¿alguien ha ido a clinca montpellier? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien ha ido a clinca montpellier?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿alguien ha ido a clinca montpellier?

    Tenemos cita el 4 de marzo para primera visita a clinica montpellier, doctor salvador garcía?¿alguien ha ido allí? ¿puede contarme la experiencia?

    #2
    ¿alguien ha ido a clinca montpellier?

    HOLA!!!!!

    ZIDANE NO TE PUEDO AYUDAR YO DE LA S.S E PASADO A IVI

    ON QUE MUCHA SUERTE.

    YO EL LUNES TENGO MI PRIMERA ECO PARA VER CUANTOS

    SAQUITOS TENGO ESTOY MUY NERVIOSA.

    BESIKOS Y SUERTE.

    Comment


      #3
      ¿alguien ha ido a clinca montpellier?

      Lo siento. Yo antes de IVI acudí a Quirón con el Dr. Duque Mejor me guardo mis impresiones, pero de Montpelier no sé nada.

      Comment


        #4
        ¿alguien ha ido a clinca montpellier?

        HOLA CHICAS!!!

        YO NO ESTADO NI A LA QUIRON NI MONPELLIER

        PERO EN LA S.S SON LOS DE LA QUIRON Y TE

        PUEDO DECIR QUE YO NO ME EN ENCONTRADO

        MI PROBLEME ME EN ECHO PERDER TIEMPO Y

        AÑOS SON UNA MIERD....... EN LA S.S HACEN EL

        MISMO TRATAMIENTO PARA TODAS Y LLASTA PERO

        NO ES ASI PARA TODAS PEROOOO ELLOS NO MIRAN.

        PARA MI LA IVI LO MEJOR.

        ZIDANE TE QUEDA POCO SUERTE.

        ZIDANE ANTES EN ZARAGOZA HABIA NO SE SI ESTA AUN

        UNA ASOSIACION DE ENFERTILIDAD Y SI TE HACIAS

        SOCIO DE HACIAN DESCUENTO DEL 5% CREO EN LA

        MONPELLIER Y LA QUIRON QUE HACE MUCHO TIEMPO

        NO SI ESTA AUN.

        BESIKOS

        Comment


          #5
          ¿alguien ha ido a clinca montpellier?

          MI EXPERIENCIA EN FIN....SON LOS MISMOS EN LA S.S QUE EN LA QUIRON........AL FINAL TODO ES CUESTION DE DINERO. NOSOTROS NO TENIAMOS PROBLEMAS PERO CANSADOS DE ESTO NOS FUIMOS A IVI MADRID HICIMOS UNA FIV Y FENOMENAL. OS ANIMO CHICAS QUE AL FINAL SE CONSIGUE.

          Comment


            #6
            ¿alguien ha ido a clinca montpellier?

            la montpellier fatal, yo estuve simplemente haciendo una consulta y ese doctor aguirre no sabe lo que es la educación ni la delicadeza. El resto me lo guardo pero yo no iría.

            Comment


              #7
              ¿alguien ha ido a clinca montpellier?

              HOLA ZIDANE!

              Te cuento mi experiencia, como nos llevaba en infertilidad en la seguridad social el Dr. García Aguirre y era bastante atento decidimos ir a la montpellier, allí me hizo 4 inseminaciones pero nada no me he quedado embarazada. El trato es correcto y te explica todo lo que le preguntas.

              Pero yo personalmente, te digo que hay chicas que les ha ido estupendamente con él, para la FIV me estoy pensando si hacérmela allí o irme a otra clínica.

              Comment


                #8
                ¿alguien ha ido a clinca montpellier?

                Yo tengo una amiga, que directamente por problemas del semen del marido, le hicieron una FIV-ICSI, y se quedo embarazad de mellizos a la primera... y ella se quedó encantada con el trato tanto del Dr García Aguirre como de la Dra Ballesteros, (creo que esta con el), en fin que cada uno cuenta la peli como la ve.

                Comment


                  #9
                  ¿alguien ha ido a clinca montpellier?

                  Hola, yo sí me hago una FIV en la Montpellier con el doctor García Aguirre. Será en junio por lo que estoy ahora intentando encontrar la medicación. Sólo me falta el Orgalutrán. A mí me ha caído bien...no es el hombre más simpático del mundo pero parece buen profesional y por lo que he leido en los foros es muy bueno.

                  Yo acabo de cumplir 40 y soy madre soltera de una niña y voy a por el hermanito...¡suerte!

                  Cristina
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    #10
                    ¿alguien ha ido a clinca montpellier?

                    Yo tube muy mala experiencia en Quirón, donde hice mi primer tto.

                    El equipo de Quirón, efectivamente está en la S.S. Pero también el Dr. García-Aguirre y la Dra. Ballesteros, de Montpellier. Ellos me llevaron en mi 1ª y 2ª ICSI en la S.S. (con cuyo tto tube a mi hijo hace tres años). También estuve con ellos en Montpellier para operarme de endometriosis hace dos años y me citaron en el Servet, donde me operaron y no tuve que ir a la clínica pagando.

                    El Dr. no es la alegría de la huerta pero me pareció muy profesional cuando en dos de mis ttos en la S.S. tube riesgo de hiperestimulación. Creo que lo explicó todo muy bien y la Dra. Ballesteros me cayo muy bien los años que me trataron. También recibimos excelente trato del resto del equipo de la S.S. (médicos y enfermeras).

                    De todas formas, si tuviera que volver a hacer algún tto. me decidiría por Ivi. En el de Zaragoza consiguieron que una muy buena amiga que por fin consiguiera ser madre (infertilidad de origen desconocido), después de ocho años y multitud de ttos. en Dexeus (Bcna), Montpellier (Zgza) y Miguel Servet.

                    Mucha suerte a todas.

                    Comment


                      #11
                      ¿alguien ha ido a clinca montpellier?

                      pues vaya suerte que tuvisteis con este doctor vosotras por que yo...

                      Comment


                        #12
                        ¿alguien ha ido a clinca montpellier?

                        Yo, gracias al Dr. García Aguirre tengo a mi hijo de 2 años, despues de que el Dr. Duque en la SS me dijera literalmente "si de verdad quereis ser padres id pensando en la adopción o en la recepción de ovocitos, pero no perdais el tiempo".

                        No sé si en la Quirón me hubiera dicho lo mismo.

                        Ahora estamos buscando hermanito y hemos vuelto a Montpellier. El Dr. Garcia Aguirre es una persona muy cercana, cordial y te dedica todo el tiempo que necesites.

                        También pienso que el destino esta marcado, y en muchas ocasiones el factor "suerte" es más influyente que la clínica, el doctor, la medicación....

                        Asi que decidamos la clínica que decidamos, espero que la suerte nos acompañe a todas

                        Comment

                        Working...
                        X