Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola niñas

    me alegro saber de todas vosotras y me animasn un montón vuestras palabras. El fin de semana ha sido algo.... no sé como explicarlo. El sábado me vin la regla y me pasé toda la mañana llorando sin desconsuelo. Estaba claro que me ha recordado el negativo y me tenía que desahogar. Pero bueno, la vida sigue y no me puedo quejar.

    Rocio, no te había dicho nada. Siento lo de tu retraso, pero está claro que ahora debes controlar el temita de la tiroides. siempre me han dicho que es algo muy importante par el tema de embarazo. Ánimo guapa.

    Lenix, me preguntabas cómo saben que mis óvulos son unos churros: después de 2 FIV-ICSI con resultado 0,0, decidimos hacer DGP, y a pesar de responder fenomenalmente a las estimulaciones, de 6 embriones que analizaron, los 6 venían con toda clase de problemas cromosómicos... así que blanco y en botella. Yo creo nosotros somos esos casos en que han ido siguiendo el protocolo paso a paso y hemos ido fallando en todos los intentos hechos para al final llegar a "todo donado". Está claro que el que cancelaran el primer intento era bastante significativo, pero el médico quiso dar una oportunidad a los bichis de mi marido y asumió que el fallo era de la donante, pero está claro que no era así

    Andress, gracias por todo, por preocuparte y por tus palabras. Lo que más me cabreó fueron los comentarios del otro médico sin tener ni idea de mi historial. Para el negativo iba preparada. Más le valía haberse callado. A ver si ahora estamos en el camino correcto. Hasta ahora es como sin conmigo hubieran estado dando palos de ciego

    Mari y Ferrangloria, disfrutar de esoso maravillosos embarazos (igual que Lenix y Andress) y tenernos al tanto de todo

    Divina, guapa, ya te queda menos. Tómatelo con calma. Olvídate de contar días y de hacer planes si no te vas a volver loca. Y lo importante es que sigas con ese ánimo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas, que tal?

      Yo os leo pero la verdad es que lo estoy pasando fatal, angustias, vomitos y sueño, de todo. Hoy he pasado un día de trabajo horrible y he venido y me he tenido que acostar. El cariban ya no me hace nada y me lo tengo que tomar por la noche porque por el día me da mucho sueño. Bueno por lo demás todo bien, la semana pasada me dieron el alta en el ivi y esta semana voy a mi gine a ver que tal.

      Yo la de las 12 me la he cogido en el ivi, aunque mi gine tb me la hara, no se despues de todo lo que me he gastado un poco más no me importa. Bueno entrare esta noche a ver que tal ha ido.

      Pilars que tal?, espero que poco a poco vayas mejor. Es importante llorar y soltar lo que hay dentro, asi que si hay que llorar se llora. Un beso muy grande y aqui estamos todas contigo.

      Divina seguro que cuando menos te lo esperes aparece, preparada, lista, yaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Andress que tal vas?, se te han ido ya las angustias?, tu te tomabas el cariban?

      Ferrangloria yo en la primera no se les oia latido, solo se veian los saquitos. El latido bien bien se oye a la 7 semana, aunque en la 6 un poquito. Suerte y cuentanos.

      Rocio muchos besos para ti.

      Al resto, besos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Pilar, espero que te puedas recuperar pronto yo me quedo aqui para ver tus acontecimientos futuros que seguro que serán muy buenos, al final crearemos la hermandad del chupete, ya lo verás.
        Pilar, a tí que te dijo biólogo de tus óvulos? P. Ejemp. Los mios al microscopio tenian calidad normal, yo vi el informe y luego mis embris salieron en su mayoría unos churrillos (menos uno) . Yo haría lo que tú, de hecho iria a por embriones congelados pero nunca te han donado esperma, verdad? Luego pq presuponen que el problema es de los óvulos... Eso yo todavía qno lo entiendo....
        Mari no te preocupes que el mal cuerpo se pasa a las 12 semanas, y luego te sentirás como nueva.
        Dime si en el informe del diagnóstico dgp te te recomiendan la amniocentesis.....a mi si.

        En mi eco todo bien., estaba cagadita al principio y disfrutando al final. Las medidas me han dado bien, es como un suenio despues de tantos intentos. He decidido no hacerme la amniocentesis, por lo menos por ahora.
        Altas probabilidades de ser una ninia, Maria, Sofia, Ana, Sara, por ahí anda.

        A todas muchos besos no me olvido de nadie.....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días, por fin!!!!! anoche empece a manchar y hoy ya es una regla total , ahora el dolor de ovarios también es total , estoy fatal, pero bueno al menos ya ha venido; esta tarde a las 17:45 tengo cita en IVI, y a la otra vez a estimularme, tengo ganas ya, imagino que empezare ya con el menopur y el puregon, mi médico no esta y me va a ver otro, pero bueno imagino que dara igual, el caso es que vaya la cosa bien, estoy algo inquieta y nerviosa, pero es cuestión de ir pasito a pasito, verdad chicas?

          Mari, cuidate mucho, dicen que cuanto peor esta la madre mejor estar los bebes, asi que cuando te sientas fatal piensa en eso, que tus chiquitines estan creciendo bien.

          Lenix, te recomendaron la amnio? yo pense que con DGP te librabas de ella, a mi me la recomendaron con mi niño y no me la hice, y mira esta perfecto, jo ya tienes hasta nombres, madre mía!!! que bien.

          Andress, que tal estas? imagino que muy liadilla de curro, pues con calma nada de alterarse.

          Ferrangloria, hoy es tu eco, a que hora la tienes??? ya nos cuentas, que todo vaya bien.

          Pilars, mucho animo

          Pues yo mañana os contare, un beso muy fuerte para todas, un abrazo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Divina , que alegria que habras el foro temprano, como en los viejos tiempos. No te preocupes por el cambio del médico, a mi me pasó lo mismo y salió todo bien. Ahora nueva estimulación e imagino que será cosa de 20 dias, no?
            De la amnio decir que como mi resultado fue malillo, pues en el informe del DGP, que firma el laboratório me dijeron "un blasto sano, se recomienda tansferencia y amniocentesis" . Luego me explicaron lo del mosaico, esto es , que te analizan uma célula pero no las 7 que tiene el blasto.
            Pero mira con el resultado que he tenido yo como tú Divina, no me la hago que la probab. de aborto es mayor que la de alteraciones genéticas. Me sale de 1 entre 5700, tengo 34 anios, casi 35. además juega a nuestro facor el dgp, por supuesto.
            no me la hago pero me gustaría saber a cuantas de vosotras le recomiedan amnio....Mari y Ferran contarme vuestro caso....
            Ferrangloria, estamos deseando saber de tí. espero que vengan en número y género.
            Besos a todas me piro al trabajo....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lenix, me encantan todos los nombres que has puesto y qué ilusión si es niña... vestiditos, lacitos.... Mira, sobre la calidad de mis óvulos ya ni me lo planteo. Tengo 41 casi 42 años y no me apetece volver a empezar a probar esta vez con los mios y con donante de esperma. Me voy a todo donado. Tenemos claro que queremos ser padres y qué más da un par de celulillas?

              Divina, a la carga !!!!!!!! Niña, te has dado cuenta que en un mes preñi?????????

              Mari10, qué palo, pero benditas angustias !!!!!!! Cuídate a tope y deja que te mimen

              Andress, coge ya vacaciones y disfruta de la tripa, que seguro que ya irá creciendo!!!!!

              Ferrangloria, cuéntanos tu eco. Seguro que todo OK

              Un besito guapas y que tengáis un buen día

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Gracias a todas por acordaros de mi. Divina, me alegro de que tu warry haya hecho acto de presencia!

                Chicas, la eco muy bien, están los 3. Todavía estamos es shock. Hemos podido ver los sacos y sus vesiculas dentro. Están los 3 muy bien colocados, donde los dejaron, vamos.

                El próximo martes hemos de volver y veremos como han evolucionado. La doctora nos ha recomendado hacer una reducción embrionaria por la salud de los bebés y también por la mía y ahora estamos hechos un lío. Más preocupados que contentos. La doctora lo ha calificado como "putada de la reproducción asistida". Hombre yo no lo diría así peroooo. Eran un blasto y 2 mórulas y cada mórula tenía un 11% de posibilidades, dijaros... hemos roto las estadísticas!!!

                Besitos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ulala! Grandes noticias ferrangloria! Serás una supermami de todas formas. Enhorabuenisima aunque entiendo la indecisión del momento. Déjate aconsejar por quien sabe. Eso de las palabrotas en boca de letrados como que no....

                  Pilars, comprendo muy bien, yo haria lo mismo que tú. De hecho cuando vaya a por otro, lo haré seguramente con ovodonación.....( estoy intentándolo desde los 30 y no paso otra vez por esto) Mucho ánimo que lo consigues seguro. Me encantan los nombres cortos y además con historia.

                  bueno guapetonas, he llamado hoy al ivi, intentando saber la confirmación del sexo de mi rebiento y creo que mi portugués ha fallado porque buscaban el sexo del embri congelado... Jejejej cuando he hablado con el biólogo me ha dicho que han estado reviendo mi dossier y que yo no tenía vitris. Ya me gustaría a mi!!!!! Jajaj que risa me ha dado.
                  El caso es que el biólogo es español y me he entendido a las mil maravillas! CONFIRMADO ES UNA NIÑA HOY TENGO Ñ DE NIÑA. La verdad es que me daba igual, pero me he puesto contenta que mis hermanas tienen hombres

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola guapetonas, buenos días!!! hoy tambien abro el foro, no se por cuanto tiempo,pero mi compi se ha ido de vacaciones por una semana, y a esta hora estoy mas tranqulilla. Lo primero Ferrangloria me he alegrado mucho al leerte, pero te entiendo perfectamente, tiene que ser duro lo de la reduccion embrionaria, pero tienes que pensar en ti y en la salud de los que van a venir, tomes la decision que tomes, estoy segura de que sera la correcta.


                    Yo os cuento que mi consulta ayer fue bien, hoy empiezo con el puregon y el menopur y tengo que volver el dia 25, aqui tambien es festivo asi que sin agobios, lo malo es que yo no sabia que empezaban a cerrar por la tarde justo el martes, asi que me las voy a ver mal para ir a las consultas, pero todo se andara.

                    Andress, Lenix, Mari ¨que tal estais?, espero que las tres os encontreis bien.

                    Pilars buenos dias, espero que tengas un día excelente, no se si tienes la playita cerca pero si es asi aprovechala e intenta disfrutar del verano todo lo que puedas, septiembre esta a la vuelta de la esquina

                    Lavandula queda muy poquito para agosto....ya mismo estas en el fregao.

                    Rocío espero que lo vayas llevando lo mejor posible un beso enorme, siempre que voy a Madrid me acuerdo de tí, y no solo cuando voy, deseo de todo corazón que todo te vaya muy muy bien y que esta espera pase pronto.

                    Chicas sois lo mejor, un beso muy fuerte para todas, y que tengais el mejor de los miércoles

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Divinalocura, por fin!!!! uffff ya con puregon y menopur, q bien, ya estas en pleno lio. Te deseo mucha suerte, ya nos iras contando q tal va saliendo todo. Un beso

                        Ferrangloria, primero de todo gracias por la info. aunque tu caso es algo distinto q el mio, ya q yo nunca tendre tantos embris. Y segundo, q fuerte q se hayan quedado los 3!!!! Vaya decision más dificil, muchos ánimos, decidais lo q decidais. Mantenos informadas.

                        Mari, vaya rollo lo de las nauseas, tienes todo el dia o sólo por la mañana. A mi me funcionava muy bien comer poquitas cantidades pero muy seguido, incluso me llevaba comida a la cama y comi de noche, el secreto era no tener nunca el estomago vacio. Ánimos

                        Bueno chicas tengo poco q contar, ya me ha bajado la regla, así q ya es el ultimo ciclo de espera, con la proxima regla empiezo las antibaby's.

                        Un beso a todas!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ferrangloria que alegria me ha hecho leerme y más saber que estás embarazadisiiiiima y de 3 nada más y nada menos. Que cosas tiene la vida!!! Dias, meses, años deseando estar embarazada y ahora tienes que plantearte una reduccion, por tu salud y por la de tus pequeños.

                          Es cierto que has roto las estadisticas en todos los sentidos. Ahora escucha a los medicos y a tu corazon para saber que hacer. Muchisimas felicidades. Me alegro de veras. Hacia mucho que no sabia de ti desde que coincidimos en uno d elos post. Yo sigo en mi busqueda y bastante desesperada ya!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas,
                            Hoy me he caido por las escaleras de mi portal y me he ido clavando todos los peldaños hasta el descansillo pero creo que estoy bien, pq caí para trás.
                            Le digo a todas nuestras embarazadas y a las futuras que tengan mucho cuidado, que los peligos son muy variados.... que susto!

                            Besos....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Rubsmon, guapa! que alegria he tenido de que te acuerdes de mi, yo te voy siguiendo. Ya ves, que cosas tiene la vida, brutal, de fracaso total a mejor imposible, es un decir claro... mucho ánimo wapa veras como a ti te sale bien prontito.

                              Lenix, que susto nena, seguro que hacia años que no te caías y vas ahora y te caes... menos mal que no ha pasado nada. Hay que andar con mil ojos.

                              Chicas a todas, muchas gracias por vuestros consejos y por vuestros ánimos. Os cuento que ayer por la tarde mi doctora me llamó de nuevo. Había hablado con el doctor Ballesteros (no sé si alguna de vosotras está en Barcelona y lo conoce, yo no le conozxo). Parece ser que él es el único que realiza las reducciones y su opinión era que debíamos realizarla cuanto antes para evitar la pérdida de los otros 2. Puesto que vienen de un DGP, se espera que todos vayan a evolucionar favorablemente, por lo que según él es mejor ganar una semana. Chicas hemos decidido hacerlo, nos duele mucho porque es para nosotros muy contradictorio, algo que has buscado durante tanto tiempo, con lo que nos ha costado... pero creemos sinceramente que es una decisión acertada, por el bien de todos. Tengo muchísimo miedo de quedarme sin ninguno, pero confio que no va a ser así. Me intervienen mañana por la mañana, deseadme suerte... os cuento y gracias.

                              Un besito

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola buenos días, andais todas muy calladitas, Mari, Andress, os echamos de menos...

                                Lenix menudo susto ayer, dicen que todas las embarazadas se caen, debe ser que como cambia la zona central (por las barriguitas) se pierde el equilibrio antes, de todas formas espero que estes bien aunque un poco dolorida; cuidate un besito

                                Ferrangloria mucha suerte hoy con la intervención, no te sientas culpable piensa que lo haces por tu bien y por el de los otros dos pekes que tienes contigo, espero que todo vaya muy bien. Un beso muy muy fuerte.

                                A todas las demás un besito, espero que todas bien, yo ya notando los efectos de las hormonas, no me aguanto ni yo.....menos mal que mi chico esta de noche y solo me aguanta un rato por la tarde porque si no estaríamos a voces todo el día!!!! al pobre de mi peke no le queda mas remedio que aguantarme, lo que pasa que con él se me pasan todos los males, y ni hormonas ni nada de nada, no se como una cosita tan pequeña te puede robar el corazón y no solo el corazón yo creo que hasta la vida.

                                Abrazos grandes, grandes, grandes

                                Comment

                                Working...
                                X