CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CICLO NATURAL

    Hola a todas, hace años estuve por estos foros porque vivi todas vuestras experiencias en la busqueda de mi primer bebe, mi milagro se hizo realidad y tengo una hija de cuatro añitos. De nuevo vuelvo a la carga en busqueda del hermanito-a y de nuevo me encuentro con lago que ya ocurrio hace cuatro años y es mi baja respuesta a la medicación a pesar de que nuestra causa de infetrilidad es masculina (por ausencia de conducto deferente de mi marido) es congenito, de bebe no se le formo, este conducto es que conduce a los espermatozoides hacia el exterior, en el eyaculado, por lo tanto fuimos directamente a un ICSI, y menos mal que la calidad y cantidad estaba asegurada. El caso es que en esta ocasión estamos probando ciclo natural (el cual se hace con el ovulo de cada ciclo, sin medicación) porque como respondo bastante mal con las hormonas pues de este modo pensamos que sería idoneo y mas con la certeza de que solo queremos ponernos un embrión. Nuestra sorpresa ha sido que en el ciclo anterior a pesar de se el ovulo maduro no conseguimos embrión y en este mes despues de haberme cogido el ovulo me dijeron ue no era apto para inyectarlo porque era atrofico (lo cual significa, ya pasado de madurez) y claro veo que esto del ciclo natural tampoco es sencillo, os cuento esta experiencia para que si alguna ha probado este ciclo o sabe de alguien que por favor lo comparta, se que en el IVI hacen tratamientos de ciclo natural pero creo que lo hacen congelando ovocitos de ciclo naturales y luego lso descongelan todos de golpe a ver cuantos fertilizan. Nosotros hemos optado por todo natural diretamente inyectarlo en fresco porque a la descongelación inlcusive ovulos buenos no sorbeviven. Y bueno esto es todo, os envío animos a todas y deciros ya una veterana que se consigue si se persevera, yo ahroa de nuevop aguantare hasta que lo consiga. Un saludo. Gracias.

    #2
    CICLO NATURAL

    Hola,

    Yo intenté una Fiv, pero los 7 ovocitos que conseguí se perdieron en el camino y no pude llegar a transfer.

    A mí también me gustaría intentar lo del método natural, por los motivos que has explicado tú antes.

    ¿lo hacen en el Ivi Alicante?, ¿ya lo has intentado?,¿has conocido a alguien que lo haya hecho?

    Espero que podamos contarnos cómo nos va,

    Mucha suerte,

    Comment


      #3
      CICLO NATURAL

      yo soy nueva. hace pocos dias me hicieron en ivi vlencia la extraccion de ovocitos, peor por un fallito en el analisis de sangre tuvimos q cancela. me sacaron 21 y congelaron 15 de buena calidada, eso m han dicho.el medio me ha aconsejado hacer un ciclo natural, claro esta con ovocitos congelados.estamos a la espera dq me salgan los analisis bien para empezar, sin no este mes, el siguiente.

      contadme q tal os va

      Comment


        #4
        CICLO NATURAL

        Hola,

        ¿porqué te han aconsejado un ciclo natural? yo tenía entendido que esto era sólo para las que tenían baja respuesta y baja calidad de ovocitos.

        Comment


          #5
          CICLO NATURAL

          me podeis explicar en ciclo natural con congelados cuanto tiempo tardaron en hacer transfer despues de ovitrelle?

          Comment


            #6
            CICLO NATURAL

            hola dolofe, en Alicante si hacen ciclo natural, yo estoy este mes en ciclo natural, porque mi respuesta a la medicación es excesiva. En noviembre me someti a la punción y la estimulacion fue exagerada a pesar de que la dosis de medicación fue pequeña, (mi cuerpo reacciono mas de lo esperado) esto me supuso que todo el endometrio estuviera sobreestimulado y no puedieron hacer entonces la transferencia. Despues de varios meses mi cuerpo ha recuperado la normalidad y ahora han creido conveniente esperar un ciclo natural, debido a la respuesta tan excesiva que yo tengo. De momento estoy en revisiones periodicas cada dos dias, y en el momento en el que ellos vean me hacen la transferencia, seguramente para la semana que viene.

            Espero haberte sido de ayuda

            Comment

            Working...
            X