Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dgp en febrero

    Hola chicas, soy nueva en DGP aunque no nueva en IVI, llevo ya a mis espaldas 4 IAS y 2 ICSI más una vitrificación. Todo negativo claro, después de todo esto nos hicieron las pruebas de cariotipos y salieron varios problemillas, así que empiezo con DGP, aunque en un principio tendré que ir vitrificando para conseguir los ovulos necesarios para hacer la DGP.
    Si alguna más empieza ahora y quiere que compartamos experiencias aquí estoy para que nos demos apoyo mutuo.
    Un besito.

    #2
    DGP EN FEBRERO

    Hola Andress

    yo he comenzado a tomar anticonceptivos, la proxima Eco es para el 22 de febrero, me imagino que la puncion ya será para marzo!! pero ya queda poco.

    Tu por qué estas en DGP?

    En qué IVI estás?

    Un saludo guapa

    Comment


      #3
      DGP EN FEBRERO

      Hola Andres, yo empiezo a pincharme para ivi+dgp el miércoles. Es la primera vez con lo cual no tengo mucha idea de nada.

      Yo estoy en ivi valencia.

      Cuando empiezas tu?, en que ivi estas?. Bueno si quieres podemos ir compartiendo información.

      Saludos

      Comment


        #4
        DGP EN FEBRERO

        hola chicas

        mari10 cuantos dias te tienes que pinchar?

        yo empezé con anticonceptivo el viernes...

        Comment


          #5
          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, Yo ahora estoy con anticonceptivos hasta el viernes 28. El 31/1 tengo ecografía y si todo va bien empiezo a pincharme el día 2 de febrero.
          En principio como soy baja respondedora ya que la vez que más ovulos maduros he conseguido fue en mi última ICSI y fueron 4 nada más y eso que me pinché pergoveris que se supone que es lo último que ha salido y dicen que es buenísimo (también lo más caro, claro) pues voy a estar vitrificando hasta conseguir mínimo los 10 ovulos maduros que quiere mi doctor.
          Estoy en IVI Madrid.
          Mari así que si tu mañana empiezas a pincharte y yo el mércoles que viene, vamos a ir casi a la par, con una semanita de diferencia. Espero que surja un milagro y que las dos consigamos los ovulos necesarios....
          Rocio, tu vas un poco más atrasada, pero como yo voy a ir congelando seguiremos viendonos por este foro.

          Cuantos tratamientos lleváis? Porqué estáis en DGP?
          Yo llevo 4 IAS y dos ICSI mas una vitrificación. Todo negativo claro.
          Empiezo con DGP por un cromosoma invertido mío y a mi marido le salio un 0.2 % de otro cromosoma mal en su fish. Pero lo más grave es lo mío porque él tiene casi todos sus cromosomas bien y además yo con mi mala calidad en los ovulos que hago....
          Espero que nos salga bien este nuevo tratamiento a todas y que consigamos nuestro sueño de tener a nuestros bebes en brazos.
          Un beso.

          Comment


            #6
            DGP EN FEBRERO

            Mari, si es tu primer tratamiento, aqui estoy para ayudarte en todas las dudas que te surjan, por desgracia tengo ya mucha experiencia... al principio yo también tenía muchas dudas y el foro me ayudó muchisimo a entender algunas cosas. Así que tu pregunta lo que necesites.

            Comment


              #7
              DGP EN FEBRERO

              hola andress

              yo voy por DGP por una traslocacion cromosomica, lo bueno es que todas las pruebas que me han hecho dicen que tengo una buena reserva ovarica...eso es lo que dice, luego veremos.

              yo tb estoy en Madrid con la Dra Kolhs

              a ver si tenemos suerte!!

              saludos

              Comment


                #8
                DGP EN FEBRERO

                La Doctora Kolhs me ha hecho dos punciones y la verdad parece un encanto... Yo estoy en el DR. De La Fuente, también estoy contenta con él.
                Yo también tengo buena reserva ovárica pero mi problema son la calidad de los óvulos... es diferente, espero que tengas más suerte que yo en ese sentido.
                Inversión, traslocación...... en su día cuando estudié los cromosomas no me dijeron nada de eso.... es una putada que ahora nos pase esto a nosostras....
                Pero bueno, vamos a ganar a los cromosomas y lo vamos a conseguir, ya lo verás

                Comment


                  #9
                  DGP EN FEBRERO

                  ya te digo, ahora me acuerdo de la monja que me daba clase de ciencias...y mientras ella nos lo explicaba nosotros nos reiamos ...y nos hablaba de la meiosis y nos partiamos...y ahora mira...expertas en genética!!

                  Comment


                    #10
                    DGP EN FEBRERO

                    Mari, hoy es tu primer pinchazo, mucho ánimo, espero que se te de bien.
                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      DGP EN FEBRERO

                      Hola Rocio, hola Andress

                      Bueno finalmente he empezado a pincharme hoy y es la primera vez, que nervios. Me han mandado pincharme puregon 225 de miercoles a sabado y el domiengo por la mañana tengo que ir.

                      Yo voy por dgp por abortos de repetición, he tenido 4. En los ultimos análisis salio una mutación, la 677ct pero el doctor no le hizo mucho caso.

                      Ayer cuando fui y me hicieron una eco me dijeron que tenia muchos foliculos, pero la verdad no tengo mucha idea. Yo no me he tomado anticonceptivas.

                      Bueno chicas vamos hablando y animo a todas. Ya os ire contando el domingo cuando vuelva del médico.

                      Chao

                      Comment


                        #12
                        DGP EN FEBRERO

                        hola mari10

                        yo tuve dos abortos y despues de hacerme varias pruebas salió que tengo una traslocacion genetica que puede ser la causante de los abortos

                        Tb tengo la misma mutacion 677 pero la homocisteina esta bien asi que me dijo la doctora que no pasa nada.

                        ah si tienes mucho foliculo fenomenal...cuantos más mejor

                        suerte...y nos cuentas

                        Comment


                          #13
                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, parece que las tres tenemos la misma mutación.... Mari, eso no es un gran problema, te miran la homocisteina y si está bien pues ya está y si está un poco alta como a mi, con dos pastillas se arregla, Ojala fuera ese todo el problema!!!
                          Me alegro que se te haya dado bien el pinchazo, me acuerdo de mi primer pinchazo que tardé mucho en ponermelo porque no me atrevía y ahora en un segundo me lo pongo.
                          Cuantos más foliculos tengas mejor... así si tienes más de 10madruros que fecunden te pueden hacer la DGP sin tener que vitrificar.
                          Mucha suerte.

                          Rocio el médico me dijo que la homocisteina tiene que estar por debajo de 10, Tu cuanto tienes?

                          Un besito a las dos

                          Comment


                            #14
                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, que tal?

                            Bueno andress ya queda menos para empezar, a ver si podemos ir contandonos todos los avances. Y tu Rocio aprovecha toda la info para ir más preparada.

                            Yo he visto en muchos foros de abortos de repetición que mucha gente tiene la misma mutación, los doctores no le dan mucha importancia, pero no se si tanta gente la tiene da que pensar. Yo desde que me entere estoy intentando cambiar un poco el tipo de alimentación y comer comida rica en acido folico que es el deficit de tener esta mutación.

                            Una pregunta Andress, cuando te sacan los ovulos, todos son validos?. Todos los fecundan?

                            Por ejemplo si me sacan 10, fecundan los 10?

                            Que tipo de dgp os vais a realizar, a mi me han dado 2 opciones la que analiza unos cuantos o la que analiza todos. La diferencia entre una y otra son unos 1000 euros. A mi el médico me aconsejo la sencilla.

                            Besos a las dos y suerte para todas

                            Comment


                              #15
                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas otra pregunta:

                              A mi no me han dado anticonceptivos, eso es normal?. Andres a ti te han dado siempre?

                              Comment

                              Working...
                              X