Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    gracias Maiky, voy a mirarlo.
    tere_j2011-11-03 16:57:17

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoy me ha llamado mi ginecóloga, que dentro de 2 semanas que tengo cita les pedirá un análisis a las niñas de intolerancia a la proteína de la leche, y como le he dicho que una sigue con muchos retortijones y la otra ha empezado a tenerlos, y ambas tienen muchos gases, que piensa no es por los cereales sino la leche, me ha mandado aerored, 1 gota por Kilo en un bibe si, el siguiente no. De seguir así en la visita me dará otra leche aún más hidrolizada. Y que siga con el Axiago (protector) y motilium ants de cada bibe, solo 0'8

      tere_j2011-11-05 0803

      Comment


        Embarazada de mellis

        HOLA CHICAS, LLEVO UNOS DIAS SIN ENTRAR XQ HE ESTADO EN EL PUEBLO, EL SABADO BAUTIZAMOS A MIS PEQUES, QUE BUENOS¡¡¡¡¡¡¡ TODO EL RATO DURMIENDO Y CUANDO LES ECHARON EL AGUA SE DESPETARON Y NO DIJERON NADA DE NADA.

        SOBRE LO DE LAS CUNAS, YO LOS TENGO SEPARADOS CASI DESDE EL PPIO XQ CRECEN TANTO Q ENSEGUIDA TUVE Q PONERLES EN 3 MINICUNAS Q ME HAN DEJADO, EN EL PUEBLO LOS HE TENIDO A 2 EN UNA CUNA HASTA Q YA CASI SE TOCABAN Y SE DESPERTABA UNO A OTRO. LUEGO LOS VOY A PONER EN UNAS CUNAS-CAMA DE LA MARCA TRAMA Q LES SIRVE HASTA MAS MAYORES YA Q MIDEN 1,40X70. Y POR EL DIA SE DUERMEN EN LAS AMACAS Y EN EL CARRO Y ASI LOS PUEDO TENER ABAJO CONMIGO.

        SOBRE LAS VACUNAS Q COMENTAIS ¿SON OPCIONALES O DIRECTAMENTE LAS PONE LA SS? ES Q ES LO PRIMERO Q OIGO, YO LES HE PUESTO LAS Q EN LA SS LES HAN PUESTO Y LA DE LA BRONQUIOLITIS ESTOY ESPERANDO SI ME AUTORIZAN O NO ¡EN Q MES SE PONE ESTA?PORQ CREO Q SE ME VA A PASAR A EST PASO EL TIEMPO.

        MIS PEQUES DESDE Q HAN EMPEZADO LOS CEREALES NO QUIEREN LA LECHE, TOMAN MENOS ¿OS HA PASADO?¿COMO LO HABEIS SOLUCIONADO? CREO Q LES VOY A TENER Q ECHAR UN CACITO DE CEREALES PARA SI ASI LO TOMAN

        Comment


          Embarazada de mellis

          Fortaleza la de la bronquiolitis aquí la han empezado a dar en Octubre, ahora en Noviembre otra, es cada mes hasta abril o marzo, no recuerdo.

          Las mías desde que les eché cerales en la leche ya no la toman sin ellos, así que es por eso.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas, con cuantos meses os han mandado los cereales, es que he ido hoy al pediatra y no me ha dicho nada, y eso que Marta ya pesa 4,300gr y Dani 3,560gr y no tenemos revisión hasta dentro de 2 semanas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Mi pediatra una semana antes de que cumplieran 4 meses tuve consulta me dijo empezara a echarles en 2 de las tomas 2 cucharaditas de cereales, pero a Ella en todas por el reflujo. Claro que Chloe una vez probado con cereales ya no quiere la hidrolizada sola, así que también le echo en todas las tomas pero solo 1 cacito. Se lo comenté por teléfono lo que pasaba y me dijo que como va bajita de peso que sin problemas.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Pues a mi la enfermera me dijo que empezara a los 5 meses pero yo se lo llevo dando desde los 4, esto por mi cuenta la verdad, y ayer que estuve en la pediatra me dijo que deberia haber empezado a los 6 porque están muy grandes y no necesitan cerales, asi que no entiendo nada, la enfermera me dice que a los 5 y la pediatra me dice que no hace falta añun porque están muy grandes??¿¿ Lo que pasa ahora es que en las tomas de leche toman mucho menos que antes, no quieren la leche sola, asi que también como _Tere les echo un cacito de cerales y tampoco es que lo tomen fnomenal pero por lo menos se toman 80-100 y antes se tomaban 150, pero bueno como van muy bien no me preocupa.

                una pregunta ¿ cuanto creeis que deben dormir ya con 5 meses? es que yo vivo en un chalet y por el día los dormia en el carro y las amacas por no estar subiendoles arriba a las minicunas, pero por el dia no dormían mucho y ahora mismo estoy probando a echarles arriba para ver si asi duermen algo mas

                Pues yo en octubre ya no les han puesto la de la bronquiolitis, el dia 17 voy a hsopital para ver si me la mandan o que.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Fortaleza, es que con cereales toman menos porque les llenan más.
                  Lo de dormir depende del bebé, las mías duermen abajo por el día también, antes en la cuna muy poco, tal vez la veían menos recogida, así que ahora bajo y subo las minicunas cada día. Pero luego depende del bebé, una duerme mucho pero otra es muy nervioseta y por el día duerme y a los 10 minutos se despierta. Estos días está durmiendo bastante lo cual me sorprende gratamente, a la teta es como mejor se duerme, como ahora mismo mientras escribo con una mano.
                  tere_j2011-11-17 08:21:36

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    las mias duermen bastante, por la mañana desde las 9 hasta las 14, luego por la tarde una siestecilla de una hora y están despiertas hasta las 8 o así y luego muchas veces ya hasta el dia siguiente, Indhira ni se despierta y Àsia se hace una toma por la noche y a seguir durmiendo, la verdad que son muy dormilonas, menos mal que se beben de 180 a 200 pq hay tomas que se las saltan al estar durmiendo y como el pediatra me dijo q si no pedian que no les diera ... se me olvidaba, las mias durante el dia duermen en las hamaquitas (en la minicuna no quieren de ninguna manera, solo duermen 10 minutos, se despiertan un poquito y ven que están en la minicuna y quieren salir), en cambio en la hamaquita se despiertan me ven por ahí haciendo cosas y siguen durmiendo, y por la noche las dos en la misma cuna.

                    Un beso!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas!!!

                      Los míos también duermen bastante, la verdad que después de cada toma se quedan dormidos, hay veces que hasta la siguiente toma y otras se despiertan. La verdad que les doy mucha caña, ya que tengo que trabajar con ellos, estimulándolos y les encanta jugar. Por la noche Marta hoy ha dormido 10 horas y Daniel se despierta cada 6 horas come y se duerme otras 6 horas, también es verdad que come menos que Marta.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola a todas, a mi me pasa también lo de que no quiere la leche desde que le doy cereales con Manuel aunque yo como os comente se los doy como papilla después del bibe, pero Maria no quiere ni cereales ni fruta solo su leche y no psas de 120, hoy la llevo a la pediatra porque esta en el percentil 3 , y la tienen que controlar cada 15 dias.
                        Los mios lo que no quieren es naranja, y están muy estreñidos, les pasa a los vuestros también?

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Mayki yo aún no he empezado con la fruta por lo que siento no poder ayudarte, pues ya les duermo después de comer arriba en sus minicunas y parece que duermen mejor, seguiré insistiendo para ver si así duermen algo más. Rodrigo se duerme muy bien en el carro pero Gonzalo y Victor mejor en las minicunas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Chicas!!! estoy encantada, mis peques han dormido casi 10 horas seguidas, qué gustazo!! es verdad que durante el día están más despiertos, y así los canso, para que duerman más y mejor por la noche. No sé si lo de hoy ha sido un espejismo, ya os contaré.

                            Maiky, yo tampoco puedo ayudarte, ya que mis peques no han empezado con la fruta, pero también son muy estreñidos, tengo que preguntárselo la semana que viene al pediatra, ya que a mi hija mayor, con 3 meses la daba zumo de naranja para que hiciese caca, y la verdad que no le disgustaba. Yo creo que estaba cansada de tanto biberón y quería probar sabores nuevos.

                            Muchos besitos chicas!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              que parado esta esto, no?¿donde escribis?

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Pienso lo mismo Fortaleza!!! Está muy parado. Cómo van vuestros peques???

                                Comment

                                Working...
                                X