HACE 5 AÑOS EMPEZO TODO........... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HACE 5 AÑOS EMPEZO TODO...........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HACE 5 AÑOS EMPEZO TODO...........

    Hola chicas

    soy ina una de las veteranas del foro ,no de edad..........jajajaja..........tengo 28 años,supongo que de las de mi tiempo de foro hay pocas o posiblemente no esteis por aqui......

    para las que estais ahora os cuento mi historia

    Mi marido y yo nos casamos con 21 años y a los 22 decidimos buscar bebé.............despues de un año con la forma divertida nos hicimos analisis y el resultado fue azoospermia,despues sindrome de solo celulas sertoli(esterilidad masculina)asi que decidimos ir a IA de donante despues de 4 intentos en un hospital privado de alicante abrieron el IVI y fuimos y alli el doctor muñoz y la doctora san martin los unicos por aquel entonces nos hicieron la ICSI y despues de un embarazo normal hasta la sem 28 que empece a dilatar......y taquicardias fetales y esas cosillas que a veces pasan pero se olvidan......nacio nuestra hija LEYRE un angelito que tiene 4 años y 4 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es mi vida ,mi aire ,mi corazon LO ES TODO PARA MI SIN ELLA NO ESTARIA DONDE ESTOY NI SERIA LO FELIZ QUE SOY

    Nuestra tranfer fue el 31 de octubre de 2005 hace 5 años que leyre esta conmigo............y doy gracias todos los dias cuano me levanto al ivi por hacer lo que hizo ayudarnos a ser lo que somos en parte hoy en dia PADRES

    Desde aqui darle las grcias ala doctora San Martin que me hizo la eco que salvo la vida a mi hija y decirle a Bea que estes donde estes siempre me acordare de esas visitillas que te hacia de estrangis al ivi para que vieras a la nena y lo que me apoyaste durante el tratamiento una muy buena enfermera y amiga

    Tambien daros animos a esas super mujeres y hombres que estais empezando en este duro camino de llegar a ser padres......un consejo.............tranquilidad que se consigue y no importa ni como ni cuando solo importa la meta¡¡¡¡¡¡¡Y os lo digo yo...........lo malo pasado se olvida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    H e dado de mamar a leyre 3 años y medio y desde aqui queria deciros que tambien os lo recomiendo ha sido junto con ser madre la experiencia MAS BONITA de mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y tambien que estamos pensando en ir a por la hermannita.............estamos mirando a ver de que forma reunimos el dinero pero lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    MUCHOS BESITOS A TOD@S Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITEIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    HACE 5 AÑOS EMPEZO TODO...........

    gracias por tu contarnos tu historia ina!!! Esto nos da esperanzas y nos hace más fuertes a las que aun no lo hemos conseguido. Mucha suerte en la busqueda de ese tan ansiado hermanito y felicidades por esa niña que seguro que es un angelito

    Comment


      #3
      HACE 5 AÑOS EMPEZO TODO...........

      Hola Ina, yo tengo 28 años y llevo 2 años intentando y llendo a la S. SOCIAL, y creo que ya no espero más, voy a ir a una clinica privada a ver que me dicen y cuanto cuesta el tratamiento, etc. Gracias por contar tu historia y espero que de verdad todas consigamos ser madres. Gracias

      Comment


        #4
        HACE 5 AÑOS EMPEZO TODO...........

        chicas se consigue de una forma o de otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando yo escribí este post en noviembre hacia 5 años de mi transfer.............ahora estamos preparando la fiesta de cumpleaños de LEYRE uqe va a cumplir 5 años el 22 de junio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me lo creo...................me paso la tarde abrazandola y besandola
        futuras mamis recordar siempre que se consigue y si os entristeceis acordaros de mi y alegraros porque siempre se consigue y lo importante no es lo que cueste si no legar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment

        Working...
        X