Alguien con Microdiol y Equin? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con Microdiol y Equin?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien con Microdiol y Equin?

    Hola a todas!!

    El año pasado probamos por primera vez Icsi + In Vitro no lo conseguimos... Tuve poca estimulación sólo salieron 9 y fecundaron sólo 4 que salieron de éstos sólo 2...

    Bién, hoy he tenido la primera visita con la Dra. Fortuño, empezaré hoy con Microdiol y luego Equin después dependerá de los niveles de FSH... y en teoría me harán transfer en Julio.

    Alguién ha tomado estas pastillas?

    Tengo tantas ganas de que esta vez salga bién...

    Saludos a todas.

    #2
    Alguien con Microdiol y Equin?

    HOLA LYC

    acabo de hacer mi primera FIV y he tenido un embarazo bioquímico. Me llegó la regla esta semana y tuve el martes consulta en IVI y voy a hacer el mismo tto q tú. Se llama mejora de antrales y se supone q es para mejorar la calidad de los óvulos, así q tengo mucha confianza en q esta vez vaya a ir muy bien puesto q la primera no respondí nada bien al tto (sólo hice dos óvulos y fecundo uno q fue el q me transfirieron).

    De momento estoy sin medicación hasta el lunes q me harán eco y me pincharán decapeptyl 0,1 y empezaré con el microdiol y después con equin. Yo creo q estamos haciendo el mismo tto no? estuve buscando información por el foro de este tto y hay chicas de IVI valencia q lo han hecho, a algunas les ha ido mejor q a otras pero a nosotras nos irá genial, ya lo verás!

    Espero q nos vaya muy bien a las dos!!!!

    Comment


      #3
      Alguien con Microdiol y Equin?

      Hola chicas!!!

      Yo he hecho este tratamiento que se llama "mejora de folículos antrales" y me ha ido muy bien...

      Mucha suerte que seguro les funciona!!!

      Comment


        #4
        Alguien con Microdiol y Equin?

        HOLA A TODAS, TENGO BAJA RESERVA OVARICA. EL 31 DE MARZO TUVE VISITA CON EL DR. MUÑOZ, ME MANDO QUE ME TOMARA 12 PASTILLAS DE MICRODIOL Y QUE VOLVIERA. EN LA ANALITICA ME BAJO LA FSH PERO LOS ESTROGENOS LOS TENIA BAJOS Y ME DIERON EL EQUIN, ESTUVE UNOS DIAS Y VOLVI A IR Y YA EMPECE CON LA ESTIMULACION. ME TOME TODOS LOS DIAS OFIMIN Y DIAS ALTERNOS GONAL Y MENOPUR. E RESPONDIDO MUY BIEN A LA MEDICACION. LA PUNCION FUE EL 2 DE MAYO Y ME SACARON 7 OVOCITOS Y TENGO VITRIFICADOS 6 (EL DR. MUÑOZ SE ESPERABA VITRIFICAR 3 0 4). DESDE EL 3 DE MAYO SIGO CON EL MICRODIOL HASTA EL 14 Y EL 17 TENGO CONSULTA. EN JUNIO SERA MI TRANFERENCIA

        Comment


          #5
          Alguien con Microdiol y Equin?

          LA FE MUEVE MONTAÑAS, DIMELO A MI, EN UN PUEBLECITO DE MALAGA HAY UN UNA PIEDRA QUE LA LLAMAN EL SIMBOLO DE LA FERTILIDAD. YO ARRASTRÉ A MI MARIDO PARA IR UN FIN DE SEMANA Y TOCAR LA PIEDRA LOS DOS Y PEDIR UN EMBARAZO. ESTOY CONVENCIDA QUE VA A SER ASI

          Comment


            #6
            Alguien con Microdiol y Equin?

            Guni,

            La ILUSIÓN lo es todo en la vida !!!

            Comment


              #7
              Alguien con Microdiol y Equin?

              Hola LYC:

              Soy Insa, estoy con tu tratamiento, primero me dieron microdiol y después equin, el análisis de sangre por lo visto no doy lo que debería dar y me han prolongado el equin durante 5 días más además de unos parches de estradiol... En fin con esperanza, porque aunque me derrumbo mucho cada vez que veo que no avanzo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y como esto es para mi una carrera de fondo...lo único que tengo es tiempo. Un abrazo guapa y lucha, lucha y lucha...

              Comment


                #8
                Alguien con Microdiol y Equin?

                tranquila insa en tener todo bien empezaras. Yo acabo de empezar a los 10 dias de bajarme la regla , estuve con el microdiol, luego con equin 5 dias y por ultimo 5 dias + de equin y parches de evopad. Ayer empece la estimulacion con omifin y lunes y miercoles gonal+menopur.

                Veras como todo cambia.
                Besitos

                Comment


                  #9
                  Alguien con Microdiol y Equin?

                  Hola, yo estoy con el mismo tratamiento.

                  El 11 de junio empiezo con Microdiol. Ya veremos. Tengo bastantes esperanzas de que esta vez saga bien. (Dos FIV fallidas, la primera aborto bioquimico, la segunda ni siquiera llegué al transfer). A mi tambien me está tratando la Dra. Fortuño.

                  Comment


                    #10
                    Alguien con Microdiol y Equin?

                    Chicas, este ciclo no ha podido ser después de empezar con el omifin y los pinchazos, tenía revision y me dijeron que había ovulado antes de hora así que ya no pueden recoger los foliculos, ....ahora vuelta a empezar.... cómo se les ha podido pasar con todo el control que llevamos??

                    Comment


                      #11
                      Alguien con Microdiol y Equin?

                      Lo siento Insa, a la proxima seguro que si.

                      Comment

                      Working...
                      X