Infertilidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Infertilidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Infertilidad

    Hola a todos, soy nueva en esto. Y mi historia es que mi marido y yo llevamos 2 años intentando y nada, ya me han hecho varias prubas en la S.Social, pero estoy a la espera de que me llamen (más o menos tardan un año) pero a mi me gustaria ir al IVI ALICANTE, para ver que me aconsejan y si podria hacerme algo para verano, pero no se lo que cuestan los tratamientos ni se nada de esta clinica, alguien me puede aconsejar.

    Gracias

    Sarita28

    #2
    Infertilidad

    Hola Sarita:

    Primero de nada desearte mucha suerte. Me gustaría poder ayudarte pero yo solo te puedo contar del Instituto Bernabeu.

    Tanto en precio como en trato muy bien.

    Comment


      #3
      Infertilidad

      Muchas gracias libra, estoy todavia en duda, ya que me tenian que llamar en Octubre para FE de Valencia pero por lo que he leido no me van a llamar hasta dentro de un año largo, así que tengo que plantearme seriamente una visita algun sitio de estos. Gracias!!

      Comment


        #4
        Infertilidad

        Hola libra,

        ya he ido al IVI, y me han atendido genial todo ha ido muy bien, lo unico que creo que es un poco caro, me podrias decir, si no te importa, cuanto valia la FIV en el Instituto Bernabeu??? Mil gracias.

        Comment


          #5
          Infertilidad

          Sarita, yo estoy e IVI VIGO y la FIV sale en 5500euros más la medicación a parte. En los 5500 entran las ecografías, punción, e implante del embrión. Creo que nada más.

          besos

          Comment


            #6
            Infertilidad

            Gracias, a mi en IVI Alicante, tambien me han dicho el mismo precio.

            Comment


              #7
              Infertilidad



              Comment


                #8
                Infertilidad

                Gracias Libra, ya he preguntado y es mucho mas barato que IVI, además hay una asociacion que si te inscribes (40 € al año) te hacen en el INSTITUTO BERNABEU el 15 % de descuento.

                Gracias y un saludo

                Comment


                  #9
                  Infertilidad

                  Hola Sarita una pregunta es descuento es sólo para la consulta o también para los tratamientos?

                  Comment


                    #10
                    Infertilidad

                    hola belsy, creo que es por tratamiento, lo que no entra creo que son los medicamentos.

                    Espero que te sirva, de todas formas puedes inscribirte en la pagina y te llamaran, les puedes comentar todo los que tu quieras.

                    Cual es tu problema??? Estas en IVI, o donde???

                    saludos y suerte.

                    Comment


                      #11
                      Infertilidad

                      Hola Sarita, intenté una Fiv en Ivi en Junio y baja respuesta, cancelada y me la voy a repetir en Septiembre... Pero estaba mirando lo de la asociación, por que en Ivi el descuento es del 5% y el 15% me parece mucho, ¿no?

                      Comment


                        #12
                        Infertilidad

                        a mi me comentaron que en el INSTITUTO BERNABEU era el 15%. En IVI ni lo pregunte. Aunque yo voy a ir ya este agosto y me tengo que decidir, y no se cual de las dos. Estoy hecha un lioooooooooooooooo. Saludos!!!

                        Comment


                          #13
                          Infertilidad

                          Belsy, cual es tu problema??? Que edad tienes???

                          Comment

                          Working...
                          X