dias libres? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dias libres?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dias libres?

    Hola a todos. Por fin empiezo ya con el tratamiento de inseminacion, bueno primero ahora cuando me baje el periodo creo que me empiezo a pinchar y no se que mas me lo tienen que explicar. Lo fuerte es que no lo saben ni en mi trabajo ni familia ni nada entoces no se que excusas voy a decir en el trabajo ya que me han dicho lq doctora que la misma semana querra verme un par de veces que hago? que excusas pongo? necesito ayuda .Muchas gracias.

    #2
    dias libres?

    nuevay, no se si te tienes que desplazar desde lejos a la clinica, y por eso tienes que "ocultar" un poquito la visita, pero si no es asi, piensa que las visitas son cortas y no te llevan mucho tiempo, con todo en el trabajo puedes decir que te tienen que hacer revisiones medicas porque tienes alguna molestia, sin dar muchas mas explicaciones.

    Comment


      #3
      dias libres?

      Hola, yo también digo que tengo que ir al médico, si quieren escusas siempre puedes inventarte un dolor de espalda, si tienes que llevar justificante pide uno en la clínica sin logotipo y sin identidad de la clínica que también suelen tener.

      Comment


        #4
        dias libres?

        Muchas gracias,no lo tengo lejos mañana aya tengo la excusa pero me han dicho que tengo que hacer bastantes mas visitas,esta excusa a colado ya veremos la siguiente,en fin todo esto es por un a buenisima causa.GRACIAS

        Comment


          #5
          dias libres?

          Muchas gracias pistacho no habia pensado en los dolores de espalda, asi que en un de las excusas lo dire, muchas gracias y que no tengamos que decir muchas mentiras.ya me iras contando como vas tu.

          Comment


            #6
            dias libres?

            Yo también tengo que mentir, pero es que relamente es un asunto médico solo que a nadie le importa por que es personal. Si te fijas a día de hoy los partes médicos de la seguridad social no tienen motivo, me refiero al papelito que le das a la empresa, eso es porque estás en tu derecho tanto de ir al médico como de que nadie sepa nada de lo que te pasa y además quien pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere, por lo tanto puedes tener una ciática perfectamante, además es buena escusa porque los días que tengas que estar si hacer esfuerzos...

            Comment


              #7
              dias libres?

              Muchas gracias Pistacho por tu consejo ,la verdad es que me vienen genial.

              Me estoy pinchando gonal bueno llevo dos dias y el martes voy a hacerme una eco y no se que me van a decir y no se que voy a tener que hacer.

              Bueno cuentame y tu como lo llevas? en que proceso estas? un abrazo.

              Comment


                #8
                dias libres?

                Pues yo el martes 15, es decir mañana, tengo la segunda visita con la Dra. María Martínez y estoy un poquillo nerviosa porque espero que me pauten ya el tratamiento y preocupada porque no sé como andarán esta vez los bichitos de mi chico, como los valores suben y bajan según hábitos, etc. y el resto de las pruebas espero que estén bien para empezar cuanto antes, por una parte me dá algo de miedo empezar porque tenemos estas vidas tan frenéticas que no podemos parar ni para tener un hijo que es ley de vida. Por eso me dá tanta rabia que en los trabajos no podamos reconocer que las personas tenemos una vida y es lo único de valor que nos pertenece y que no es del banco y también nos lo quieren quitar.

                Bueno ya que estoy te cuento mi caso, empezé en otra clínica en el año 2008, pues después de dos años intentándolo naturalmente no llegaban, no nos aconsejaron IA porque el esperma de mi chico no tenía buena pinta para ese tratamiento por lo que nos pautaron FIV con ICSI, yo empezé a ponerme las banderillas, etc la cuestión es que ovulé antes de tiempo y tuvimos que anular. La siguiente sí llegué a la punción me veían siete ovocitos pero de esos siete recuperaron tres y de esos tres quedó uno me lo transfirieron pero no llegó a nada. La siguiente vez me aconsejaron OVO, sacaron 18 de los que quedaron 12 finalmente 6 se han ido perdiendo y otros 6 que no han llegado a implantar. Y ahora voy otra vez a la carga a ver si esta es la buena y nos quedamos , yo se lo pido a Dios todos los días y lo estoy pasando fatal, espero que por fin todas logremos nuestro sueño.

                Comment


                  #9
                  dias libres?

                  Hola Pistacho. Como van tus animos? los mios a flor de piel me hicieron el lunes la primera IA y estoy un poco nerviosa por lo resultados pero bueno toca esperar unos dias.

                  Tu estate tranquila que los nervios no son buenos, jolin el otro dia pensaba que cuanta gente con problemas de infertilidad y yo pensaba que era la unica pero ya veo que no, pero todas tenemos algo en comun que desamos con todo nuestro corazon ser MAMIS.

                  Un besazo ,ya hablamos mua.

                  Comment

                  Working...
                  X