Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne lo qe te qeria decir esqe tomas esa decision pq te lo recomendara el medico y no sabes como va a salir tampoco es cuestion de qe luego qeden congelados un monton de embriones no? pues qe si luego no sale bien no te pene no haber hecho otro ciclo pq hiciste lo correcto. Yo estuve en la misma situacion y sw qe hice lo correcto. Ahora q ya se q con 4 todos estaban afectados seguramente hare mas ciclos. Pero ni me arrepiento de lo q hice antes pues no qeria tampoco q me qedaran embris.
    Nos costara mas o menos pero lo conseguiremos... Animo

    ah! olvidava deciros qe ya podemos hablar alto de mi regla... Jeje no nos oyo el otro dia y ayer a la noche se presento... Qe maja!!! lunes eeeecoooooo ecoooo....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      XXPORSJAMASXX imagino que estar esperando otra vez a mi amiga la rojilla sin que haya síntomas de su presencia a la vista me está empezando a agotar, jejeje, intento tomármelo con filosofía así que yo continuo con el shhhhhhh a ver si se anima, jejeje

      kukue, pues eso justo es lo que dice mi marido y la verdad es que me ha acabado por convencer...este primer ciclo será como de prueba, para ver cuántos peques nos quedan sanitos y así tener más información para conseguir nuestro sueño, porque claro que lo conseguiremos!!!!! te actualizo con la eco del lunes a ver si se me pega algo y mi "amiga" se anima, jejeje

      lia74, qué tal te has levantado hoy guapa? ojalá que tengas buenas noticias mañana, cruzamos los deditos!!!

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Malena1

      Avo



      Audley

      Lola-lencob


      Meritxel



      zurie

      Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


      Nobelpe
      xxporsjamasxx, histeroscopia el 28 de junio

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

      Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; tomando microdiol; consulta con el cardiólogo el 11/06; consulta en IVI el 12/06
      Kukue, empieza con synarel el finde del 08 de junio; eco de control el 11/06

      Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando a la rojilla

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados




      Maria123, preparando endometrio para ir a por conges (con estradiol); endocontrol el 11/06

      PUNCIÓN



      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      Lia74, 11 de junio

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw

      cpi, beta 128!!!un peque

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

      Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

      Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 14/06 (esperando resultados hematólogo)

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a tod@s!!!

        Lia, ¿como estas? Espero que mejor. Como te dicen las niñas el manchar no significa nada y del pipitest no te fies. Yo me lo hice un día antes de la beta y me dio negativo, así que tú te lo hiciste unos cuantos días antes..... MUCHA SUERTE PARA MAÑANA

        Ametsak, mañana tienes tu eco!! ¡¡Que bien!! Ya nos contaras!!

        Lpone, ya esperando la rojilla para comenzar ¡¡Me alegro guapa!! ¿Ya estas recuperada? Espero que si!!!

        Nobelpe, tú tambien iras con la Crespo, muchisima suerte guapa!!! Yo los casos que conozco personalmente a la primera aunque bien es verdad que no todo el mundo lo consigue por desgracia, pero tiene un alto porcentaje de embarazos.

        María, suerte en tu control de mañana....

        Creo recordar y espero no equivorcarme que era xxsjam la amiga de la mamá que perdio el bebe.....bueno, leí su historia en el foro de las chicas de Crespo y madre mía.....se me encogío el corazón, me entro una llorera que no podía seguir leyendo..... Que escalofrios, pero que valor y que lucha tan grande para reponerse y estar de nuevo en píe....Admirable...

        Si teneis ocasion, leerlo!

        Raquel, yo estoy con heparina desde el día de la transfer. A mi me salio una mutacion con respecto a la coagulación alterada y me comentaron que como "mal" no hacía que me la pinchara... Ya me han dicho que mejor me la pinche durante todo el embarazo, así que pinchacito díario pero yo felizzzzzz.

        kukue Bien por la rojilla!!!!!

        Zurie ¿Que tal vas guapa?

        Yo bien, aquí sigo con mis ascos y mi cabeza que hoy me estalla!!!! Que horrorrrr

        Bueno guapas, besos para todas......nombrad@s y no nombrad@s........siempre me olvido de alguien

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          buenas chicas

          Os leo casi a diario pero desde el móvil es un rollo contestar...

          Lo pimero gracias Iophne por acordarte de mi....si sigo por aquí. Apunto de terminar con los pinchazos y esprando la punción la semana próxima. Iophne tiene que esperar xq ha tenido muchos y yo porque voy poquitos a poquitos. Creemos que esta vez serán tres ovulillos así que de nuevo a vitrificar, esperar la regla etc.

          Por cierto me ha parecido entender q Martinez Salazar volvía esta semana pero no estoy segura Tu sigues con la Dra Cerrillo? Me he acordado de ti xq me ha visto hoy.

          Lia mucha suerte mañana y a las embarazadas animos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!

            Erk, hoy tienes cardiologo, no? Bueno, espero que todo vaya bien; seguramente hoy te pueda hacer alguna prueba y te deje mas tranquila. Supongo q en IVI te lo habran comentado por precaucion, para q estes estupenda para recibir a tus chiquitines.

            lopne, mucho animo guapa, q veras como alguno sanito queda; si tienes un montonazo!! Arriba ese animo!!

            zurie, pues la verdad es q si que hay unos poquitos nervios........ayer estaba peor, hoy ya mas animada....a veces te da por pensar y ya se sabe, se nos va un poco de las manos. Pero bueno, hoy ya veremos que se cuece en mi tripilla, jeje!! Lo del cafelin, si, lo dejamos para cuando Erk y tu tengais tardes libres.

            kukue, q bien q estes otra vez en marcha. Veras como este ciclo va genial. Tu positiva, animada y tranquila eh!!

            Ardillita, enhorabuena!!!Estaras encantada,no?

            Lia, hoy es tu gran dia!! Mucha mucha suerte guapa! Estaremos esperando tu noticia!!

            Nobelpe, q bien q tienes cita con la Crespo. Como q no vas a aguantar? Claro q si!! Con el verano de por medio, esto se pasa volando......ademas asi llegas a la cita descansada y con energias!!

            xxporsjamasxx, q tal va esa tortuta de pastillas? Espero q mejor!! La verdad q que cosas tenemos q hacer eh!! Pero todo sea por un final feliz, q veras q lo tienes ya cerquita. Animo guapa!! Mis nauseas ahi van; el fin de semana q estoy mas tranquila la verdad q mejor, pero es madrugar para venir a trabajar y se me revuelve todo, jeje!!

            Raquel, yo me pongo heparina desde la transfer. Tengo una mutacion en el gen de la homocisteina, asi q ahi estoy con mis pinchacitos. De momento me dijeron q hasta la semana 12 y luego ya se veria.....asi q no te preocupes, q te miren bien y si hay q pincharse pues para delante!!

            MAria, suerte en tu eco de hoy!!

            Marina, q vivan los sintomas! Aunq a veces son un poquillo molestos, verdad?

            Chicas, yo hoy por fin eco, q ganas!! Os contare a ultima hora o ya mañana porque tengo tarde la cita. NO veo el momento de q llegue, jeje!! Pero por fin es hoy!!!

            BEsitos para todas y q empeceis bien la semanita!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,

              Entró muy rápido a desearle a lía mucha suerte en su beta. Seguro que al final es un positivo y podemos celebrarlo todas juntas.

              Ametsak, suerte en tu primera eco. Ya verás que emoción, además como tu vas más tarde quizá le oigas el corazón y todo.

              Erk, suerte con el cardiólogo.

              Y las demás, esos ánimos muy arriba que esta semana seguro que hay muy buenas noticias.

              Besos a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días chicas!!
                Ametsak, ¡hoy eco, qué bien! Ya nos cuentas luego, ¡qué emocionante tiene que ser! Cuando tengamos las tres las tardes libres nos tomamos el cafecillo entonces con zurie.
                Raquel, ¿tú qué tal? con ganas de la eco de jueves, no? Ya te queda muy poquito, ¡qué bien!
                Marina, he intentado buscar el mensaje que comentaste pero no lo encuentro por el foro. Si puedes decirme donde está te lo agradecería, porque si como dices es admirable su entereza merece la pena leerlo para tener ejemplos que seguir. A veces nos agobiamos por tonterias sin darnos cuenta de que hay gente pasando por situaciones mucho más duras. Es bueno ser consciente para ver las cosas con la perspectiva necesaria. Espero que hoy estés mejor de tu dolor de cabeza.
                mimi, ¿qué día tienes la punción? ¿Es la segunda? Mucho ánimo wapa
                lopne, ¿qué tal wapa? ¿como estás de ánimo? espero que un poco mejor....osea que esperando a nuestra amiga.... a ver si esta vez no se hace de rogar, ¿verdad?.... me parece bien la decisión que habeis tomado, y como te dijo kukue una vez tomada la decisión no hay que arrepentirse porque se ha tomado pensando que es lo mejor que se puede hacer. cuando se haga DGP ya se verá como ha ido la cosa, pero hasta entonces intenta estar tranquila y no agobiarte demasiado, vale? y de lo del miedo, me parece que es algo que compartimos todas y que es inevitable tener.
                kukue, ¡qué bien que ya ha aparecido la roji! hoy eco, luego nos cuentas. me alegra verte animada.
                zurie, esta semana tienes consulta, no? supongo que con muchas ganas ya de hablar con tu gine y ver como afrontais esta segunda estimulación.
                lia, hoy tienes la beta, te deseo muchísima suerte, y espero que el pequeño manchado que has tenido haya quedado en un susto. cuéntanos cuando puedas.
                xxporsjamasxx, ¿qué tal ha ido el aumento de la dosis? ¿puedes con las pastis asesinas? ánimo wapa, verás como sí!!!! por cierto que me encanta leerte siempre porque transmites siempre muy buena energía y das muy buenos consejos.
                Ardillita, me alegro de tu positivo, a ver si te pasas por aquí y nos cuentas.
                evitha, ¿tú qué tal? ¿cuando tienes la próxima eco?
                lavandula, ¿sabes si al final te puedes quedar con la cita de marina? me parece bien que ya tengas cogida cita para octubre por si al final no os dejan cambiarla
                Yo en un ratito me voy al cardiólogo, a ver qué pruebas me manda y qué me dice. Ya os cuento cuando sepa algo. Gracias a todas por vuestros ánimos. Teneis razón en que lo mejor es prevenir para estar en las mejores condiciones para la transfer, simplemente me molestó que me lo dijesen tan tarde cuando mi electro está en IVI desde finales de abril. Pero bueno, mejor no dar vueltas a esto porque ya no podemos cambiarlo.
                Un besazo gordo a las nombradas y a las que me he olvidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos dias chicasss!!

                  Hoy es un dia importante por aqui!!!

                  Lia muchisima suerteee y esperando esa betaza!!

                  Ametsak ya veras que bonito ver a tu peke/s!!!ya nos cuentas.

                  Erk suerte en el cardiologo y pregunta por que han tardado tanto en decirtelo.No te quedes con nada dentro que es peor,para todo hay una explicacion en esta vida.

                  A todas un besazo y buen lunes!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas....

                    Acabo de leer el mensaje de carla y no puedo dejar de llorar. No hay palabras de consuelo para lo q le ha passado, pero quero desde aqui mandarle todo mi cariño, para q, aunque sea virtualmente, se sienta arropada. Lo siento carla....

                    Luego personalizo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Marina, ya estoy muy recuperada, incluso he perdido los kilillos que cojí con la medicación y algún gramito más, jejeje, menos mal, porque estaba empezando a parecer un globito...benditos ascos ehhh, jejeje

                      Mimi68, pues tengo que esperar a que me llamen para darme la cita mañana o pasado pero les he preguntado si el Dr. Salazar ya ha vuelto y por lo visto le han operado de la espalda y va a estar bastante tiempo de baja... así que seguiré con la Dra. Martínez (no conozco a la Dra. Cerrillo pero entiendo la confusión porque comparten nombre y un apellido, jejeje); pues no te agobies por lo de ir poquito a poquito porque así te juntarás con un buen puñadito de chiquitines sanitos que seguro que se querrán quedar con su mami, ánimo guapa!!! para cuándo tienes prevista la punción?

                      erk, espero que hoy te hagan las pruebas que tengan que hacerte y mañana puedas ir a IVI para continuar con el proceso de la transfer...entiendo que no quieras mosquearte demasiado con el tema pero yo que tú sí que les diría algo por no habértelo dicho antes cuando, como tu dices, tienen el electro desde hace unos meses...en fin...es cuestión de ya sabes, PACIENCIA, pero seguro que al final no es nada importante y puedes ir a buscar a tus pequeñines en breve, luego nos cuentas!

                      evitha, cómo la barrigolilla????

                      XXPORSJAMASXX, llegó el mes de junio, yuhuuu!!! a ver si en este mes te hacen todas las pruebas que necesites y así puedas empezar con el tratamiento pronto!!

                      Tianajv, muchísima suerte en la consulta de hoy! espero que esté todo listo para que en nada puedas empezar con el tratamiento!!! luego nos cuentas...

                      Iris79, cuándo tenías que hacerte la analítica?? has visto?, ya ha llegado junio, en nada al lío de nuevo y ya verás como esta vez crecen un montón más de folis guapos, ánimo corazón!

                      Kukue, espero que hoy te digan que todo está preparadito para emepzar con la estimulación; vas con gonal o con puregon?

                      maria123, qué tal el señor "demetrio"? seguro que tienes una camita preciosa para tus chiquis!!

                      Lia74, estamos esperando para descorchar el champagne, muchísima suerte corazón!!!!



                      Ametsak
                      , hoy es un gran día, disfrútalo guapa y luego nos cuentas!!! yo espero que queden un par de sanitos pero bueno intento mentalizarme de que será lo que tenga que ser y si hay que volver a intentarlo pues lo haremos y ya está....

                      bueno pues la roja empató ayer y hoy ha decidido pasarse por mi casa a hacerme una visita, jejeje, así que estoy esperando a que me llamen de IVI para confirmarme si tengo cita mañana o pasado!

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Malena1

                      Avo



                      Audley

                      Lola-lencob


                      Meritxel



                      zurie

                      Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


                      Nobelpe
                      xxporsjamasxx, histeroscopia el 28 de junio

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                      Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; tomando microdiol; consulta con el cardiólogo el 11/06; consulta en IVI el 12/06
                      Kukue, empieza con synarel el finde del 08 de junio; eco de control el 11/06

                      Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; eco el 12/03 o 13/06

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados




                      Maria123, preparando endometrio para ir a por conges (con estradiol); endocontrol el 11/06

                      PUNCIÓN



                      Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; 2ª punción en la semana del 18/06

                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA

                      Lia74, 11 de junio

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw

                      cpi, beta 128!!!un peque

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                      Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                      Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

                      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 14/06 (esperando resultados hematólogo)

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        cita confirmada para el miércoles!

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Malena1

                        Avo



                        Audley

                        Lola-lencob


                        Meritxel



                        zurie

                        Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


                        Nobelpe
                        xxporsjamasxx, histeroscopia el 28 de junio

                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                        Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                        Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; tomando microdiol; consulta con el cardiólogo el 11/06; consulta en IVI el 12/06
                        Kukue, empieza con synarel el finde del 08 de junio; eco de control el 11/06

                        Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; eco el 13/06

                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados




                        Maria123, preparando endometrio para ir a por conges (con estradiol); endocontrol el 11/06

                        PUNCIÓN



                        Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; 2ª punción en la semana del 18/06

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA

                        Lia74, 11 de junio

                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw

                        cpi, beta 128!!!un peque

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                        Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                        Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

                        Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 14/06 (esperando resultados hematólogo)

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Bueno chicas,
                          Pues ya estoy de vuelta del cardiologo, y de síndrome de WFW nada de nada, así que me he quedado muy tranquila porque estoy como una rosa...jejeje. Mañana a IVI, así que ya os contaré.
                          lopne, me alegro!!!!!!
                          Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,
                            Me alegro mucho Lopne, ya tienes la cita para el miércoles, y Erk todo ha sido un susto!!

                            Nosotros, pues beta NEGATIVA. Es lo único que sé, que no ha podido ser, pero creo que yo ya me estaba preparando mentalmente para esto, y esta vez ni he llorado, me estaré volviendo de piedra?
                            No voy a negar que tenía algo de esperanza de equivocarme, pero esta mañana al hacerme la beta, se lo decía a la enfermera, estoy tan segura que tengo los síntomas de regla de todas las veces, que ójala me confunda, pero NO.(Me jode tener razón)

                            Me han dicho que luego me llamará la Dra. a ver porque ya le pregunté que pruebas me podía hacer para ver que me pasaba, y por lo visto me he hecho de todo. Tengo miedo de ir a por los congelados tenemos 3, uno blasto de 6 días que esperaron para ver si lo congelaban o no. Lo que los dos tenemos claro, es que no voy a hacerme más punción salvo la que me falta de la Seguridad Social. No podemos más. Será que no reabsorvo la progesterona? Estoy mosca con esto, porque leí, y yo tengo problemas para reabsorver vitaminas, me inflo a naranjas y kiwis y me salen cosas en la boca y me dice el médico que es por falta de comer verduras y vitaminas, y casi soy herbivora!!


                            MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS APOYOS, SOIS COJONUDISIMAS!!!!!!!!!

                            Os pienso seguir leyendo y os contaré a ver qué hacemos, pero ahora me voy a dar unos días de tranquilidad, sin medicaciones, ni nada, que ya llevabamos 5 meses y medio con este único tratamiento!!!!
                            Muak

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lia, tú sí que eres cojonuda!!!!!!!!!! De verdad que lo siento, a ver qué te dice la gine cuando te llame esta tarde. Cuando pasen unos días y estés con más fuerzas si quieres entras y nos cuentas lo que vais a hacer.
                              Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lía, cielo, lo siento muchísimo. No sabes cuanto lo lamento y más en casos como el tuyo que ya habéis probado mil cosas y no hay manera. En teoría lo atribuyen a los embriones pero tu debes tener algo más ya que con dgp son sanos y deberían implantarse. Te has hecho una histeroscopia? Y todas las pruebas de coagulación? Yo la verdad es que en tema progesterona me he puesto y me sigo poniendo 3 al día y no 2 como me dijeron. Siempre que me he puesto 2 nunca he llegado a beta.

                                Coge mucha fuerza, llora, desahogate, habla con tu doctora y decidida que es mejor. Si nos necesitas aquí estamos y podemos darte consejos aunque sean sólo de nuestra propia experiencia. Muchos besos a ti y a tu pareja y apoyados mutuamente.

                                Comment

                                Working...
                                X