Positivo sin Sintomas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivo sin Sintomas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hola yo también estoy en el quinto día de espera del primer intento de mi segunda FIV . Y casi me vencen hoy las ganas de hacer el pipi test . No noto nada de síntomas ... solo los de la progesterona... una se vuelve loca

    Comment


      #17
      Iniciado por Meryagp Ver mensaje
      Hola yo también estoy en el quinto día de espera del primer intento de mi segunda FIV . Y casi me vencen hoy las ganas de hacer el pipi test . No noto nada de síntomas ... solo los de la progesterona... una se vuelve loca
      Cómo sabemos los síntomas de la progesterona?

      Comment


        #18
        Iniciado por Sil2203 Ver mensaje
        Cómo sabemos los síntomas de la progesterona?
        Todos los síntomas que tenemos son de la progesterona, piensa que aunque sea positivo es muy pronto para que cualquier tipo de hormona llegue a sangre o para que en tu cuerpo se note algún tipo de cambio.
        También hay un efecto psicológico que te hace estsr más atenta, pero no es significativo de nada.
        Yo tuve un embarazo que acabo en aborto, y ahí sí que note los síntomas, pero a los dos días de darme la beta positiva, y aquellos sí eran sintomas inequívocos de embarazo no como los de la beta que son al menos en mi caso similares a los de la regla, quizás algo más exagerados
        Es mejor no pensar en ellos

        Comment


          #19
          Hola a todas esta es mi 2 fiv la primera negativa un embrion congelado de 4 dias es x ss tengo 29 años y esta vez 2 embriones es mi 4 dia d betaespera el 2 dia tuve de madrugada unos pinchazos horrorosos pensaba q me moria y el 3 dia tb pero menos fuerte ya hoy n siento nada solo dolorcillos d regla lo q no estoy tomando es acido folico xk n me han dicho nada puede ser pejurdicial? La verdad q yo estoy super positiva y tengo vibraciones d q si pero tampoco me. Quiero hacer ilusiones para no llevarme chasco! Alguien que me pueda decir algo sobre acido folico? Gracias y espero q consigamos todas nuestro positivo

          Comment


            #20
            Hola chicas!! He prometido volver a escribir, sea cual sea el resultado y aquí estoy...

            Segunda FIV con óvulos propios en enero de 2020. La primera fue en 2018 y no prendió...

            Esta vez prácticamente no tuve síntomas, incluso tuve sangrado en la misma fecha de mi menstruación, situación que me puso muy triste y lloré tanto que ya tenía asumido que mi resultado sería negativo... pero finalmente dio positivo y actualmente estoy en la semana 10 de mi primer embarazo 😄😄

            Chicas, no pierdan la esperanza!! Y oren mucho a Dios y a la Virgen para que todo les salga bien

            Comment


              #21
              Iniciado por Marsinagua Ver mensaje
              Hola chicas!
              Es mi segundo intento con FIV, el primero no prendió

              Estoy en mi día 8 después del implante de 2 embriones...

              El día 5 la he pasado muy mal porque sentí que mis titis se desinflaron y no pude parar de llorar...

              Pero entré a este foro y leí lo suficiente para decirles desde el fondo de mi corazón GRACIAS!!!

              NO PAREN DE ESCRIBIR AQUÍ SUS EXPERIENCIAS, SEAN POSITIVAS O NEGATIVAS PORQUE SON UNA LUZ EN MEDIO DE ESTE DOLOROSO Y SOLITARIO CAMINO HACIA LA BÚSQUEDA DE LA VIDA!!


              Hola chicas!! He prometido volver a escribir, sea cual sea el resultado y aquí estoy...

              Segunda FIV con óvulos propios en enero de 2020. La primera fue en 2018 y no prendió...

              Esta vez prácticamente no tuve síntomas, incluso tuve sangrado en la misma fecha de mi menstruación, situación que me puso muy triste y lloré tanto que ya tenía asumido que mi resultado sería negativo... pero finalmente dio positivo y actualmente estoy en la semana 10 de mi primer embarazo 😄😄

              Chicas, no pierdan la esperanza!! Y oren mucho a Dios y a la Virgen para que todo les salga bien

              Comment

              Working...
              X