doctores ivi alicante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctores ivi alicante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pon el que te dé la gana
    replied
    A mi me ha llevado la doctora Galindo y nada de nada. Dos transferencias negativas. He cambiado al doctor Muñoz y aunque me gusta más porque lo veo más cercano, mi tercera transferencia (la primera con él) también negativa. 
    Mi impresión del IVI Alicante, a dia de hoy, es muy negativa. Solo se mueven por estadísticas que no creo que sean ciertas y el azar. Me estoy replanteando si seguir o no, ya es mucho dinero gastando y mucho desgaste psicológico. 

    Leave a comment:


  • sarita28
    replied
    doctores ivi alicante

    cpi ya veras como todo va bien, la doctora galindo es estupenda, ahora mente positiva!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • cpi
    replied
    doctores ivi alicante

    Ahora mismo estoy en betaespera, para el 2 de Marzo me hacen la prueba, me ha llevado la Dra Galindo, la punción el Dr Muñoz, y la Dra el transfer de dos blastocistos en fase hatching que me han dicho que son excelentes...estoy muy ilusionada, pero tambiém es cuestión de suerte, el primer tratamiento me lo hice con el Dr Muñoz y una doctora que ya no está y me quedé a la primera, así que sería mucha suerte que me volviera a tocar...

    Leave a comment:


  • sarita28
    replied
    doctores ivi alicante

    Yo me he realizado todo citas, puncion y transfer con la doctora NOEMI GALINDO, a mi me gusta mucho, gracias a ella estoy embarazada. Yo te la recomiendo.

    Leave a comment:


  • cpi
    replied
    doctores ivi alicante

    Hola!!! yo me hice un tratamiento con DGP en el 2006 y me llevaron el Dr Muñoz y otra doctora que ya no está, y me quedé a la primera,este año he vuelto a repetir (Estoy esperando al transfer) y me están tratando el DR Muñoz y la Dra Galindo y de momento, muy bien,en la punción 19 ovocitos 16 para fecundar y fecundaron 15, ahora a la espera de que me digan cuántos biopsian y que hayan muchos sanitos....qué ganas tengo de que todo pase...
    [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Aroita
    replied
    doctores ivi alicante

    Hola!!! La verdad es que yo no podria elegir, son todos muy profesionales y hacen muy bien su trabajo, muacha suerte a todas!!!

    Leave a comment:


  • maltis
    replied
    doctores ivi alicante

    Hola yo estoy allí, antes estaba casi siempre con la Dra Yanira, pero ya no está, hay otra Dra nueva que la sustituye que no la conozco, con lo cual ahora intento estar con los otros dos doctores, el Dr Muñoz (que es el Director) y el Dr Cesar Lizan, son los dos muy majos. Solo hay estos 3 doctores que te digo en total, yo cuando pedi mi primera cita dije con quien queria, y luego para los controles puedes elegir cita con quien quieras o con qiuen te venga bien pq unos antienden por la mañana y otros por la tarde. Mucha suerte!! esta en un buen centro!!

    Leave a comment:


  • nastis
    started a topic doctores ivi alicante

    doctores ivi alicante

    Hola buenos dias a todas, soy nueva en esto y mañana tengo mi primera cita en ivi alicante. mi duda es sobre quien me recomdendais de los gines de ivi alicante. ¿puedo selecionarlos yo o te los asigna el centro?

    Gracias un saludo.
Working...
X