recetas con visado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

recetas con visado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    recetas con visado

    Hola a todas las Alicantinas,

    ¿alguien ha conseguido este año 2010 el visado para las recetas de una clínica privada?

    #2
    recetas con visado

    hola no soy de alicante, soy de valencia y estoy intentando sacar la medicacion, es muy muy dificil, por no decir imposible, por q segun me han informado desde enero la medicacion q nos mandan es de uso hospitalario y solo la facilitan el las farmacias del hospital, yo estoy esperando unos resultados y voy mañana al peset, pero la ultima vez ya me informaron q como ya tenia un hijo seguramente no podian hacer nada por mi en la ss, mañana voy en plan peleon por q vale yo me pago el tratamiento pero pq no se pueden hacer cargo ellos de mi medicacion si son ellos los q me derivan a un centro privado???', en fin, igual en alicante funciona de otra manera pero aqui es asi, o conoces a un inspector q te las selle, bueno no me enrollo mas, q tengas muchisima suerte

    Comment


      #3
      recetas con visado

      hola,

      gracias por contestar

      Yo he oído lo de la farmacia del hospital pero no entiendo cómo funciona.

      Si el médico del hospital te hace la receta no hace falta visado ¿no?

      y otra cosa, ¿el visado hay que sacarlo para cada receta o sirve para todo el tratamiento?

      ¿Y para qué se donan los códigos de barras si las que lo necesitan no tienen recetas?

      suerte

      Comment


        #4
        recetas con visado

        hola,

        gracias por contestar

        Yo he oído lo de la farmacia del hospital pero no entiendo cómo funciona.

        Si el médico del hospital te hace la receta no hace falta visado ¿no?

        y otra cosa, ¿el visado hay que sacarlo para cada receta o sirve para todo el tratamiento?

        ¿Y para qué se donan los códigos de barras si las que lo necesitan no tienen recetas?

        suerte en esto y en sobre todo en el futuro baby,

        Comment


          #5
          recetas con visado

          el medico del hospital te hace un papael q solo es valido para la farmacia del hospital, y aunque te hagan la rectea en el hospital seguirias necesitando el visado, y si para cada receta un visadoy supongo q lo de los codigos es para las q tengan la suerte de conseguirlo, con el codigo de barras y la receta le devolverian el dinero de ese codigo o algo asi. mañan voy yo al hospital a ver q me dicen espero q me solucionen por lo menos lo de la medicacion

          Comment


            #6
            recetas con visado

            No entiendo porqué dices que "los códigos de barras son para las que tengan suerte de conseguirlo". si venden las medicinas en cajas, cada caja lleva su código de barras.

            ¿o no los venden en cajas?

            Por si a alguien le interesa tengo códigos de barras para compartir.

            Comment


              #7
              recetas con visado

              no, por si alguien tiene la suerte de consegir las recetas y no tienes la caja ya por lo que sea, cualquier codigo de barras de otra caja q no sea la tuya te vale

              Comment


                #8
                recetas con visado

                yo consegui en marzo que me hicieran las recetas, bueno en realidad fue un papel con el tratamiento que necesitaba y en el hospital me las dieron,encima te las dan completamente gratis ni siquiera pagas el minimo. Por lo menos en valencia, pero ahora las recetas no te las hacen las farmacias ya no te las venden con visado solo pagandolas enteras, y solo te las hacen en los hospitales en los que estas en tratamiento, si tienes suerte de conocer a algun medico de reproduccion que te haga el gran favor de hacerte el papel para sacar el medicamento en ese hospital, es el unico modo de conseguir hoy los medicamentos gratis.

                Comment

                Working...
                X