Endometriosis y FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometriosis y FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Endometriosis y FIV

    Hola chicas de alicante:

    Ayer tuve la primera consulta y sali de alli encantada, me gusto muchisimo el trato del Dr., el personal y todo lo que pasa es que me dijo el medico que podria tener endometriosis ya que me encontro un quiste de 4 cm en el ovario izquierdo.

    En fin que logicamente nos ha mandado las pruebas a mi y a mi marido. Nos dijo que una vez con las pruebas hablariamos pero como mi cabeza no para no dejo que preguntarme si ahora tambien me tendran que operar..... para quitarme el quiste?????

    Alguna de vosotras ha ido a FIV teniendo algun quiste o endometriosis, influye en los resultados de FIV??

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un besote. Anita

    #2
    Endometriosis y FIV

    Hola Anita, bienvenida.

    Yo voy también a IVI de alicante. A mi me detectaron endometriosis y nos recomendaron quitarme la endometriosis antes de empezar con la FIV.

    La operación es bastante sencilla y la recuperación rápida.

    Si tienes alguna duda ya sabes, pregutna lo que quieras.

    Comment


      #3
      Endometriosis y FIV

      Muchas gracias por tu contestacion.

      Queria saber si alli mismo te hacen la operacion o tienes que ir a algun otro hospital, y bueno si no es mucho preguntar si es muy costosa, aunque supongo que alli me lo dirian pero por llevarme una idea.

      Muchas gracias. Un beso, Anita

      Comment


        #4
        Endometriosis y FIV

        Hola Anita. Alli mismo te la pueden hacer. Pero te la puedes hacer donde quieras. El problema es que por la seguridad social, primero te ponen un tratamiento y si no respondes al tratamiento pues ya te ponen en lista para operarte, de forma que se alarga un montón (a una amiga mia le paso).

        Yo me la hice en IVI y me costo (creo recodar) unos 2.000 € contando anestesista, etc.

        En el mismo día te vas a casa.

        Comment

        Working...
        X