SOS, PREOCUPADA HEMORROIDES EN EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOS, PREOCUPADA HEMORROIDES EN EMBARAZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOS, PREOCUPADA HEMORROIDES EN EMBARAZO

    UP

    #2
    SOS, PREOCUPADA HEMORROIDES EN EMBARAZO

    inma, llámala, que no pasa nada,para eso estan, ¿no?, no vas a estar tu angustiada.

    de todos modos no creo que haya sido la pomada de homeopatia, será que tienes hemorroides sangrantes, pero llama a la matrona y dile que la pomada que te ha mandado no te hace nada que si no te puede mandar otra mas fuerte.

    para que estes mas tranquila, te diré que las pomadas se absorben muy poquito, asi que para que pase a sangre y de ahí pase la placenta, es muy difícil, asi que seguro que tu bebe está genial, pero llámala y te quedas mas tranquila.

    un besote.

    Comment


      #3
      SOS, PREOCUPADA HEMORROIDES EN EMBARAZO

      una tia mia se opero de un cancer en el intestino y le salieron muchisimas, y claro, no se podia dar casi de nada, entre la operacion y que adenas tiene muchas alergias. se le mejoro mucho con aloe vera. coge una planta y cortale un trocito, lo pelas y es como una gelatina que suelta un poco liquido, y te frotas directamente con eso.

      Comment


        #4
        SOS, PREOCUPADA HEMORROIDES EN EMBARAZO

        hola wapa, no te preocupes que no es grave. el problema es que no has acudido al medico adecuado. las hemorroides las trata el de digestivo que es a quien tienes que acudir. yo tambien tuve hemorroides sangrantes en el embarazo, y el de digestivo me dio una pomada rectal que se llama ruscus llorens. mano de santo. en menos de una semana estas recuperada.

        no porque estes embarazada tienes que acudir siempre a la matrona.

        besos y que te recuperes pronto

        Comment


          #5
          SOS, PREOCUPADA HEMORROIDES EN EMBARAZO

          gracias chicas. He pensado que voy a ir al médico de cabecera, que tengo buena relación con él, a ver que me dice. Os parece tambien?

          Besos

          Comment


            #6
            SOS, PREOCUPADA HEMORROIDES EN EMBARAZO

            yo creo que si. el te dirá si te puede dar algo o cual es el medico indicado.

            Comment


              #7
              SOS, PREOCUPADA HEMORROIDES EN EMBARAZO

              Inma, yo las tuve después del parto y fue horroroso. En el hospital no hacían más que ponerme hielo pero al cabo de una semana descubrí que era mucho más efectivo humedecerlas con agua templadita y, cuando se ablanden, las empujas hacia adentro y luego, tal y como te dice esperounmilagro, te aplicas la pomada RUSCUS, es maravillosa. En un par de días noté una mejoría increíble.

              Comment


                #8
                SOS, PREOCUPADA HEMORROIDES EN EMBARAZO

                Inma, yo también he utilizado la pomada de ruscus llorens y va muy bien. En la farmacia me daban Hemoal y como ya la habia probado antes les dije que no, que me dieran algo que de verdad fuera bien y es mano de santo. Yo además me lavo la zona con un jabón que es para la higiene intima Seforelle y alivia mucho.

                Besitos.

                Comment


                  #9
                  SOS, PREOCUPADA HEMORROIDES EN EMBARAZO

                  Chicas gracias por vuestras respuestas.
                  He ido al médico de cabecera y me ha dicho que que la pomada que me dio la matrona era muy buena. Y que me la seguiria dando. Que lo del sangrado era bueno porque se habia explotado y me doleria menos. Y la verdad es que me duele ya menos y no sangro. Pero que si me ha salido ya, tendre problemas todo el embarazo. Asi que ajo y agua. Todo sea por el beby.

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    SOS, PREOCUPADA HEMORROIDES EN EMBARAZO

                    A mi con el embarazo de los mellis me salieron un montón, y además hacia el final super grandes. Pero afortunadamente no me dolieron. Llama a tu gine, seguro que lo del sangrado no es preocupante pero te dejará tranquila.
                    Besos y mucha paciencia. Como dices, todo sea por tu bb.

                    Comment


                      #11
                      Las hemorroides durante y post embarazo realmente son muy habituales, una vez leí una estadística que decía que el 50% de las mujeres ha sufrido almorranas post parto debido al gran esfuerzo que este requiere. Lo mejor es tener tranquilidad, dieta rica en fibra y beber mucha agua, espero que todo se solucione

                      Comment


                        #12
                        Es normal que surjan hemorroides en el embarazo, principalmente es por la presión que se ejerce sobre la zona, toma remedios naturales para calmarlas, saludos.

                        Comment


                          #13
                          Hola, yo sufrí por mucho tiempo los hemorroides, por suerte ahora ya hace tiempo que no me salen. Para calmar el dolor y las molestias rapido te tienes que poner cremas y pomadas, con eso no te vas a curar, pero calma mucho la picazon.
                          Te recomiendo el sitio que me salvo la vida, donde habla de las cremas para las hemorroides.
                          www.comocurarhemorroides.org/cremas-pomadas-unguentos-desinflamar/

                          Comment


                            #14
                            Yo durante mi embarazo sufri mucho de mis hemorroides busque información por la red y encontré la web http://www.hemorroides.com.es a traves de esa web seguí sus consejos y ahora estoy recuperada, tambien si buscais una web con mas informacion, encontrareis http://www.embarazada.com.es

                            Comment


                              #15
                              las hemorroides en las embarazadas es de los mas comun, mi mujer paso por eso en los dos embarazos, como no es una situacion grave con remedios caseros las combates facilmente, investigando por internet encontramos esta pagina que funciona de maravilla, se llama eliminar las hemorroides , espero les sirva , saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X