¿Alguien en la clínica Cefiva de Asturias? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien en la clínica Cefiva de Asturias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien en la clínica Cefiva de Asturias?

    Soy una chica de Asturias y desde hace un tiempo, bastante tiempo, se me ha despertado el reloj biólogico y siento una necesidad irremediable de ser mamá. Soy de las que se enamoran una vez en la vida, y por esta parte mí tren ya ha pasado y a seguido su camino. No busco otra relación, estoy segura también de que no la encontraría, pués sigo queriendo mucho a esa persona que ya se fue. Quiero ser mamá y asumir la maternidad en solitario. Quiero formar una familia, aunque sea monoparental. Existen tantas clases de familia..., nadie podrá decirme que la mía no lo será.

    Tengo 29 años, y de momento lo único que me para es el dinero. Había decidido que fuera IAD. Por eso quería saber si alguien había estado en esta clínica, que probabilidades tendría de que fuera a la primera... No sé un montón de dudas.

    Gracias de antemano.

    #2
    ¿Alguien en la clínica Cefiva de Asturias?

    ¿Y por la seguridad social? Me suena (no estoy segura) que en Asturias sí es posible

    Comment


      #3
      ¿Alguien en la clínica Cefiva de Asturias?

      Por la seguridad social, con mí edad y estando completamente sana, sin ningún problema "aparente" de fertilidad, creo que no me lo permitirían. Y aún menos estando sola, sin pareja.

      Así que ni me lo planteo siquiera.

      Comment


        #4
        ¿Alguien en la clínica Cefiva de Asturias?

        Estela, yo antes de empezar en Madrid tuve una primera consulta en Cefiva y no me convenció nada. A pesar de haber tenido dos abortos y muchos otros problemas, no me mandaron más pruebas que un seminograma de mi marido y repetirme una histerosalpingografía. Cuando fui a Madrid, me mandaron una cantidad de pruebas increibles, pero absolutamente imprescindibles para descartar cosas, atar cabos, e intentar que las cosas salgan bien.^

        Por ejemplo a mi me detectaron un pequeño problema de coagulación, que muchas veces esta detrás de los abortos de repetición, además de otras cosas que desde luego ellos no hubieran visto. Esto es un dineral e imaginate lograr un embarazo y volver a abortar porque ellos no te hicieron las pruebas debidas, para matarlos.

        Creo que resuelven bien los casos "de libro", así que como tu eres joven y probablemente sin problemas no creo que te fuera mal.

        Ah, otra cosa, el director del Centro, que resultó ser mi médico en infertilidad en la seguridad social, es ..... bueno no quiero criticar a nadie que no se puede defender, pero tomé la decisión de que si pago yo, elijo quien me trate y a ese "personaje" no quería volver a verlo ni en pintura, y menos pagando

        Comment


          #5
          ¿Alguien en la clínica Cefiva de Asturias?

          Lo cierto Marr, es que no eres la primera persona que opina que ir a Cefiva sería perder el tiempo y además el dinero y la ilusión. Intentaré ir a otra clínica en Barcelona o en Madrid y me olvidaré de está. La cuestión será ahorrar un poco más y tener paciencia. Pero sobretodo no perder la esperanza. Sería genial no tener que viajar y todo eso pero..., desgraciadamente aquí en Asturias no hay mucho dónde elegir.

          Comment


            #6
            ¿Alguien en la clínica Cefiva de Asturias?

            No, yo no digo exactamente que sea perder el tiempo, porque conozco gente que lo ha conseguido allí. Pero en cuanto a la diferencia de dinero, te digo que con los presupuestos en la mano de las dos clínicas, la diferencia era muy poca. También es verdad que mi caso es un poco dificil por mi edad, los abortos, la coagulación... y prefería optar por una clínica que me diera más seguridad. Por ejemplo en ivi Madrid, y creo que en algún otro ivi también, tienen el embrioscope que es una incubadora de embriones muy avanzada y que en mi caso hizo que en este ciclo consiguiera llegar a transferencia con el único embrión que quedó fecundado. Piénsalo, quizá antes de embarcarte en un tto. fuera de casa, que es un poco rollo, no estaría mal que hicieras una consulta en cada sitio y vieras que pruebas te piden y que garantías te dan en cada uno. Por cierto, también te queda cerca Ivi Bilbao pero te digo que yo tengo dos amigas allí y organizativamente por lo menos, no funciona tan bien como Madrid, aunque en el plano médico todavía no tengo elementos para juzgar. Que tengas mucha suerte

            Comment


              #7
              Clinica cefiva

              Hola a todas!
              Os comento que yo he tenido una muy buena experiencia en CEFIVA de Oviedo, ya que estoy embarazada de casi 3 meses y de momento todo va bien.
              Mi marido y yo estuvimos dudando si acudir a IVI de Santander , pero finalmente nos decidimos por CEFIVA, ya que residimos en Oviedo.
              Nuestra primera consulta fue en Septiembre de 2015 y aportamos las pruebas que teníamos ya hechas en la Seguridad Social, aunque consideraron que debíamos hacer más pruebas complementarias.
              Desde el primer momento el trato fue muy bueno tanto por los médicos como por el resto del personal y nos transmitieron una buena sensación.
              En Octubre de 2015 me sometí al primer tratamiento de FIV, resultando la prueba de embarazo positiva, pero finalmente fue un aborto bioquímico. Nos animaron a seguir intentándolo ya que después de todo en un primer intento es díficil conseguir el embarazo y cada caso es un mundo.
              En Febrero de este año lo volvimos a intentar y esta vez hubo suerte, beta de 400 y pico y con dos ecografías se confirma que va evolucionando bien.
              Animo a todas aquellas chicas de Asturias a acudir a CEFIVA, al menos en el primer intento, porque no tiene mucho sentido irse a una clínica a 200 km, teniendo una cerca de tu casa.
              Seguro que lo conseguísssss, ánimo a todas y mucha suerte!!

              Comment


                #8
                Por favor alguna chica me puede aconsejar sobre CEFIVA Asturias!!! Estoy ya a punto de iniciar tratamiento en IVI Santander, el jueves me hago ya la analítica de sangre!!

                Comment


                  #9
                  Experiencia cefiva.

                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Soy una de mujer entre las miles que anhelan ser madres, pero su cuerpo no está preparado para lograr este objetivo.[/COLOR][COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Tras años de espera, mi marido y yo tomamos la decisión de acudir a un centro donde identificar cuál es nuestro problema, para intentar ponerle remedio.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Sabemos que aún acudiendo a un centro especializado, las probabilidades de éxito no son de 100% ni mucho menos.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Partiendo de esa base, y tras informarnos de los centros que realizan estos tratamientos en Asturias, nos decidimos por Cefiva, por su larga trayectoria.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Muchos pensaréis que mi opinión es fruto del resultado del tratamiento, y para nada es así.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Mi opinión es fruto de cómo nos hemos sentido desde el primer tratamiento en esta clínica .[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Por mi trabajo tengo que desarrollar tanto una parte comercial como una parte de trato con la gente y son en estos dos aspectos en los que les pondría un 0 a los integrantes del equipo de cefiva.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Muchos de los que habéis pasado por allí me entenderéis perfectamente.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Empezando por la forma en la que te programan tratamientos de forma continua sin descanso, cuando en las mejores clínicas de España, con las mayores tasas de éxito, te aconsejan descansos entre un tratamiento con resultado negativo y otro de dos ciclos, por un motivo muy importante, cuando nos sometemos a una estimulación ovarica, nuestro aparato reproductor se convierte en una bomba de relojería que, evidentemente, necesita un descanso para volver a este duro proceso. [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Aquí es un negativo, venga! El mes que viene otro, volvemos a intentarlo! [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Y yo, desde la ignorancia, preguntó: no será mejor reposar un poco? [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Y la máquina de facturar dice: para nada, no hay problema![/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]En El Segundo tratamiento me dicen: no te habíamos dado vitaminas? Ah, se nos olvido! Tomate estas! ( los olvidos en estos procesos, a mí personalmente no me parecen justificables)[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Por no decir el tacto 0 que tienen a la hora de darte la noticia del negativo " mira , salió negativo, te voy dando cita?" Muchos centros en España tienen a tu disposición un departamento psicológico, que aquí, por lo que pagamos, bien podíamos disponer de ello.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Por no hablar del tiempo de espera, para pasar consulta, entiendo que la hora exacta no la pueden programar, pero 60/70 minutos en la sala de espera como si fuese al medico de cabecera, tampoco, porque, yo personalmente tengo un trabajo con un horario que cumplir, y con esos márgenes de más de una hora difícilmente lo puedes compatibilizar.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]La última vez ya hasta se equivocaban a la hora de explicarme la medicación que debía de tomar y, como siempre era la misma, extrañada pregunte, ah, si! Eso! Fue la respuesta.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Y lo último, pero no menos decepcionante, es cuando te bajan de la camilla justo a continuación de transferirte los embriones, ni un minuto más, les pides si, por favor puedes quedarte 15 minutos acostada sin bajarte de la camilla y se niegan, la máquina de facturar no puede parar. Sabiendo que las mejores clínicas de España no te dejan bajarte de la camilla antes de que pasen 20/30 minutos. [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Por todo esto, que la gente que no ha pasado por ello, quizá no entienda, tenemos esta opinión de este centro que, en mi caso, en lugar de crear ilusiones, nos las destruye.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]
                  [/COLOR]

                  Comment

                  Working...
                  X