Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola amigas!!! que tal estais?? yo he estado de puente, y la verdad que maravilla, disfrutando de lo mejor de la vida que son mis dos amores....jejejeje, hoy otra vez de vuelta pero ya queda menos para septiembre, playita, solecito, y relax poco, claro que con mi peke lo del relax es puro cuento, pero da igual el caso es disfrutarlo.

    A mi me tenía que haber venido la regla ayer, pero le ha dado por retrarse, pues nada a la espera, esta y a la siguiente vuelta al IVI, la verdad es que me da una pereza, ahora que ya tengo mi tripilla bien....jejjee, ya no soy un colador.

    Mari cielo siento mucho que estes tan pochilla, pero ten animo, en cuanto vuelvas de la eco, cuentanos seguro que tus pekes estan bien, y tu pues hija con paciencia, un beso muy fuerte

    Lavandula, ya con la pildora, que bien!!! me alegro mucho por tí, y no sufras si tienes que vitrificar ya has visto mi historial, poco a poco y con paciencia.

    Lenix, cariñete, que tal estas? como llevas el embarazo? cuentanos algo, que nos tienes aqui abandonaditas.

    Ferrangloria, no me extraña que se te haga largo el no verlos, pero tranquila seguro que todo esta genial

    Andress, perdidita estas, espero que estes disfrutando de las vacaciones, te mando desde aqui un beso enorme, y no pares de sobarte la tripita y hablale mucho, que dentro de nada ya será capaz de distinguir tu voz

    Leoia tienes que levantar el animo, arriba ya estas bien de la pierna, pues ahora sigue tirando para delante, todo ira bien, tenemos que confiar en eso, no nos queda mas remedio

    Pilars disfruta del veranito, y descansa, me alegro mucho de que no estes agobiada, animo tenemos que luchar por ello.

    Chicas no se si se me olvida alguien, si es asi perdonarme, un beso muy muy fuerte para todas, cuidaros mucho sobre todos nuestras "gordis", y a todas las que aún estamos en el camino ANIMO, LO CONSEGUIREMOS

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas ya estoy aquí otra vez en el curro, y otra vez con mucho atraso [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Pero bueno, me cuelo un poco para contaros y ya me pondré al día cuando pueda.
      El jueves estuve en IVI a la eco de la semana 12, simplemente es impresionante ver como ya tiene sus bracitos, sus piernecitas, sus deditos..... de ver una lentejita en la semana 8 a verlo enterito en tan solo 4 semanas..... no hay palabras para describirlo. Bueno contaros que está todo bien, y que lo más seguro es que no me tenga que hacer la amniocentesis [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Además me dijo que "era una pitufa" palabras textuales, me lo confirmó en un 90%, sabeis que las niñas es mas dificil de ver y que muchas veces no se quieren mojar, de hecho en la SS no me han querido decir nada pero en IVI tienen muy buenas máquinas, así que mi bebe se llamará María.

      DIVINALOCURA, me alegro que te haya ido bien en el puente y que hayas disfrutado mucho, ya pronto bajará esa regla y luego la siguiente y otra vez a la carga en septiembre....Esta vez será la definitiva, ya lo verás.

      A todas las demás espero que os vaya todo muy bien, ya me pondré al día.
      Un beso

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola de nuevo, tenía el hotmail abierto y me ha avisado de tu mensaje, me alegro mucho mucho de que todo este bien, ya sabes que te lo digo de corazón; "tu pitufa" va a tener un nombre precioso, me gusta mucho, uffff estaras emocionada con la eco y no me extraña, disfrutalo. Espero que tus dudas sobre la genetica se hayan evaporado hoy, tu niña recibe de ti la vida, el alimento y el amor y eso es lo mas importante de todo, no lo dudes ni un segundo es "tu niña".

        Un beso enorme preciosa, hoy me has dibujado la primera sonrisa del día (que no esta siendo nada bueno para mi) gracias, eres un sol.

        A todas las demás muchos besitos también, y gracias por estar hay

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          Jolin como se nota la vuelta de vacaciones, yo realmente las empiezo hoy.

          Bueno chicas pues hoy he ido a la eco de las 12 a la seg social porque he decidido que tambien voy a ir por la ss, y todo bien las medidas, el corazon, el higado que tambien miran la circulación, el pliegue nucal, chicas todo perfecto. La semana que viene voy al ivi haber que tal y si me pueden o quieren decir el sexo. Yo confesaros que estoy un poco rayada con la amnio porque es que me arrepiento más de no haber estudiado todos los cromosomas y ahora no tendria que hacermela, bueno a ver lo que me comentan la semana que viene en el ivi.

          El resto de cosas comentaros que van mejor las nauseas pero he tenido 2 dias muchos muchos pinchazos y ahora tengo taquicardias por las noches, jolin estoy hecha un asco, la medica de hoy me ha dicho que todo es normal que no me preocupe que al hacerse el utero grande desplaza un poco el corazon y todo es normal, bueno pues nada a aguantarnos. Pasado mañana me voy de vacas asi que de relax.

          Andress me alegro mucho de que todo vaya perfecto, que guay, Maria es un nombre precioso. Tu te hiciste 9 o 24 cromosomas?, que te han comentado en el ivi de la amnio?, bueno ya me cuentas que necesito opiniones y consejos.

          Divina ya te queda poquito, me alegro que hayas descansado, que bien se esta sin hacer nada.

          Chicas un beso a todas, espero que antes de final de año tengamos más alegrias.

          Gracias por estar ahi.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],
            con vuestro permiso y aunque sé que hay muchas chicas de vacaciones me uno al foro. Que sepáis que me he leído todos y cada uno de los mensajes de DGP Febrero (que son ciento y pico ehhh) y conozco todas las historias aquí contadas. Yo soy de Asturias y el día 29 tuvimos nuestra primera visita a IVI Valencia y nos han recomendado DGP por fallos de implantación. Llevo a mis espaldas, como todas solemos decir, cuatro ciclos de FIV y dos abortos, uno de ellos a las 12 semanas, por eso he podido reconocer mucho del miedo que la chicas embarazadas han contado estas semanas atrás... Gracias a vosotras me he ido enterando un poco del tema DGP, de lo duro que es y de lo que me queda por delante de nuevo, espero hacerlo más llevadero en vuestra compañía, pero la verdad, todo merecerá la pena todo el sacrificio si al final consigues que te digan que tienes una "pitufa" o que tus dos "guisantitos" están bien y crecen adecuadamente... No me enrollo más. Divinalocura, yo también empiezo con mi regla de septiembre, ¿tienes idea de para qué mandar tomar progynova en la tercera semana del ciclo?, ¿será como los anticonceptivos?, eso me pareció entender, perdona que me dirija a tí tan directamente pero es que como sé que estás aquí al pie del cañón desde tempranito y al haber leído tus mensajes, parece como si yo también te conociera... Sé que estás esperando por tu último ciclo que ya tienes muchos embrioncitos preparados, seguro que de esta va todo sobre ruedas gracias al descanso y alegramos el foro con tu tan merecido postivo!!!. Un saludo para todas y hasta pronto!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas

              que tal estais? yo he vuelto hoy de vacaciones...Dios qué duro es esto...

              me iré poniendo al corriente de cómo avanzais...

              que tengais buen dia!!

              besitos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Divinalocura, me alegro de haberte sacado ayer la primera sonrisa del día, aunque espero que no fuera la única, seguro que por la tarde Rubén te sacaría muchísimas más. Hace mucho tiempo que no dudo que mi hija es mía y de mi marido por algo se ha querido quedar conmigo y no hay nada en este mundo que me haga más feliz. Espero que hoy se te esté dando mejor el día y que pronto te baje la regla. Un beso enorme.
                MARI, yo estuve la semana pasada en IVI, y la eco que te hacen es una pasada, Vas con el DR. Grañeras? es encantador. Primero el mira todo lo que tiene que mirar y luego te enseña a tu niñ@. Además hace que se mueva un poquito para que lo veas y seguro que te dice lo que es.
                Ese mismo día te mandará la analitica del triple screenen, así que no te dirán nada sobre hacer la amnio hasta que no tengan los resultados de la analitica y te llamarán por telefono. A mi todavía no me han llamado pero ya me dijo que los niveles que miran en la eco está todo bien y que como la analitica solo sube el 5% de probabilidades lo más seguro es que no me la tenga que hacer. De todas formas en la SS que ya si que tenían los resultados de la anlitica me dijeron que no hace falta que me la hiciera que tenía un riesgo muy bajito, así que creo que en IVI me dirán lo mismo. Ah, yo me hice DGP9, pero no te preocupes tanto que por lo menos sabemos que esas enfermedades no las tiene. Te aconsejo que a partir de ahora te lo tomes como un embarazo normal porque si no te vas a volver loca... Yo estaba como tú hasta que me planté y me dije que sabemos muchas cosas más que las embarazadas natural, así que si ellas están tranquilas yo más y ahora no me preocupo tanto. Espero que estés mejor de las náuseas, a mí me ayuda muchísimo la acupuntura para ese tema, me las quita de raiz, y precisamente hoy lo he leido en la revista de mi bebe y yo que era muy buena la acupuntura para ese tema. Un besito

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, q tal????

                  Mari, me alegro q la eco fuera bien, ya has pasado la frontera de las 12 semanas!!! Pienso igual q andress, tienes q intentar relajarte y disfrutar del embarazo, ya se q es dificil, pero pasito a pasito ya veras como todo ira bien. Tu cuerpo va a sufrir un monton de canvios durante estas semanas y eso a veces nos hace sentir extrañas, tu pregunta a tu medico para quedarte tranquila y luego piensa q eres una embarazada normal y q lo normal es q salga todo bien. Un beso!!!

                  xxpor, bienvenida, en setiembre empezamos unas cuantas, seguro q caeran muchos positivos.

                  Andres, me alegro q todo vaya bien. Yo si me hice la amnio, me lo recomendaron en el centro y mi chico tb queria hacerla, nos dijeron q los embarazos con fiv era recomendable hacerla. Con el DGP ya no lo se.....

                  Divinalocura, ánimos q ya te queda poquito para las vacaciones!!!

                  Bueno chicas, nos vamos 4 o 5 dias a la playa, así q estaré adesconectada, un beso a todas y nos vemos a la vuelta!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días amigas!!! lo primero y antes que me olvide Lavandula pasalo bien estos días y disfruta de tu chico y tu peke, y si puedes descansa.

                    Por siempre bienvenida, yo no te puedo ayudar con la medicación que te han pautada, pero por lo que me suena te la mandan cuando vas a por frigobebes, pero no estoy segura, de todas formas puedes llamar al IVI y preguntar o mirar en internet a lo mejor encuentras algo mas seguro; siento no poderte ayudar mas.

                    Andress, por supuesto que mi trastillo me saco muchas mas sonrisas, pero la que tu me sacaste fue la primera...jejeje, como para no reirse con Rubén, ains.

                    Mari, como vas? yo te aconsejo lo mismo intenta disfrutar de tu embarazo, que luego echaras de menos tu tripa, aunque seguro que las nauseas no las echaras en falta.

                    Lenix.....donde andas? estas de vacaciones? espero que estes bien, y que tu niña siga creciendo a buen ritmo.

                    Ferrangloria, y tu? donde andas? cuentanos que tal va todo.

                    Pilars imagino que habra desconectado, descansa que en septiembre o octubre hemos de volver a empezar.

                    Rocío no me olvido de tí cariño, espero que hayas desconectado estos días y sobre todo que hayas disfrutado con tu chico, te mando un beso enorme.

                    Yo os cuento que de momento no me ha venido la regla ¿? que sea cuando quiera, pero no tengo muchos sintomas, igual se me retrasa mas de lo normal, lo único que espero que no venga justo el sábado, son fiestas en mi pueblo y como últimamente me viene tan fuerte, pues espero que sea el domingo, ya que estamos lo mismo le dará un día mas, además que el sábado tengo actuación de jotas y ufffff se pasa mal, entre el traje, los saltos y todo solo me falta el pastel......jejeje.

                    Bueno chicas vaya royo os he soltado, que un beso muy fuerte para todas, que ya es jueves!!!! cuidaros mucho. Besossssss

                    Acerco la lista que la hemos dejado perdida del todo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas que he pensado que no busco la lista.....si total ahora todas estamos paradillas, ya la acercaremos según vayamos haciendo ttos.

                      Hasta luego

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola niñas

                        entro un momento entre maleta y maleta. Nos vamos esta noche de viaje a desconectar y hasta dentro de 15 días no estaré de vuelta. Sólo enviaros un beso enorme a todas y deciros que me acuerdo de vosotras cada día

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,

                          Ya estoy de vuelta de vacaciones, que cortitas, el tiempo pasa volando, ahora en casita hasta el lunes que empiezo de nuevo el curro.

                          Como estais todas?, espero que bien porque el solecito, las cenitas de verano, bueno se tiene un poco más de vida social en verano.

                          Andress yo soy de Valencia asi que no voy con tu doctor, es que yo a veces tb me lio. Mañana voy al ivi a las 12 semanas y haver que me dicen, tienes razon estoy demasiado preocupada, pero bueno intentare relajarme un poco y disfrutar. No tengo ni idea que es lo del triple screening pero supongo que mañana me lo explicaran todo. Ya os cuento. Como va Maria? has engordado mucho?, espero que sigas bien.

                          Al resto, que tal?, preparadas para comenzar el tratamiento? Divina y Lavandula suerte.

                          Lenix que tal por donde andas?

                          Rocio que rollo la vuelta de vacaciones, como van tus tiroides?, cuando vuelves al médico?, ya nos cuentas guapa.

                          Pilars disfruta de tus vacas.

                          No se si me dejo a alguien, es que me pierdo.

                          Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            DIVINALOCURA, apareció ya esa regla?????, otra vez vamos a tener que empezar con los pantalones blancos y tanga?. jajaja.
                            MARI espero que mañana todo esté bien y veas como ha crecido tu lentejita, ya verás que emocionante. Si que he echado bastante tripa, yo soy muy delgadita y ya hay pantalones que no me valen. A lo mejor si me ve alguien que no me conoce no se piensa que estoy embarazada, solo que tengo barriga, pero los que me conocen si lo notan porque yo no tengo nada de barrigita normalmente. Ya verás como te va creciendo a ti también.
                            PILARS, disfruta mucho de tu crucero.
                            Un besito a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas solo un tengo un momento, la regla me ha venido esta mañana....al final se ha retrasado una semana, asi que con la proxima de nuevo a la carga.

                              Un beso muy fuerte para todas, suerte en tu eco Mari, Andress cuidate mucho; y a todas las demas un abrazo enorme......EN UNA SEMANA ME VOY DE VACACIONES.!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Andress me encanta tu firma........es muy bonita, besos

                                Comment

                                Working...
                                X