Visitor message from pat78 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visitor message from pat78

Collapse

Profile Sidebar

Collapse
Foto de perfil
campanilla94
Junior Member
Última actividad: 30/11/2021, 21:43
Joined: 28/08/2020

  • Visitor message from Pat78

    Pat78
    Pat78 posted a Visitor Message for campanilla94
    Hola Campanilla94,  que tal?? Como estas?? Espero que bien dentro de la situación, te aconsejo que no le des muchas vueltas a las mil cosas que puedes o no puedes tener, piensa que ha implantado y no ha evolucionado, no todos los ovulos son viables aunque sean de ovodobacion.   Mi Hada generosa nos regalo 15, de los cuales han llegado a blasto 9. 5 de ella llegaron en día 5, y 4 en día 6,,, por el camino se quedaron 2 en día 1, y 2 no pasaron del día 4, y otros 2 en día 5-6. Y vamos hacer Dgp, estoy segura que saldrán unos cuantos no viables. Si me hubiese puesto alguno en día 3, de los que se pararon en día 5, no hubiese evolucionado y hubiese sido por el embrion. 

    eres muy joven!! Yo tengo 42 años, tienes muchas oportunidades no te agobies, y deja que los médico te guíen, seguro que estás en muy buenas manos. Cuando las cosas no nos salen, es normal desconfiar del médico, de la clínica incluso pensar que nos han engañado,,, es una reacción de rabia y dolor. 
    pero tenemos que pensar que ellos también sufren, cuando no consiguen el objetivo, y que quieren lo mejor. descansa recupera el ánimo, deja que tu cuerpo descanse, buscan un buen acupuntor, que te aumente el riego sanguíneo en el utero, cuida tu alimentación y confía. 

    te mando muchos besos!!
     
    Last edited by Pat78; 20/11/2020, 13:19.

  • campanilla94
    commented
    Muchísimas gracias por tu mensaje, lo veo ahora... muchas gracias por tus ánimos, te devuelvo todos los ánimos que me das multiplicados x2, ojalá consigamos pronto nuestro sueño.
    Me sorprende lo de la acupuntura, la has probado?? Funciona?? Tengo unos amigos que hacen acupuntura pero no les he comentado nada por no desvelar el camino por el que estamos pasando, pero si de verdad funciona se lo comentaré a ver que opinan..
    Muchos besos
  • Leave a comment:

Working...
X