Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Flor86 Ver mensaje
    Hola Livi me alegro muchísimo por tu positivo tienes una beta muy buenas. Yo tengo la eco el día 2, sé muy positiva  que no tiene porqué ir nada. Yo siempre le tengo mucho miedo a las betas a partir de la beta considero que si algo Falla o no va bien no es culpa mía. Porque sigo cuidandome y mimando igual. El día 2 ya hos diré algo, pero seguro que va estar todo perfecto y igual que tú eco porque somos luchadoras .
    Seguro que todo va a salir genial. Vete contándonos, yo en cuanto tenga noticias os cuento también. Que pasen los días rápido.

    Comment


      Iniciado por Flor86 Ver mensaje
      Hola Livi me alegro muchísimo por tu positivo tienes una beta muy buenas. Yo tengo la eco el día 2, sé muy positiva  que no tiene porqué ir nada. Yo siempre le tengo mucho miedo a las betas a partir de la beta considero que si algo Falla o no va bien no es culpa mía. Porque sigo cuidandome y mimando igual. El día 2 ya hos diré algo, pero seguro que va estar todo perfecto y igual que tú eco porque somos luchadoras .
      Hola Flor, ya queda poco para ti eco, espero que estés bien y animada. Yo he tenido que bajar hoy a urgencias porque he manchado rojo intenso, no ha sido mucho pero el susto si ha sido enorme y, encima domingo con la clínica cerrada, así es que al hospital. Me han hecho exploración y no había sangrado activo y una eco donde han visto el saco de las medidas correctas para la semana de gestación. El gine me ha dicho que podía haber un esbozo dudoso de embrión pero que era muy pronto, que guarde reposo y acuda mañana a la clínica. Me recomienda reposo relativo hasta la semana 8 mínimo y si vuelvo a sangrar a urg. Ahora estoy más tranquila pero no del todo...deseando que pasen los días para que puedan confirmar que está todo bien. Cuéntanos que tal tu eco.

      Comment


        Holo livi. Vaya susto, menos mal que todo va bien. Yo tuve la eco ayer y se ve saco gestacional y saco vitalicio. Se supone que va todo genial. Estoy aun que no me lo creo. Al final te hace la eco en unos dias? Te deseo muchísimas  suerte. Ya me contaras que tal?

        Comment


          Me alegro mucho que tú eco haya ido bien, un pasito más. Yo fui el lunes al gine que me llevará el embarazo por privado y me hizo eco, me dijo que estaba todo bien, se vio saco gestacional, saco vitelino y embrión de aproximadamente 1mm, así es que me quedé más tranquila. El martes 9 tengo la primera eco en ivi, será pronto pero ojalá pudiésemos ver como late el corazón. Y, tú? Te han citado para segunda eco?

          Comment

          Working...
          X