Eliminados temas de venta e intercambio de medicac - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Eliminados temas de venta e intercambio de medicac

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eliminados temas de venta e intercambio de medicac

    Estimadas usuarias,

    Hemos detectado en nuestro Foro de Pacientes un espacio destinado al intercambio de medicación. A pesar de que en el citado espacio se indica que sólo se permite la donación altruista o el intercambio de medicamentos -lo que demuestra que la intención al abrirlo era de buena fe- la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios exige que los medicamentos sean siempre expedidos por una oficina de farmacia autorizada. Esta Ley prohíbe además “la venta a domicilio y cualquier tipo de venta indirecta al público de medicamentos”.

    IVI pone a vuestra disposición el Foro con el fin de que se pueda producir un libre intercambio de vuestras experiencias en el camino de ser madres, pero no puede ser utilizado para fines que pueden contravenir la legislación vigente. Aún así, lo que más nos preocupa es vuestra salud, dado que los medicamentos sobrantes que se intercambian pueden haber sido conservados en malas condiciones o manipulados incorrectamente, pudiendo causar daños a quien los utilice.

    En consecuencia os comunicamos que vamos a proceder a la eliminación de este tema y similares en el foro de IVI, cumpliendo así la normativa vigente. Esperamos que comprendáis que vuestra seguridad es un aspecto prioritario para nosotros, y que es lo que nos mueve a eliminar estos contenidos.

    Un saludo,

    Admin.

    #2
    Gracias por comunicarnoslo.

    Comment

    Working...
    X