Test orina positivo 7 dias post transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test orina positivo 7 dias post transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Test orina positivo 7 dias post transfer

    Hola!

    Es mi primera FIV tengo 29 años y me hicieron transfer hace dos dias de 2 blastocitos de muy buena calidad.
    Ayer tuve dolor de ovarios y hoy impaciente de mi me he hecho un test clear blue...cual ha sido mi sorpresa que me ha salido EMBARAZADA 2-3 sem. Puede ser esto un falso positivo? puede la progesterona hacer que un test salga positivo?
    Me encantaría escuchar vuestras experiencias o dudas como las mias!!

    mil gracias
    C.

    #2
    Hola, la medicación puede interferir con los test de embarazo, por eso se hace en sangre. Para hacerlo en orina y que sea fiable tiene que ser 3 o 4 días después de la fecha de la beta en sangre. Eso no quiere decir que si ha salido positivo sea falso 100% seguro, pero tampoco que sea verdad...

    Espero que tengas mucha suerte y ya me contarás qué fue al final 😉
    35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
    2 IA en la seguridad social, 2 negativos
    Extirpación trompas por estar dañadas
    Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
    Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
    20/03/18- punción, 14 ovocitos
    21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
    26/03/18- 4 embriones a DGP
    10/04/18- 1 embrión sano....
    Y otro negativo! :_(

    Comment


      #3
      Que pasó al final?

      Comment


        #4
        La progesterona no afecta en obtener un falso positivo por lo que tengo entendido. Si has pinchado ovitrelle pocos días antes sí podría ser un falso positivo.
        A ver si sabemos qué tal fue al final

        Comment


          #5
          Hola bonitas! Estoy en mi tercer día de mi primer beta-espera 😁 no se como llegaré al 26 de febrero!!!

          Lo único que he sentido es como un mini dolor pre-menstrual...

          Me transfirieron un blasto de 5 dias!

          Comment


            #6
            Ola chicas yo os cuento dos aborts natural una fvi aborto viokimico 2 fvi.y positivo 🙌🏻Gracias adios un milagro yamado sfia de 8 meses y oy mi 3 fvi oy me metieron 2 blasto de muy buena calidad y a esperar asta el2 de marzo k nervios uffff

            Comment


              #7
              Hola chicas como bais!!!

              Comment

              Working...
              X