la semana que viene tendré la punción, y la verdad, se ve tan imposible lo de quedarse embarazada....

    Si mi beta fuera positiva me voy a poner a saltar en la consulta.

    Un saludo.

    Leave a comment:


  • atreyu
    started a topic Mucho ánimo a todas

    Mucho ánimo a todas

    Hola a todas!

    Quería mandar un mensaje de ánimo a todas aquellas parejas que estaís en pleno proceso para lograr el tan anhelado embarazo.

    Nuestra experiencia ha sido muy positiva, dura, pero con un resultado fantastico, estoy embarazada, hoy me han hecho la ecografía de la semana 12 y todo va muy bien.

    Aunque hemos tenido mucha suerte y lo hemos logrado en el primer intento, hemos pasado momentos duros, desde que nos enteramos de nuestro problema de fertilidad, todas las pruebas, pinchazos, punciones, transferencias y demás hasta el día que por fin obtienes la ansiada beta +. El apoyo entre los miembros de la pareja es muy importante y tened la seguridad que tarde o temprano conseguiréis vuestro objetivo.

Working...
X