Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!!

    He estado desconectada muchos dias porque entre las vacaciones y el trabajo q ultimamente vamos a tope........ya veo q estais muchas metidas en faena, asi da gusto!! Q alegria!!

    Yo tuve consulta la semana pasada y de momento tengo q esperar hasta la semana q viene, tengo un foliculo residual q parece q se resiste a irse, pero ya la semana q viene si no ha desaparecido con las anticonceptivas me lo pinchan y podemos empezar. Q ganas tengo!! No veo el momento!! Por otro lado tengo un miedo enorme, pero supongo q es lo q hay.

    Hoy tengo mi cita con el gine de la SS (ya os contare si me pasa las recetas o no, mi medico de cabecera me dijo q no creia q me pusiera problemas, pero me parece un poco raro q cuele....)

    lopne, veo q empiezas el 27, yo creo q mas o menos andare por ahi. Podremos contarnos las penas, jeje!!

    Al resto (he estado leyendo un poco por encima) mucho animo, a las q estais en pleno tratamiento, a las q estais a la espera de punción, de transferencia.........a las q estais de bajon, animo; a veces es dificil sacarlo porq parece q lo hemos gastado todo, pero hay q buscar pequeñas ilusiones, motivaciones q nos hagan seguir para delante. Es dificil, pero hemos llegado hasta aqui y eso ya es muchisimo. Fuerza para todas!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ametsak, cariño, me alegro un montón de que vayas a empezar ya a la semana que viene y a ver si tienes suerte con el gine y te da las recetas que oye, parece que no pero si te puedes ahorrar ese dinerillo, mejor que mejor!

      yo empiezo el 27 pero voy por protocolo largo así que aún tendré que andar con banderillas un mes más, pero sí, podremos contarnos nuestras penas y por qué no, nuestras alegrías también, jejeje

      ESPERANDO TRATAMIENTO



      Audley

      Lola-lencob

      Meritxel



      pantera rosa




      xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

      Zurie, esperando pauta medicación.

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28


      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; empiezo con Meriestra el 16/4, eco el 20/4, preparando para recibir a mis chiquitines )



      Yulia77, 5 embriones congelados

      Marina, con anticonceptivas,

      Ametsak, tomando anticonceptivas (esperando que desaparezca folículo residual)

      Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona





      Malena1, con microgynon, empieza banderillas en 19/04

      Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

      Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







      PUNCIÓN

      Marina49B, 7 ovocitos resultando en 4 embriones

      Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; eco de control 17/04; punción 18/04 o 19/04??





      TRANSFERENCIA





      BETAESPERA





      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw

      cpi, beta 128!!! un peque

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

      Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Adudley me imagino que tardarás en leerlo, pero te doy ánimos y apoyo para aceptar esto, no es una fracaso , es una victoria !! si no eran sanitos que bien que lo hayas descubierto antes de ir a más.... recupera el ánimo y la ilusión y cuando puedas a la carga !!! hay muchas posibilidades no hay que centrarse sólo en una .

        Malena 48 : fenomenal 4 maduritos ...

        Y por lo que a mi respecta ..con muchos temores, la verdad es que estoy siendo bastante realista y no llevo una emoción que no me haga ver que las posibilidades de no son mayores que de sí ...pero lo dicho , si tiene que ser para bien será, y si no pués no será .... tengo un dilema , y es que me han dicho que haga vida normal ... otros que han pasado por esto que haga reposo 4 días ..y no sé que hacer , una amiga mía médico me ha dicho :"hagas lo que hagas ...si se tiene que coger cogerá , aunque no es recomendable correr una maratón " así que no sé que hacer para llevarlo con la mayor naturalidad posible , a todo esto si alguno me llega después de la desvitrificación-fecundación-biopsia .

        Bueno chicas ánimo y fuerza positiva a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          a nosotros el gine nos dijo que el día de la punción sí que nos recomendaban reposo pero que pués nada de nada, ni el día de la transfer ni durante la betaespera (de hecho el útero debe estar bien irrigado para la implantación y si hacemos demasiado reposo pues como que la circulación sanguínea no puede hacer su tarea)...fíjate que nosotros nos tenemos que desplazarnos a Madrid y le preguntamos si era bueno cocher el coche después de la transfer o si era mejor quedarnos esa noche allí en un hotel y nos dijo que para casina sin problemas....

          en cuanto al tema de las posibilidades nunca se sabe...piensa que tienes 9 ovocitos que es un buen número así que árriba esos ánimos!!!! para cuando calculas que tendrás la transfer?? cuántos días llevas con los parches?? yo es que pensé que para transfer de conges no hacían falta tantos días de preparación, pero ya veo por tí y por evitha que esto también es cuestión de paciencia, jejeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas, entro un momentín para daros unos ánimos, ya sabéis que soy de las veteranas y estoy esperando para mi gran cita con Juana Crespo. Quiero deciros sobre todo a Audley, que tenga fuerza, que es un palo muy muy grande, sobre todo ella que está fuera, con todo lo que supone venir, viajes, estancias, compaginar vacaciones y tratamientos, en fin, lo que todas sabemos pero con un resultado negativo... Audley, mucho ánimo, en un tiempo volverás a tener fuerzas para intentarlo de nuevo, ya lo verás, mira yo, en febrero fue mi beta negativa de mis únicos tres embris sanitos después de un conseguir un montón de embris para DGP, lo malo es que encima todo el mundo daba por supuesto que lo TENÍA QUE CONSEGUIR y no se dan cuenta que la naturaleza es impredecible, no son matemáticas. Después de varios meses esperando se ven las cosas mejor, desahógate pero no te rindas, es un palo muy gordo, gordísimo, pero no podemos decaer, hay que seguir adelante... por nuestros bebés que nos están esperando y solo nosotras sabemos las ganas que tenemos que de que lleguen.
            Un besito para todas, os leo cada poco chicas, a mí ya me queda poquito para empezar de nuevo... Lopne, eres el alma del foro, ya te queda poco!!!!! Besitos para todas!
            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne : empezé con parches el viernes trece (terror) , y me los cambio cada tres días , el lunes que viene voy a eco para ver si está gordito y si es quesí desvitrificamos y que sea lo que Dios quiera !! Gracias por contarme lo del riego sanguíneo , es que mi familia quiere que me meta en la cama cómo si tuviera la gripe , y a mi me da pena por el nano que cuando me ve en la cama quiere que me levante !!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                XXPORSJAMASXX: que alegría da ver gente tan animosa !! así da gusto .....me alegra ver que tienes las cosas tan clara y tanto coraje para luchar , yo estoy haciendo el tratamiento con el consentimiento familiar (padres, madres y marido) pero sin su apoyo (no querían que hiciera el tratamiento ) pero ya en la recta final veo que sea sí ó no estoy orgullosa de intentarlo y leyendote sé que lo conseguiré ( esta tarde seguro que pensaré que no, luego por la noche que sí en fin así hasta el final )

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, como estais????

                  Audley, lo siento mucho, de verdad.....no se ni q decir. Espero q te recuperes pronto y podais tomar una decison. Un abrazo.

                  XXXPOR, me alegra mucho leerte con tantos ánimos y transmites mucha fuerza. Seguro q lo conseguiras!!!

                  A las q estais en tto. muchos ánimos y muchíssima suerte, el camino es duro pero la posibilidad de conseguirlo está ahí. No perdais la ilución.

                  La semana pasada tuve mi segunda eco, el pequeñin mide ya 12,5mm y el corazon latiendo a toda máquina. El dia 2 tengo otra eco, espero q todo vaya bien.

                  Chicas, muchos ánimos y para las nuevas deciros q en mi caso pudieron biopciar 7 embris y q sólo 1 fue sano y estamos en DGP por falladas de implantacion. Hoy estoy de 8+1.

                  Besos a todas, os sigo leyendo....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    XXSJAMASXX, que ilusión me hace leerte por aquí!!!!! el tiempo pasa volando aunque más despacio de lo que quisiéramos ¿verdad? cómo lo llevas? imaginoq ue on unas ganas locas de conocer a la Crespo en persona, jejeje, ojalá que acierte en la tecla y la próxima sea la definitiva guapa!!!

                    avo, pues de cama nada de nada que parece que eso es peor para el chiquitín...pero tampoco te vayas a poner a quitar piedras eh, jejeje, actualizo la cita del lunes para tu eco en la lista...



                    lavandula guapa!!! que bien que el enan@ siga creciendo a sus anchas!!!! en la siguiente eco escucharás ya el latido no? bueno...si es que no lo has hecho ya (es que a veces me pierdo, jejeje)

                    ESPERANDO TRATAMIENTO



                    Audley

                    Lola-lencob

                    Meritxel



                    pantera rosa




                    xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                    Zurie, esperando pauta medicación.

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

                    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28


                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; empiezo con Meriestra el 16/4, eco el 20/4, preparando para recibir a mis chiquitines )



                    Yulia77, 5 embriones congelados

                    Marina, con anticonceptivas,

                    Ametsak, tomando anticonceptivas (esperando que desaparezca folículo residual)

                    Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona; eco el 23/04





                    Malena1, con microgynon, empieza banderillas en 19/04

                    Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                    Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







                    PUNCIÓN

                    Marina49B, 7 ovocitos resultando en 4 embriones

                    Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; eco de control 17/04; punción 18/04 o 19/04??





                    TRANSFERENCIA





                    BETAESPERA





                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw

                    cpi, beta 128!!!un peque

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                    Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nada chicas, no ha habido suerte con las recetas. Tienen orden expresa d no hacer recetas a tratamientos d centros privados, y menos en mi caso q no es x ninguna enfermedad, sino x abortos d repeticion; es decir, q como tengo todo bien......
                      Esta crisis llega a todas partes......pero bueno, no nos parara, jeje!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ametsak, por si te sirve de consuelo, nosotros tenemos que ir a DGP para evitar una enfermedad genética en la descendencia y tampoco las conseguimos...antes parece que dependía un poco más de la comunidad autónoma en la que vivieras, de si tenías un médic@ maj@,...pero ahora parece que pará no recetarlos sí que se han puesto de acuerdo!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias lopne, habia q intentarlo aunq ya me imaginaba q iba a star complicado y mas con la noticia d hoy del tema recetas.
                          No pasa nada, seguirems luchando por nuestro suenio a pesar d todo. Q no decaiga el animo!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas:

                            Pues menudo dia no he elegido para volver a entrar por aquí. Lo siento mucho Audley. Es dificil no pasar un par de dias fatal pero ya verás como en nada vuelves a recuperar el animo y a pensar en volver a la carga, aunque ya se que si a todas se nos hace duro supongo que a ti con los viajes y pidiendo cada vez vacaciones en el trabajo mucho más.

                            Lopne cuanto me alegro de que estes ya manos a la obra. A por todaaaaaaaas. Y es verdad que eres el alma de este cotarro. sigue así.

                            Lavandula. que alegria escuchar el corazoncito de tu lentejita. Está claro que aunque cueste se puede llegar y tu lo has hecho.

                            Xporsjamasx da gusto ver a alquien con animo. Yo también pense en cambiar a Juana pero lo voy a volver a intentar antes con la mia.

                            De todas formas yo estoy ahora con un superbajon y la verdad es que no se poque pero mira. Ayer fui a visita y mañana empiezo con microdiol hasta el 29 y el 4 análitica y de nuevo gine para ecografia y a empezar con las banderillas. Pero la verdad es que debo de cambiar el chip porque así de pesimista no puedo afrontar este nuevo ciclo. Me ha dicho que va a ser totalmente nuevo y con menos pinchazos. Ya os iré contantdo porque ya no me ha dicho nada más. Todos los dias me planteo si no será mejor no hacer DGP ya que los embriones se van quedando por el camino y de los que llegan puede que todos estén todos mal. Ufff tengo que quitarme esto de la cabeza pero..............

                            Un saludo a todas y mucha suerte que no nos viene mal

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas
                              Es la primera vez que escribo, pero ya os he leído en alguna ocasión.

                              Os cuento mi historia, tengo 33 años y 4 abortos a mis espaldas, 3 de ellos fueron retenidos, a las pocas semanas y otro fue por que detectaron en la semana 11 que el feto venían con anencefalia (sin parte del cerebro) y a pesar de que vivía tuve que tomar la dura decisión de abortar ya que era un embarazo que no llevaba a ningún lugar.

                              En fin, os cuento todo esto por que al leeros me siento menos sola, hasta ahora todas mis amigas que han querido tener bebés lo han conseguido sin mayores problemas y la verdad me siento un poco bicho raro, también me es duro verlas con la tripilla y tan felices y yo con mis abortos de marras. El último fue en enero de un huevo huero, entonces me dieron la opción de la DGP, en nuestro caso no hay nada que esté mal aparentemente en los análisis, de hecho la mayor parte de las veces me he quedado embarazada a la primera, pero los médicos dicen que es cosa de los embriones y hay que seccionar los buenos, la verdad es que estoy muerta de miedo, supongo que me entenderéis porque muchas acabáis de pasar por el trance o estáis como yo, por un lado esperanzada, pero por otro realista y contando con la posibilidad de que hay otras alternativas además de esta.

                              Comienzo a pincharme el 27 de abril y el 9 de mayo tengo el primer control, estoy en Quirón, asi que creo que los protocolos son un poco diferentes.

                              Solo quería presentarme

                              Un beso a todas y muchos ánimos

                              Miriamho782012-04-18 1837

                              Comment

                              Working...
                              X