DOLORES EN LOS OVARIOS DESPUES DE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DOLORES EN LOS OVARIOS DESPUES DE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DOLORES EN LOS OVARIOS DESPUES DE IA

    Hola a todas chicas¡¡

    quería preguntaros si es normal que despues de la IA se tengan dolores en los ovarios.

    la IA me la hice el viernes y el sabado,y de vez en cuando tengo dolores en los ovarios??

    os ha pasado a vosotras??

    un besito a todas

    #2
    DOLORES EN LOS OVARIOS DESPUES DE IA

    Hola Vanessa, no te agobies, a mi tambien me pasa de vez en cuando, piensa que estamps recien inseminadas y quieras que no el metodo es un pelin agresivo y ademas estamos en plena ovulación el ovulo fecundado tendra que pasar por las trompas y llegar al útero... puede que se note un poco y como estamos tan pendientes pues nos preocupamos.

    Espero haberte tranquilizado un poco.

    Un beso

    Comment


      #3
      DOLORES EN LOS OVARIOS DESPUES DE IA

      Hola Vanessa, yo me inseminé hace justo una semana (lunes y martes pasado) y esos dos días no tuve apenas molestias pero el miércoles por la noche unos dolores de aúpa como de regla fuerte, luego unos días que no y este finde me volvieron, ayer fue un día muy jorobado porque por la tarde me iban y venían dolores raros, no sé si de útero o de ovarios.

      ¿Es la primera vez que te pones progesterona? Ten en cuenta que puede producir cólicos, y por otra parte, como ha dicho patric es que las trompas se mueven y eso causa ciertos dolorcillos.

      Comment


        #4
        DOLORES EN LOS OVARIOS DESPUES DE IA

        buenas chicas¡¡¡

        si es la primera vez que me pongo progesterona, y los dolores es de vez en cuando no constantes,imagino que será entonces por lo que me comentais

        los dolores son como cuando te bajan la regla, estan 15 min y desaparecen¡¡¡

        un besito

        Comment


          #5
          DOLORES EN LOS OVARIOS DESPUES DE IA

          hola chicas,

          yo despues de mis ia me estuvieron doliendo cada dia un ratito los ovarios... y estoy preñi!!

          pensad que nos activan los ovarios con la medicación y la progesterona y por eso duelen... puede ser sintoma de las dos cosas,

          mucho animo.

          Comment


            #6
            DOLORES EN LOS OVARIOS DESPUES DE IA

            buenas isabela¡¡¡

            ojala sea lo mismo que tu¡¡

            por cierto FELICIDADES POR ESE POSITIVO¡¡¡¡

            Anoche no pude dormir apenas, ami siempre me duelen los pechos antes de que me baje la menstruacion, pero 1/2 dias antes, pero falta 10 dias para q me baje, y tuve q dormir hacia arriba, pòrq me dolian bastantes, pienso que es por la progesterona, porq tan solo hace 6 dias que me han insiminado, ya me cuentas wapa.

            un besito y muchas gracias por tus animos'¡¡¡

            Comment

            Working...
            X