Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días!!! aqui la que abre el foro por las mañanas, bueno lo primero los torreznos son cachos de la corteza del cerdo con un poco de grasilla que estan de muerte.....ummmm aún saboreo los de ayer, que grasaza por Dios y que buenos que estan, ya he convencido a mi marido para hacer una parrillada este finde con careta (de cerdo claro) que bueno.

    Me parece que estamos todas mucho mas animadas, verdad?, no se hoy cuando he leido los mensajes de ayer, yo por las tardes no me conecto, me han puesto una sonrisa en la cara, parece que todas tenemos el animo por las nubes, y ademas ES CARNAVAL, aunque yo no me disfrazo ni esas cosas como que las fiestas suben el animo.

    Bueno chicas,yo llamare a medio día para ver si estan mis analisis, aunque no tengo mucha esperanza de que ya esten.....pero bueno preguntaremos, a ver que tal ya os contare.

    Rocío ánimo si la punción es mañana te deseo que vaya lo mejor posible, aunque por lo que he leido debe de doler un poquillo, pero somos fuertes y valientes, verdad?

    Mari10 me alegro de que tu pie vaya mejor....despacito, despacito se hace el caminito ya veras como para el dia de tu cena estas genial

    Os deseo el mejor de los jueves. Besossss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas

      actualizo la lista y me cambio de sitio...a ver si va evolucionando!!!

      EN ESPERA DE TRATAMIENTO
      claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

      mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento 20 marzo.

      maria80: 8 óvulos vitrificados.

      divinalocura: en espera de resultados genéticos.
      andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.



      Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en tres ciclos, 10 vitris. 3ª cosecha Marzo

      EN TRATAMIENTO

      PUNCIÓN
      rociogonz: 33años. FIV+DGP puncion 4/3



      TRANSFERENCIA


      BETAESPERA

      POSITIVOS

      divinalocura, duele la puncion??? bueno bueno...no lovoy a pensar

      pasad buen dia!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ROCIO, la punción no duele nada porque te duermen y no te enteras, eso sí luego pasas el día un poco molesta con algún dolor, pero tienes que estar de reposo y beber mucho acuarios ese día y los de después por si llegas a transferencia, esos días en lugar de beber agua bebe 2 litros de acuarios cada día, ya verás que pronto te recuperas.... Suerte para mañana.
        Divinalocura, jo me vas a hacer que yo el sábado también haga parrillada, jejeje. Me alegro que te estuvieran ricos los torreznos. Y es verdad que parece que todas estamos más contentas... a ver si seguimos así, ya que nos ha tocado sufrir... por lo menos tener humor.

        Que paséis un buen día.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Rocío no quería preocuparte, yo no lo sé solo lo había leído pero ves Andress ya nos ha aclarado la duda, no te enteras y las molestias pues ya sabes habrá que sobrellevarlas, lo importante es que vaya bien, que seguro que así será ANIMO.

          Andress lo de la parrillada te dire que no sabe igual sin sarmientos......aunque eso ya lo sabras tu de sobra,y yo ya que he sarmentado, y mis agujetas he tenido, me aprovechare.

          Besoss para todas, cuidaros, ya mañana es viernes

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas ya tengo el resultado de los analisis geneticos, mañana me llamaran para darme cita con el Dr Barrios, o es doctora? no lo se ahora mismo me he puesto un poco nerviosa, porque parece que todo va pa'lante. Bueno ya mañana os cuento cuando tengo que ir y todo eso.

            Besitos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              bien!! divinalocura por fin!! a qué hora vas? a lo mejor coincidimos!

              suerte!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Rocio mucho ánimo, de la punción no te enteras de nada y luego un poco molesta pero casi nada. Ademas tienes el finde para descansar que eso es una ventaja. A mi me la hicieron domingo por la tarde y el lunes fui a trabajar. MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                Divinalocura ha si ya se lo que son los torreznos, están de muerte, muerte. Me alegro un montón de que estén ya los análisis, cuentanos en cuanto sepas algo.

                Besos a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  gracias mari10 mañana os contaré.

                  Una pregunta, despues de la puncion cuando te llaman para decirte los que han fecundado??

                  ya os cuento

                  besos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas buenos días, como os dije ayer hoy espero que me llamen para darme cita, supongo que para la semana que viene, por fin llegaron los analisis geneticos, a partir de ahora empiezo otro camino, tengo la sensación de estar pisando arenas movidizas, pero bueno tengo el apoyo mas importante que es mi familia, y por supuesto a vosotras, unas a otras nos animamos un poco, hay que tirar para delante y mirar al frente.

                    Rocío mucha, mucha suerte, te mando toda mi energia positiva; yo ya estoy temblando porque el día que me den la cita otra vez a pedir permiso, a cogerme otro día de vacaciones, a este paso cuando llegue el verano no voy a tener ni un día, pero si es por un buen fin no me importa en absoluto.

                    Muchos besos, cuidaros mucho, si no puedo volver a escribir, pasad buen fin de semana.

                    Andress, tu sabes algo de lo tuyo?

                    Mari10, que tal tu pie?

                    A ver si pronto me puedo incluir en la lista en espera de tto.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Rocio, mucha mucha suerte hoy en la punción, espero que todo te salga bien. Mañana te llamarán para decierte cuántos óvulos son maduros y cuántos han fecundado, y luego ya sabes a esperar al tercer día que te dirán de los que han fecundado cuántos siguen adelante que sirven para biopsiar. Y luego al quinto día, lo peor de lo peor..... la espera a que te llamen para ver si queda alguno sano para transferirtelo. Ojalá tengas mucha suerte en todo.
                      Cuando sepas algo nos lo cuentas, un besote.
                      DIVINALOCURA, Qué bien que ya te dan la semana que viene los resultados, bueno, aunque tú ya sabes que hay algo, espero que no haya ninguna sorpresa más y que todo lo demás esté bien. Es normal que te sientas así, pero tienes a mucha gente que te apoya y a nosostras también, así que ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
                      MARI10, tu pie ya estará bien no??.

                      Por fin viernes chicas, disfrutad del fin de semana si nos deja el tiempo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas! me han dado cita para el día 17 es una pasada, casi 15 días con las ganitas que tenía yo de ir la semana próxima, me he pedido el día de vacaciones porque me han dado a las 11 de la mañana y claro con el viaje y todo....una pasada, pero bueno me quedan 13 días para ver que me dicen y me imagino que para ponerme el tto.

                        Bueno chicas que paseis el mejor de los fines de semana, aprovechemos los carnavales para pintarnos una sonrisa esplendida, y pasadlo lo mejor posible, yo esta tarde tengo la fiesta de carnavales del cole de mi niño, que bien, lo único es que hace un viento huracando que igual salimos volando.

                        Por cierto chicas, teneis facebook? yo si es por si acaso igual por allí nos podemos conocer aunque sea la cara.

                        Besos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas alguna habies tenido a la Dra. Barrios?, no se que tal será, bueno ya me contais, vale? chao

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Divinalocura, cuando te toca la regla?? Para que te hagas tus cálculos piensa que cuando te venga la regla te pondrán la píldora unos 15 días más o menos, y al quinto día de dejar la píldora empiezas con el tratamiento.
                            Y por qué no pides cita por la tarde? yo casi siempre voy de tarde y no tengo que faltar al trabajo. Claro que pedí con un doctor que estuv¡ese casi todos los días por la tarde.
                            Bueno pues ahora disfruta de los carnavales, que una vez que empieces se acabó el salir por la noche.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Divinalocura, la doctora Barrios me ha tocado a mi en dos punciones y es super dulce ya veras como te gusta mucho.

                              Pues ya llevo dos dias con la pildora, asi que me actualizo, ya solo me quedan dos viajes a madrid para ser mama, el de la puncion y mi esperada transfer despues de tres meses de cosecha!!! ojala mis embris pasen como campeones el DGP y me queden suficientes sanotes para la transfer, que nervios!!! estoy muy asustada..... es la definitiva.... porque si nuestros embriones no pasan las pruebas del DGP es que nuestro sueño no podra ser posible, los dos estamos convencidos de que queremos nuestra informacion genetica. bufff que duro....

                              EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                              claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                              mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento 20 marzo.

                              maria80: 8 óvulos vitrificados.

                              divinalocura: en espera de resultados genéticos.
                              andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.



                              EN TRATAMIENTO
                              Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en 3 ciclos, 10 vitris(1ª y 2ª). 3º pildora hasta el 18/03.


                              PUNCIÓN
                              rociogonz: 33años. FIV+DGP puncion 4/3



                              TRANSFERENCIA


                              BETAESPERA

                              POSITIVOS

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas

                                ya estoy de nuevo aqui!!
                                la puncion bien, me han sacado 12 a ver como evolucionan...pero me he venido a casa super cabreada porque habia una enfermera borde que me estaba sacando de los nervios...
                                a ver que nos dicen mañana

                                buen finde chicas

                                Comment

                                Working...
                                X