Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Nani k bien!!!!! Me alegro mucho k tus pekes esten contigo!!!! bienvenida a la betaespera. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ACTUALIZO LA LISTA



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Nobelpe

      Lola-lencob
      Meritxel

      Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
      Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


      Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



      Rociogonz: de nuevo a la carga...





      EN TRATAMIENTO

      EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

      Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


      Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

      Lupieri, en plena estimulación

      PUNCIÓN





      TRANSFERENCIA















      Claudette, 6 embris a DGP. Transfer el 6 de febrero?



      BETAESPERA

      Aurkene, transferido un supercampeon. Beta el 7 de febrero

      Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 8 de febrero.

      xxporsjamasxx, transferidas tres pequeñuelas. Beta el 13 de febrero.

      Nani71, trasferidos dos campeones. Beta el 15 de febrero

      EMBARAZADAS

      Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Nani, me alegro mucho de que hayas tenido dos campeones.. felicidades!! ahora a esperar con los pies bien calentitos y mucho aquarius!!
        ¡¡Ahora solo os queda el último paso, y enseguida estais todas en la lista de embarazadas!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, os escrivo desde movil y no me va muy bien.

          xxpor, muchas felicidades!!! Menuda ilusión, me anima mucho ver la lista de betaesperates tan llena. Ahora cuidate y mucha suerte.
          Nani, muchas felicidades a ti tb por tus dos peques, espero q pronto se llene el post de +++. Ánimos

          Claudete, animos, la verdad es q cuesta entender pq a veces sale de una manera y a veces de otra, pero alomejor ese peque esta sano y es un campeón. Espero q tengas mucha suerte.

          Betaesperates, muchos ánimos yo os queda muy poquito!!!

          Yo estoy con anticonsecutivas hasta el 17 si luego la ginebra me ve bien empiezo, en la última eco q me hizo sólo vio dos Filis y me dijo q era demasiado poco para empezar, espero q el próximo ciclo vea algo más, se q lo tengo difícil por mi baja reserva...pero es lo q hay.

          Un beso chicas, me dejo muchas pero es q con el móvil es un lío!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            zurie, no te preocupes por los resulatdos de la antimulleriana que seguro que salen bien, ya verás como sí!

            claudette, imagino que ahora mismo no te sentirás nada bien, pero piensa que el único que ha quedado sanito es tu pequeñuelo, el campeón, que te está esprando y seguro que el lunes vais a buscarlo seguro, mucho ánimo corazón, que aún no está todo perdido!

            nani71, así que otra betaesperante más, jejeje, me alegro mogollón corazón!!!!

            aurkene lo tienes ya a la vuelta de la esquina, bueno, a la vuelta del día, jejeje, menudo notición nos vas a dar el martes!!!!

            pilukilla la fiesta la montas tú el miercoles, ehhhh

            XXSJAMASXX como lo llevais vosotras cuatro, jejeje, ahora mucha vida tranquila que ya te alborotarán las enanas!!!

            lavandula, mucho ánimo que en breve seguro que consigues otra tandita de peques y puedes seguir con todo el proceso, mucha paciencia!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias a todas por vuestros ánimos. Sigo sin salir de mi asombro por lo mal que ha salido todo en este tratamiento y aunque ya nada se puede hacer espero que mañana, pase lo que pase, mi médico pueda darme alguna explicación. Ojalá ese embrión esté sano y podamos hacer la transferencia, pero lo veo muy difícil. Y no hay nada peor que te cancelen el tratamiento, porque te gastas un dineral para NADA.



              Nani71, me alegro un montón por tí: ya verás cómo va ir todo bien, con dos embriones la cosa suele dar mejores resultados.

              xxporsjamasxx, yo creo que habéis hecho fenomenal al transferir los tres embriones: cuando yo me quedé embarazada de mi hija también me puse tres y se implantó solamente uno

              A todas las demás, muchos besos y ánimos y fuerza. Unas veces sale bien y otras no, pero hay que seguir intentándolo... yo lo he hecho hasta el límite de mis posibilidades (económicas, psicológicas y físicas).

              Bss

              Actualizo:

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Nobelpe

              Lola-lencob
              Meritxel

              Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
              Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


              Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



              Rociogonz: de nuevo a la carga...





              EN TRATAMIENTO

              EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


              Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

              Lupieri, en plena estimulación

              PUNCIÓN





              TRANSFERENCIA















              Claudette, 1 embrión a DGP. Transfer el 6 de febrero?



              BETAESPERA

              Aurkene, transferido un supercampeon. Beta el 7 de febrero

              Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 8 de febrero.

              xxporsjamasxx, transferidas tres pequeñuelas. Beta el 13 de febrero.

              Nani71, trasferidos dos campeones. Beta el 15 de febrero

              EMBARAZADAS

              Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Claudette - entiendo que estes enfadada ya que el DGP cuesta lo mismo sea uno o 20. Pero intenta ser positiva. Cuanto mas leo veo que mucho es cuestion de suerte y ese embrion podria ser perfecto. Este post por ahora va trayendo suerte.

                Pilukilla, XXPORJAMASXX, Nani, Aurkene - me alegro tanto de que todo vaya bien. Esperamos oir vuestra superbeta pronto.

                A las demas, animo con el tratamiento. A mi quedan dos mesecitos antes de empezar.

                A mi me han hecho hacer dos ciclos en vez de congelar ovocitos. Cuanto mas leo, menos lo entiendo porque sabiamos antes de hacer el tratamiento que iba a hacer dos ciclos. Te da mas confianza tener embriones que ovocitos pero el coste es significantemente superior. Pero bueno investigare por la seguridad social si me puedo hacer el tratamiento por si acaso.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!!! alguien sabe cuanto tiempo de validez tienen las pruebas de espermiograma y la histerosalpingografia??? voy a retomar el tratamiento ya que justo cuando iba a empezar despues de hacerme todas las pruebas, me quede embarazada pero fue ectópico, ahora llevo 7 meses intentando quedarme embarazada y nada de nada, asi que me gustaria saber si teneis idea de el tiempo de validez de las pruebas, para saber cuales me tengo que repetir, graciasssss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!!

                    Claudette, ¡¡¡muchísima suerte para mañana!!! a ver si mañana te dicen que el embri que quedaba está sano, y ya no tienes que pedir explicaciones a nadie.. pero si no, que te expliquen bien por qué se ha hecho así, que nosotras también merecemos que se nos expliquen las cosas y nuestras opiniones cuentan.. vale que ellos son los expertos, pero nosotras sabemos por lo que hemos pasado..

                    Audley, yo estoy intentando que la SS me lo pague, pero creo que lo tengo un poco difícil, pero por intentarlo.. eso sí, haz la solicitud cuanto antes, porque para contestarte tienen unos plazos y si has empezado el tratamiento ya no te lo pagan..

                    Natly80 yo no te puedo ayudar.. soy nueva en todo esto pero seguro que alguna de este foro te sabe contestar..

                    Besos para todas!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Zurie - vivo fuera y por lo que he leido aqui si que lo paga la seguridad pero tienes que cumplir ciertos requisitos: por debajo de 40, no haber tenido ningun hijo etc. Creo que los cumplo. Tengo que ir a mi medido de cabecera de la seguridad social a que me mande a un genetista y el me mande a DGP. Si dios quiere, me funcionara el tratamiento del IVI y no lo necesitare pero tengo que mirarlo por si acaso. Ahora voy liadisima en el trabajo y me es dificil escaparme a medicos etc especialmente con las vacaciones que necesito para los tratamientos. Pero bueno estoy intentando ver como me las apagno.

                      Tu empiezas dentro de un mes o dos como yo, no? Te lo haces en Valencia o en Madrid? Ya no me acuerdo. Se que Lopne se decanto por Madrid.

                      Un abrazo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Zurie - vivo fuera y por lo que he leido aqui si que lo paga la seguridad pero tienes que cumplir ciertos requisitos: por debajo de 40, no haber tenido ningun hijo etc. Creo que los cumplo. Tengo que ir a mi medido de cabecera de la seguridad social a que me mande a un genetista y el me mande a DGP. Si dios quiere, me funcionara el tratamiento del IVI y no lo necesitare pero tengo que mirarlo por si acaso. Ahora voy liadisima en el trabajo y me es dificil escaparme a medicos etc especialmente con las vacaciones que necesito para los tratamientos. Pero bueno estoy intentando ver como me las apagno.

                        Tu empiezas dentro de un mes o dos como yo, no? Te lo haces en Valencia o en Madrid? Ya no me acuerdo. Se que Lopne se decanto por Madrid.

                        Un abrazo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          hola, llevo leyéndoos mucho tiempo, así que más o menos os conozco un poco. En fin, estoy en tratamiento desde diciembre y ya he hecho un ciclo pero sin llegar a DGP porque, a pesar de tener una gran cosecha en número de folículos, la calidad ha resultado mala y han quedado de 19 folis, 4 embriones (2 un poco pochos). así que ahora están congelados esperando a los compañeros del segundo ciclo.
                          Estoy aquí por 1 aborto causa desconocida en 1er trimestre y dos cromosomopatías incompatibles con la vida (IVE). después de todas las pruebas existentes + cariotipos normales acabamos aquí (en la SS nos dijeron que no nos atendían porque quedarnos, nos quedábamos).

                          Alguna de vosotras está por causas similares?

                          mucha suerte para todas y en especial, para todas las que estáis pendientes de beta.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas noches!!

                            Malena1 ¡¡bienvenida al club!! aquí por lo menos vas a estar un poco mas acompañada en este duro camino.. yo tuve dos abortos de causa desconocida y luego en el cariotipo vieron que tenía una translocación.. ¿cuando empiezas el segundo ciclo?

                            Audley yo estoy en IVI Bilbao. También me pensé lo de ir a Valencia, pero al final por cercanía elegimos Bilbao. Es verdad que tú estás fuera, esperemos que en Bélgica la SS funcione mejor porque a mi me han mandado al genetista y me comentaron que tardarán como año y medio en darme la cita.. a mi todavía no me han contestado, pero me adelantaron que seguramente no me iba a cubrir..

                            Bss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola!

                              pues este lunes vuelvo a hacer la 1ª eco tras el reposo con anticonceptivo, creo que cambiando el tratamiento porque según me comentó mi doctora van a intentar sacar folículos de mejor calidad aunque sean un número menor. lo comienzo con muchas ganas y no sé porqué con buen presentimiento (?)

                              sí, realmente ya me hacíais compañía al leeros y me alegraba con vuestras buenas noticias y sentía las malas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Claudette, tengo todos los deditos cruzados por tí!!!!ojalá puedas pasar hoy a la lista de betaesperantes!!!



                                Audley, pero y por qué sabíais desde el principio que íbais a hacer dos ciclos??? es que he leido casos de chicas que con un ciclo ha sido suficiente y claro..saber eso ya de antemano... de todos modos lo del tema de congelar embriones lo suelen hacer, según tengo entendido, cuando ven que pese a producir muchos ovocitos éstos luego dan embriones de poca calidad...era ese tu caso? porque si no lo más frecuente parece ser vitrificar ovocitos,..no sé...de todos modos en cuanto a coste, cuánto cuesta congelar embriones? porque vitrificar son 1950 euros, verdad? pero congelar embris yo pensé que era más económico, más que nada porque creo que ellos tienen la obligación de conservar los embriones generados y no transferidos...ufff hoy m ehe levantado preguntona, jejeje

                                natly80, pues yo sólo te puedo ayudar con el espermiograma, que creo que de tener que repetirlo hay que esperar mínimo tres meses, ya que los espermatozoides que se liberan en un eyaculado tal día como hoy, fueron los producidos hace TRES MESES!!!, QUE PASADA, JEJEJE

                                Zurie, Audley, pues yo creo que lo de que la SS te pague el tratamiento depende mucho de cada caso y de cada comunidad autónoma. La mía acaba de empezar a hacer DGP y de momento parece que sólo lo hacen para enfermedades monogénicas. Para enfermedades cromosómicas hay que solicitar permiso y si vas por la privada te eliminan de la lista de espera, así que mejor no decir nada....A nosotros nos lo concederían sin problemas pero teniendo en cuenta que acaban de empezar pues como que seríamos un poco conejillos de indias y puediendo permitirnos el pagar el tratamiento en IVI como que preferimos intentarlo por aquí primero, demasiado desgaste emocional conlleva como para que encima haya que soportar los "errores" de los comienzos....

                                malena1, bienvenida al club!!!por lo que leo ya tienes pequeñuelos en la reserva así que te falta un último pasito y a por ello!!!con tu permiso te añado a la lista

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Nobelpe

                                Lola-lencob
                                Meritxel

                                Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
                                Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


                                Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                                Rociogonz: de nuevo a la carga...





                                EN TRATAMIENTO

                                EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                                Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                                Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

                                Lupieri, en plena estimulación

                                Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; a por segundo ciclo!

                                PUNCIÓN





                                TRANSFERENCIA















                                Claudette, 1 embrión a DGP. Transfer el 6 de febrero?



                                BETAESPERA

                                Aurkene, transferido un supercampeon. Beta el 7 de febrero

                                Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 8 de febrero.

                                xxporsjamasxx, transferidas tres pequeñuelas. Beta el 13 de febrero.

                                Nani71, trasferidos dos campeones. Beta el 15 de febrero

                                EMBARAZADAS

                                Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                                Comment

                                Working...
                                X