Positivo sin Sintomas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivo sin Sintomas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivo sin Sintomas

    Prometi que si era un positivo entraria en el Foro a contar mi experiencia. Quiza esta pueda ayudar a otras chicas. Yo 37 anos, mi marido 38. Yo con problemas de trompas, el no problems.

    Chicas, no hay sintomas que valgan. De verdad- yo me he pasado agobiada una semana, porque a los 5 dias post transfer se me desinflaron las tetis ( y que disgusto tenia dios mio....) y sintomas cero-ni dolor de ovarios ni sangradito de implantacion ni nada de sueno ( mas bien lo contrario- imsomnio de noche- que yop me levanto pronto- pero esta semana pasada me he despertado sobre las 5 am... todos los dias, sin motivo). Tampoco mas ganas de hacer pis. solo las normales porque me estaba hinflando a beber agua, y bebidas isotonicas- como te mandan que hagas y claro- si bebes mas mas tienes que visitar el bano- y yo pensando que era imposible, como iba a estar embarazada sin sintomas?

    Pues ya veis... Esta manana me hice el pipitest porque ya no me aguantaba hasta el lunes que es cuando me mandaron en la clinica hacerlo. Mi transfer fue wl dia 25 de marzo en IVI Madrid) pero como vivo en el extranjero me dieron un pipitest- para hacer +15 dias post transfer - o sea el lunes. Hoy es dia POst 13 y el Test ha salido positivo. Dice que estoy embarazada de 2-3 semanas...

    Asi que aki lo dejo- espero que pueda ayudar a muchas chicas a tranquilizarse en la Betaespera dichosa...Ojala todas esteis POSITIVAS ...es posible, incluso sin sintomas...

    #2
    Positivo sin Sintomas

    Para quien le tranquilice también en la dichosa BetaEspera... yo tampoco tuve ningún sintoma en ese periodo nada de nada. Y ahora por aquí tengo a Daniel con 10 mesecitos.

    Comment


      #3
      Positivo sin Sintomas

      Hola,
      Yo en la primera que fue de conges de 3 días no sentí nada y fue negativo, en la segunda que fue de conges de 5 días sangré 3 días y dió positivo y ahora que es mi tercera transfe de conges de 6 días todavía no siento nada. Así que ya veremos porque como he tenido de las 2 cosas...

      De todos modos no me como mucho la cabeza, como ahora ya tengo a mi niña es distinto, digo yo que será por eso.


      Comment


        #4
        Positivo sin Sintomas

        Chicas me uno a este post,para contar mi historia resumida.Yo todo bien mi chico,pocos,vaguetes y fish alterado un 55 por ciento,quiere decir con fallos cromosomicos.
        Empezamos en Dgp en septiembre,tres punciones para conseguir 19 Ovocitos,de esos fecundan 15 Llegan 5 Dgp y solo mi chikitin perfecto!

        Bueno pues esta semana tuve la beta y sintomas NADA de NADA,vamos me he encontrado mejor que muchas otras semanas.

        Me hice pipitest y tomaaaa positivoooo,pero aqui no acaba la histora,me hago la beta y me sale solo 28 A diez dias postransfer,me quedo fatalll,habia tocado el cielo y me habia caido...repito la beta dos dias despues y...118!

        Ahora esperando a la eco para verlo,pero yo se que esta...aunque siga sin sintomas!!jaja

        Comment


          #5
          Positivo!

          Beta positiva!!
          Mi historia..
          Tengo endometriosis grave triple,tengo 30 aňos.
          No podia quedar embarazada decidi someterme a un tratamiento fiv.
          La medicacion estube 9 dias ningun tipo de sintoma.
          Puncion con nestesia no senti nada,sacaron 9 foliculos los 9 buenos,mi embrion;uno buenissimo iba con mucha fuerza.
          Transferencia todo perfeto reposo 3 dias.
          Beta positiva de 562 posiblemente mellizos o gemelos. Maňan tengo la 2 beta. Me dulen un poco ovarios pero dice doctor que es normal.
          Semana que viene eco con ganas de verl@!
          Chicas! Se puede! Se puede! Yo lo consegui despue de muchas lagrima y notocias malas..estoy embarazada y soy la mujer mas feliz del mundo.
          Suerte a todas!!!

          Comment


            #6
            Beta positiva sin síntomas

            Es posible!! Estaba tan segura de que era negativa que esa misma mañana ni me puse la medicación...muy mal, porque me dió positiva.😍😍😍

            Comment


              #7
              Hola, nunca he escrito en el foro pero lo he leído en múltiples ocasiones. Me he sentido tan acompañada gracias a vosotras ... Tengo una niña de 18 meses y hoy me han confirmado mi beta positiva... En diciembre seremos 4! . He de decir que ambas betaesperas no he tenido ni un solo síntoma. Ni uno!! Ni pechos hinchados, ni dolor. Ni pinchazos, ni sensación de regla, ni marcados, nada!!! Ninguno. Así que mucho ánimo a las que, cómo yo, busca y busca algo que le dé fuerzas para creer que es posible, porque sin sentir nada a la vista está que puede suceder! Aquí estoy yo como prueba viviente. Mucho ánimo a todas ...

              Comment


                #8
                buen dia, el 28 de mayo me hice una IA, estoy tomando alin, acido folico y progesterona, hoy me tocó realizar mi prueba, hice el test de orina (ayer me adelante e hice uno tambien) y los 2 salieron con 2 rayitas pero una tenue, hoy me realice la prueba de sangre pero me comentaron que la hormona o la sangre estaba delgada pero que si salio positiva. estoy confundida, si estoy embarazada o es un embarazo ectopico o por que salen asi las pruebas. alguien me podria orientar? y no tengo ningun sintoma

                Comment


                  #9
                  Que estreeees!!! Estoy en mi día 11 postransfer de 3 embriones en día 3, en mis ciclos normales hoy sería el día de mi regla y soy exacta como reloj, pero no siento nada de nada de nada. Tristemente ayer día 10 post transferencia me hice un test de orina casero el cual resulto super negativo blanco nuclear, al día 10 creo que ya debió de salir alguito pero nada.. mi beta esta programada para el 1ro de julio.. por lo pronto aquí estoy desanimada y sin rastros de un mínimo síntoma de absolutamente nada... ni de regla ni de nada nada.. algunas palabras de aliento??

                  Comment


                    #10
                    Positivo sin síntomas

                    Hola qué tal! A todas las chicas que están en la beta espera les deseo mucha suerte y no crean en las pruebas caceras solo esperen a la beta de sangre y ténganme mucha fe en Dios , yo se q es muy difícil la espera pero cada dia q pasa piensen positivo yo nunca sentía síntomas de embarazo de hecho no sentí absolutamente nada ni sueño nauceas ni nada puro dolor d ovarios y un día antes de la beta espera sangrado y me solté en llanto pensando que era mi regla , pero mi sorpresa regaló d Dios que fue positiva nunca lo esperé, ahora estoy en mi eco espera y los días n vuelven hacer eternos puestoque es hasta el dia 5 d julio solo le pido a Dios q todo marche bien porque sigo sin sentir síntoma alguno ...

                    Comment


                      #11
                      Beta positiva sin síntomas

                      Muchas gracias me dejas más tranquila con tu comentario, estoy en mi ecoespera y es frustrante nonsenrir ni un síntoma así que me tranquilizas mucho saludos y suerte en tu parto en diciembre que Dios bendiga tu familia de 4 !!!

                      Comment


                        #12
                        Beta positiva

                        Hola cómo te fue en tu eco platicanos!!!

                        Comment


                          #13
                          Beta negativa en día 12 post transferencia

                          Hola. Me realizaron una transferencia de 3 embriones en día 3 el sábado 15 de junio, no tuve síntomas de ningún tipo pero el día el día 26 de junio (que en mi ciclo normal es día de mi menstruación y soy regular como reloj) al ponerme el gel de progesterona en la noche vi un manchado en el aplicador, el 27 a 12 días post transferencia tenía colicos de menstruación todo el día y manchado rosa acuoso con pedacitos más café todo el día, solo al limpiarme y algunas gotitas al hacer pipí, le comenté a mi Dra. Y me dijo que adelantara mi beta, lo hice ese mismo día (12 postransfer) y el resultado fue 1.0 miu/Ml, o sea negativo, la dra. Me dijo que suspendiera los medicamentos. Hoy a día 13 post transferencia sigo con manchado acuoso rosa, no llega a ser sangre, gotea un poco a hacer pipí pero no mancho la toalla íntima. Y colicos moderados. Ya no hay posibilidad?. Es nula? O sea de 3 no pegó ninguno. No es pronto día 12 para una beta? Dejo los medicamentos o espero?...por favor una opinión.. mil gracias!!

                          Comment


                            #14
                            Hola chicas. Yo también. Beta super positiva y nada, absolutamente nada de síntomas. Y una beta de 762. Entiendo la desesperació porque a mi me pasaba igual. Así que ánimos, es fácil decirlo, pero haya que no os hagáis la prueba no hay nada perdido.

                            Comment


                              #15
                              Hola chicas!
                              Es mi segundo intento con FIV, el primero no prendió

                              Estoy en mi día 8 después del implante de 2 embriones...

                              El día 5 la he pasado muy mal porque sentí que mis titis se desinflaron y no pude parar de llorar...

                              Pero entré a este foro y leí lo suficiente para decirles desde el fondo de mi corazón GRACIAS!!!

                              NO PAREN DE ESCRIBIR AQUÍ SUS EXPERIENCIAS, SEAN POSITIVAS O NEGATIVAS PORQUE SON UNA LUZ EN MEDIO DE ESTE DOLOROSO Y SOLITARIO CAMINO HACIA LA BÚSQUEDA DE LA VIDA!!

                              Comment

                              Working...
                              X