Descuentos medicación-Alicante y pueblos cercanos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Descuentos medicación-Alicante y pueblos cercanos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Descuentos medicación-Alicante y pueblos cercanos

    Hola a todas las chicas de Alicante y alrededores.
    Propongo que nos unamos, elijamos una farmacia y a cambio de comprar todas allí nos hagan descuento.
    Propongo que sea de Alicante porque es dónde están las clínicas, y podemos comprarlas al salir de la consulta.
    Estuve hablando con ASPROIN, para quien no lo sepa por hacerte socio y pagar 40€ te hacen descuentos en algunas clínicas como el IVI.
    Le pregunté sobre alguna farmacia de Alicante y me dijo que no había ninguna de momento.
    Creo que estamos todas de acuerdo en que si alguna Farmacia nos hiciera algún descuento en la medicación, por poco que fuera compraríamos allí todo. Los tratamientos son muy caros y a veces se hacen más largos de lo que nos imaginamos....
    ¿alguna propone alguna farmacia?, ¿se os ocurre algo?

    #2
    Descuentos medicación-Alicante y pueblos cercanos

    hola dolofe, soy malcon hoy es el segundo dia que entro en este foro y todavia no he conseguido hablar con nadie, yo soy de valencia pero en unos quince o veinte dias me voy a vivir a alicante, estoy siguiendo un tratamiento para ovo y estoy un poco nervioseta es el ultimo que me voy ha hacer ya no tengo mas ganas de seguir y tampoco me queda pasta claro, aqui lo que pasa es que mi gine de la seguridad social me hace los medicamentos y los saco del hospital, por ahi he tenido un poco de suerte, bueno a ver si consigo hablar con alguien....

    Comment


      #3
      Descuentos medicación-Alicante y pueblos cercanos

      Hola, la verdad que teneis razon en lo de la medicación, yo no tengo problema en que sea una farmacia de Alicante ya que al final si estamos en IVI de alli seamos de donde seamos tenemos que estar yendo a la capital.
      Yo en breve comenzaré ICSI-FIV, lo habeis hecho?? sabeis en que consiste??

      Yo me hice lo de ASPRIN y la verdad que te hacen un 5% de descuento que cuando hablamos de tanto dinero viene bien, gracias por darnos esta informacion

      Gracias

      Comment

      Working...
      X