precios - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

precios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    precios

    Hola, muy buenas noches..me llamo Elena y soy nueva en este foro..He entrado muchas veces..pero nunca me decido a escribir.

    Llevo dos años intentando tener familia y justo ahora, con el paso de los meses me he mentalizado de que aquí hay un problema y quiero solucionarlo lo antes posible, pues las ganas de ser madre me pueden y cada día que pasa me desmoralizo mas...

    Mi marido y yo, hemos pensado en apuntarnos a la lista de la seguridad social..pero no descartamos asistir a una clinica de reproducción asistida por nuestra cuenta..ya que reduciría notablemente el tiempo de espera..pero nos frenan los posibles gastos que conlleva una clínica privada..¿alguien podría decirme mas o menos en cuanto rondan las tarifas de una fecundación artificial con sus respectivas pruebas y una in vitro?

    muchas gracias! ¿sabeis tb si dan facilidades de pago?

    #2
    precios

    Hola Lenitabad, yo estoy en la lista de S.SOCIAL y me he hecho dos IA voy a por la tercera, y si no me quedo me voy a la clinica. He visitado IVI y si te dan facilidad de pago (pero es de las mas caras) al final he decidido ir al INSTITUTO BERNABEU, no tiene nada que envidiar al IVI. Además estoy en una asociacion que me descuentan el 15%, si necesitas mas datos preguntame.

    Sabes que os ocurre?? Yo llevo casi 2 años buscando y con IA y nada. Mi problema es: una trompa obstuida y que no ovulo todos los meses, pero no es un pq??

    Te doy un cosejo, y es que te armes de valor, este camino psicologicamente nos destruye, así que animos y lo mejor de todo este camino es que vamos a conseguir ser PADRES.

    Comment


      #3
      precios

      Hola Sarita

      Tienes mucha razón, el Istituto Bernabeu no tiene nada que envidiar.

      Yo estoy con ellos desde hace unos días y estoy muy contenta tanto en precio como en trato.

      Lo que no tenía ni idea era de lo que comentas de la asociacion.

      Como funciona? Como te has enterado?.Me parece muy interesante.

      Mucha suerte y muchas gracias

      Comment


        #4
        precios

        hola Esmeralda, perdona por no contestarte antes, se llama ASPROIN, buscalo en internet e informate. Yo creo q vale la pena. Saludos y ya me vas contando.

        Comment


          #5
          precios

          aihhh chicas muchas gracias!!!

          Recientemente me han llamado ya de la seguridad social para empezar con pruebas, así que de momento lo dejo apartado..pero bueno..nunca se sabe! Gracias por la información!!!

          Comment


            #6
            precios

            Hola Lenitabad;

            Comment


              #7
              precios

              ALGUNA EN TRATAMIENTO IA CON LA DCTR FORTUÑO?

              Comment


                #8
                precios

                HOLA HE LEIDO TU MAIL Y SI QUIERES SABER PRECIOS AUN DIMELO

                UN SALUDO

                Comment


                  #9
                  precios

                  SARITA 28, hola he leído lo de Asproín, y queria saber cómo funciona, en su página WEB nos pide los datos para ser socios, pero no se nada más, ¿me puedes decir tu más o menos?

                  Te haces socio y presentas la targeta en los centros de fertilidad para que te apliquen el descuento, ¿asi de fácil?

                  Comment


                    #10
                    precios

                    hay alguna k este con la dct fortuño o alguna paciente deñl ivi alicante o elche para hablar?

                    Comment


                      #11
                      precios

                      Hola, al final me he decidido.

                      Yo me he hecho 3 IA el la SS. Enviaron en marzo los papeles a la Fe de Valencia para FIV. En junio fuí a la Fe, me atendieron super bien, pero no me dijeron nada de lo que yo no supiera. El final de la consulta, la despedida fué la siguiente, me dijeron: lo malo, es que hay una lista de espera de 18 meses. Y como creo que nos pasa a todas, yo no puedo esperar más. Mi marido y yo decidimos ir al IVI de Alicante. Me está tratando la Dra. Noelia Galindo. Yo estoy muy contenta, ya veremos. Creo que al final son todas las clínicas buenas, depende de los resultado que obtengamos cada una, pero al final, de una forma u otra, lo conseguiremos.

                      SYA2007, si quieres hablar, yo estoy super dispuesta. Creo que esto nos beneficia, o por lo menos a mí.

                      Muchos besos.

                      Comment


                        #12
                        precios

                        Sarita 28, ¿me puedes informar sobre ASPROIN? mUCHAS GRACIAS

                        Comment

                        Working...
                        X