Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne, pero que barbaridad de ovocitos. 41, tu no quieres dejar para las demás, eh? Cuidate mucho preciosa que tus ovarios deben de estar enormes. Ah, y yo si que te voy a dar una colleja, quítate esos pensamientos negativos que no tiene nada que ver cantidad con calidad. Depende del tamaño puedes estar todos maduros y el ligoteo depende de tu chico así que tranquila que tendrás hasta para regalar.

    Mi eco es el jueves que viene, el 7 de junio. Tengo muchas ganas de verlo/s y saber si son uno o dos. Por cierto, a vosotras os dijeron el sexo del embrión? Es por preguntarlo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Raquel..supongo q ellos lo sabran..preguntalo cuando vayas..

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        raquel, pues es que a mi chico le salió teratozoospermia en el espermiograma pero el gine nos dijo que teniendo en cuenta que debíamos hacer ICSI por el DGP que no íbamos a tener ningún problema por ello (por lo visto la morfología anormal de los espermatozoides implica que no son capaces de penetrar bien en el óvulo pero nada más y como en ICSI los llevan de la manita..., jejeje). Además el gine nos dijo que en muchas ocasiones mucha cantidad de ovocitos implicaba reducción de la calidad y que por eso nos pautaba el protocolo largo, para obtener menos y mejorar la calidad, así que por eso estoy un poco preocupadilla, porque a ver si al final además de la genética vamos a tener problemas de fertilidad también... pero bueno, que sea lo que tenga que ser y si hay que repetir ciclo pues ya me ajustarán mejor la medicación, digo yo...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          por cierto raquel, actualizo la lista con la fecha de tu eco



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Malena1

          Avo



          Audley

          Lola-lencob


          Meritxel





          zurie

          Lavandula


          Nobelpe



          xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

          Tianajv, esperando resultados informatividad

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

          Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados

          Kukue, esperando a la rojilla

          Lopne, 41 ovocitos, esperando a la rojilla

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

          Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

          Lia74, 9 embriones desvitrificados el 29/05

          PUNCIÓN



          TRANSFERENCIA



          BETAESPERA

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw

          cpi, beta 128!!!un peque

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

          Marina49B, eco el día 05/06

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

          Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

          Raquel92, 1200!!!! dos peques?? eco el 07/06

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Raquel, uauuuuuuuu!!!!!! Como me alegro....y encima seguro q son dos!!!!! Estoy feliz!!!! Cada positivo de este foro me hace sentir feliz. Muchas felicidades, te lo mereces!!!!
            Lo q preguntas del sexo, a mi me preguntaron si lo queria saber el dia de la primera eco, pero dijimos q no. Un beso!!!

            Lopne, madre mia!!!! Estoy alucinando con tanta produccion!!!! Y entiendo q estes preocupada, pero seguro q mañana os dan buenas noticias. Descansa q ahora el trabajo es de los biologos q tendran q hacer hasta horas extras para gestionar tanto ovocito. Un beso,

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne! jajajajajaaj menos mal que solo tenías "un poco de OP" jajajajaja que sino tenemos ovocitos para repartir con las del foro!!! me alegro que todo haya ido lo bien que esperábamos, ahora reposa y descansa que luego cuando pasan las horas es cuando más se nota, estate tranquilita y nada de hacer cosas por casa, que aunque no te lo hayan dicho ellos es lo que toca y más con esa cantidad de ovocitos jijijijijiji y tranqui por la calidad, seguro que nos dan una grata sorpresa!!! Muy buen trabajo campeona [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              Lo mío de las pastillas continúa, me han mandado tomar un protector pero claro no me quita la acidez, esta noche pasada casi no he dormido, me doy pena hasta a mi misma, pero bueno, poquito a poco espero ir tolerándolas... y lo peor es que al parecer mejora la implantación y previene los abortos así que hay para rato el tomarlas, por lo que ponía el papel que me dieron, hasta que haya latido!!!! jajajaaja no me queda nada...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Raquel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                por esa parejita

                y que conste que estas son de alegria.

                Disfrutalo guapa porque te lo mereces



                Lopne ¡¡¡¡¡¡¡¡41!!!!!!!!. Eso se llama hacer las cosas a lo grande. Cuidate mucho guapa porque tienes que estar perfecta para el mes que viene recibir a tus pequeñetes. Aquarius por la vena. Besetes



                Bueno chicas ayer más de lo mismo con la psicologa, nada que no sepa y nada que me alivie pero bueno..... paciencia.....y tiempo.

                Un abrazote a todas. y a seguir dando este tipo de alegrias

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lavandula, pues espero que los mimen mucho, jejeje,

                  XXPORSJAMASXX, eso digo yo, jejeje, coño con el pelín de OP, jejeje y si que es verdad que ahora me dolían un poquillo más los ovarios pero me he tamado un nolotil (es que ya tenía mono de yonkarra, jejeje) y parece que se va pasando!! lo que es que tengo un hambre....

                  nobelpe, aunque sea una frase muy manida es verdad que el tiempo todo lo cura y poquito a poco os iréis encontrando mejor de ánimo, muchos besos guapa

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    RAQUEL ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

                    PEDAZO DE BETA......


                    AHORA A DISFRUTARLO, TE LO MERECES!!!!!!!!!

                    Lpone, Madre mia 41, que barbaridad hija...... ya veras como fecundan un montón y como dicen tienes hasta para donar...

                    Ya nos iras contando!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      marina, pues es que he leido de niñas a las que les han sacado número parecidos y luego les han quedado sólo 3-4 embriones así que aún hay que esperar unos días para ver qué tal ha ido todo...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias chicas..... Animais mogollon y ademas esos positivos para demostrar que se puede... Yo creo qe mis ovulos se los a llevado lopne.. Jeje bueno los mios los suyos y los de media docena mas... Enhorabuena guapa y muuuucha suerte mñn.
                        Lo de cancelar el ciclo lo decidimos nosotros pq lo recomendo el gine pues la vez anterior sacaron 14 y piensa q este es un mal ciclo. Me joroba bastante pero lo cancelamos pq creemos qe es lo mejor..
                        lo de los tres meses lo dije pq stoy muuuuuu negativa voy a ver si voy cambiando... Por lavandula y otras muchas qe yevais incluso mas q yo pasao... Muchas gracias a todas mucho animo suerte y enhorabuena a las positivas.. Jeje

                        ah! Para alguien q decia lo de los dos ciclos... Yo le diria q si va a dgp si puede dos o tres o los q haga falta que pueden estar malitos como mis cuatro embris y tò al garete y la semana de las yamadas es chunga... Asi q mejor hacer mas ciclos.. Bueno mi opinion...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días chicas,

                          Kukue, cielo, no estés negativa. Como tu bien dices cada ciclo es un mundo incluso con la misma medicación. Yo he tenido tb ciclos muy diversos y si este no iba bien mejor dejarlo estar y pasar al siguiente. No vale la pena puncion y todo por uno o dos óvulos si llegas a hacer 14. Tranquila que el siguiente seguro que va mucho mejor.

                          Yo estoy con kukue, en este tratamiento el problema es llegar a transfer ya que las tasas de implantación son elevadisimas, o como mínimo las de este foro. Así que si se han de hacer dos ciclos para conseguir más ovocitos yo lis haría aunque sin pasarse. Ya veo a lopne con 25 fecundados pidiendo otro ciclo jejeje (que mala que soy).

                          Estamos en semana de llamadas para alguien? Es que todavía no os he podido leer con calma. Si es así mucha suerte.

                          Os dejo que voy a trabajar aunque hoy con una sonrisa de oreja a oreja. Luego os leo y vuelvo a ponerme al día.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días!!

                            ENHORABUENA RAQUEL, menudo pedazo de beta!!!!

                            Lopne, genial, ahora a descansar mucho guarda mucho reposo un par de días al menos y bebe mucho aquarius!!! Pero genial!!! Vamos has conseguido lo de todas juntas!! Ahora con calma, ya sabes que ya a partir de aquí no está en nuestras manos, pero vamos con tantos seguro que hay muchos, así que no te preocupes. Un beso

                            Y yo a seguir esperando la llamadita.......ay!! Menos mal que con el trabajo no te da tiempo ni a pensar!!!

                            Besos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días chicas Kukue corazón, pues claro que si estás negativa influye en tu tto. ya sé que es muy fácil decirlo, pero yo creo que tienes que tomarte un tiempito para descansar, no creas que es malo, al contratrio, eres joven y tienes muchos años por delante para cogerlo con ganas y conseguirlo. Tienes que desconectar, no puede ser que hagas un tto por hacer algo, tiene que ser con convicción y eso llegará con algo de descanso físico y mental... un besito
                              Lopne, cómo estás niña? has tomado más nolotil y por eso no entras a vernos? Espero que estés bien... estamos ansiosas por los resultados... besitos

                              Mucha suerte Lia74 ya nos cuentas la llamadita!!!
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Oh!!! Os habia escrito esta mñn y no se ha enviado.... Prrffff movil kk.
                                Muchas ganas a todas por esos animos. Tengo 20 dias pa descansar q no es poco!!! Y no soy tan joven jeje.... Tengo 38 y mis huesos muuuucho mayores... En fin qe no qeda otra.... Paciennnnncia... Bueno vosotras seguir mandando positivos y buenas noticias a ver si se me pega un poco vuestra alegria...
                                Enhorabuena por los positivos

                                saveis cuando baja la regla despues del ovitrelle?

                                Comment

                                Working...
                                X